Jump to content

problemas con el multitronic


sanro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un audi a6 2.5 tdi 155cv multitronic :clap1: todo iba bien hasta que empezo a darme problemas el cambio automatico. La verda que una averia de este es un problema :blink: os cuento, una vez que se te averia la casa audi no teda ninguna solucion, nada mas que cambiarlo por otro :blink: 7000 euritos. Pero por fin he encontrado algien que los repara y tiene de todo en repuestos. Lo tengo ahora mismo reparando ya os contare que tal y si algunos teneis problema con el cambio os puedo dar mas informacion de quien los repara. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuidado con las reparaciones de cambios automáticos, que NADIE se moja y da GARANTÍA...

 

Aunque inicialmente te ahorras una pasta, si ha quedado mal, vuelves a pagar por el arreglo.

 

Ójala te quede bien, suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con las reparaciones de cambios automáticos, que NADIE se moja y da GARANTÍA...

 

Aunque inicialmente te ahorras una pasta, si ha quedado mal, vuelves a pagar por el arreglo.

 

Ójala te quede bien, suerte amigo.

 

gracias por tu advertencia LordGreat, el taller me da un año de garantia, bueno hasta la semana que viene

no lo recojo, pero me han dicho que la factura rondara los 4000 euros.

Ya contare como va cuando lo recoja y cuidado con el cambio multitronic que estan dando muchos problemas.No lo conte antes pero lo 1º que me hicieron en la audi fue un cambio de atf y filtro creo que se llama tamizador, no sirvio para nada y me soplaron 480 euros.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con las reparaciones de cambios automáticos, que NADIE se moja y da GARANTÍA...

 

Aunque inicialmente te ahorras una pasta, si ha quedado mal, vuelves a pagar por el arreglo.

 

Ójala te quede bien, suerte amigo.

 

gracias por tu advertencia LordGreat, el taller me da un año de garantia, bueno hasta la semana que viene

no lo recojo, pero me han dicho que la factura rondara los 4000 euros.

Ya contare como va cuando lo recoja y cuidado con el cambio multitronic que estan dando muchos problemas.No lo conte antes pero lo 1º que me hicieron en la audi fue un cambio de atf y filtro creo que se llama tamizador, no sirvio para nada y me soplaron 480 euros.

un saludo a todos.

 

Entonces no te lo han reparado, es una caja de intercambio... puedes estar tranquilo, no te tiene porque dar problemas.

 

Lo que me estraña es que te dé un año de garantía, ahora en teoría deberian ser dos :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo el mismo problema que tú. Audi A4 2.5 155 CV 2002. Me daba los mismos problemas que a tí.

Lo llevo a Audi Algeciras y me dicen que es la caja de cambios: 6.000 €. Les comento que me parece una burrada y me dice que lo lleve a Málaga a un taller especializado en cambios automáticos, que lo mismo es una pieza de 180 €. Extraoficialmente me dice que los multitronic 2.5 salieron defectuosos y que dan problemas entre los 130 y 150 mil km.

Quiero una segunda opinion y me voy a Audi Fuengirola. Me dan cita a los 45 días porque están saturados de trabajo. (vaya tela) Le comento los sintomas del coche al jefe de taller y me dice que sin verlo va a ser la caja: 6.000 €. Y que conoce a un tío en Málaga que las repara.

Me voy a ese sitio, y me dicen que los multitronic no tienen reparacion, que la caja entera o nadae, que lo que pueden hacer es un cambio de filtro y aceite de la caja a ver que pasa.

Dentro de 2 días lo recojo, pero en el taller no me dan garantía de que eso sea una solucion. Y que lo más probable es que tenga que cambiar la caja entera.

 

En definitiva: Audi fabrica coches en el 2002 y 2003 que dan problemas (según me dice Audi Algeciras con mucha regularidad) con soluciones a 6.000 €.

Dan cita en taller a los 45 días.

No tienen piezas de caja de cambios, es decir, o caja completa o nada...

Para mí el mito Audi ha muerto, aunque supongo que BMW y Mercedes tambien se las traeran...

Ya os contaré como salgo de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola. Tengo el mismo problema que tú. Audi A4 2.5 155 CV 2002. Me daba los mismos problemas que a tí.

Lo llevo a Audi Algeciras y me dicen que es la caja de cambios: 6.000 €. Les comento que me parece una burrada y me dice que lo lleve a Málaga a un taller especializado en cambios automáticos, que lo mismo es una pieza de 180 €. Extraoficialmente me dice que los multitronic 2.5 salieron defectuosos y que dan problemas entre los 130 y 150 mil km.

Quiero una segunda opinion y me voy a Audi Fuengirola. Me dan cita a los 45 días porque están saturados de trabajo. (vaya tela) Le comento los sintomas del coche al jefe de taller y me dice que sin verlo va a ser la caja: 6.000 €. Y que conoce a un tío en Málaga que las repara.

Me voy a ese sitio, y me dicen que los multitronic no tienen reparacion, que la caja entera o nadae, que lo que pueden hacer es un cambio de filtro y aceite de la caja a ver que pasa.

Dentro de 2 días lo recojo, pero en el taller no me dan garantía de que eso sea una solucion. Y que lo más probable es que tenga que cambiar la caja entera.

 

En definitiva: Audi fabrica coches en el 2002 y 2003 que dan problemas (según me dice Audi Algeciras con mucha regularidad) con soluciones a 6.000 €.

Dan cita en taller a los 45 días.

No tienen piezas de caja de cambios, es decir, o caja completa o nada...

Para mí el mito Audi ha muerto, aunque supongo que BMW y Mercedes tambien se las traeran...

Ya os contaré como salgo de todo esto.

 

Hola Genoves,

 

Retomo el tema ya que me interesa mucho. Yo tengo un A4 TDI 130 CV Multitronic y me daba tirones al salir. Lo llevé a Audi, me diagnosticaron caja de cambios (6000 € reparada) y me hicieron el cambio del líquido ATF, limpieza de tamices y me actualizaron el software.

La verdad es que me mejoró mucho, pero aún le quedan pequeños resaltes que me hace al salir.

Así que, no contento con ello, un mecánico de confianza le ha llevado el coche a un taller que solo reparan cajas de cambio y le han dicho que la pieza que falla es la caja de válvulas del cambio que es pequeña, que por lo visto es crónico en todos las cajas de Audi y Mercedes, y que no hay despiece, que si consiguiera una caja de válvulas, el me la cambiaria y la reparación rondaria los 1000 €.

Además, me ha dicho que, aunque cambien la caja, en cierto tiempo vuelve a fallar. INCREIBLE.

 

La verdad es que ahora estoy buscando información para ver si encuentro la solución

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

yo tengo un A4 multitronic y me han cambiado ya el cambio 3 veces!!!!! De las 3 he pagado uno. Ahora tenia el coche vendido y justo antes de entregarlo se me ha roto de nuevo, da fallost continuamente y parpadea el simbolo del cambio en el tablier. El coche lleva 170.000 kms, realmente lo he aborrecido, es indignante que una marca que teoricamente debe ser seria, fabrique cambios que no funcionan de ninguna manera.

 

Añadir tambien que el servicio postventa es nefasto, en mi caso me he sentido muy mal atendido. No me compro un Audi nunca más, el proximo coche que me compre será un Honda, si algun dia puedo sacarme este de encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas west.

 

Pues la verdad es que no lo se porque el libro de mantenimiento esta en aleman (lo compre alli) eso si todo con sus sellos de audi.

 

Voy camino de los 130.000 y ando preocupado. Sabes si salieron todos malos o fue hasta una fecha? el mio pone modell 2004, igual me libro?

 

A veces al terminar de parar con el freno da como un pequeño pechugon..

 

un saludo

 

 

Con esos kilómetros, a ese coche se le ha tenido que cambiar el ATF del cambio por lo menos en tres ocasiones. Ha sido así????

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tironcillo en el momento de detenerse es normal. Es como si se subiesen las revoluciones un poco pero que tampoco se tiene porqué notar tanto en el coche.

 

Lo otro sí que no es normal. Eso va bien pero tampoco quiere decir que la caja se vaya a ir al garete. Normalmente, los síntomas que daba eran tirones constantes y no de vez en cuando como a tí.

 

Aunque el coche haya tenido todos los mantenimientos correctos, el cambio del ATF y filtro a los 60.000 km., con 130.000 ya le volvería a tocar. Así que lo primero que haría yo sería cambiar esas dos cosas y ver como va. Normalmente, con hacer eso se solucionaban muchos problemas.

 

Tu coche está dentro de los candidatos a problemas. Desde los primeros de 2001-2002 hasta que cambiaron de modelo, salieron con seis discos y con posibilidades de rotura.

 

De momento estate tranquilo, cambia el ATF (200 euros) y a ver qué pasa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas west.

 

Pues la verdad es que no lo se porque el libro de mantenimiento esta en aleman (lo compre alli) eso si todo con sus sellos de audi.

 

Voy camino de los 130.000 y ando preocupado. Sabes si salieron todos malos o fue hasta una fecha? el mio pone modell 2004, igual me libro?

 

A veces al terminar de parar con el freno da como un pequeño pechugon..

 

un saludo

 

 

Con esos kilómetros, a ese coche se le ha tenido que cambiar el ATF del cambio por lo menos en tres ocasiones. Ha sido así????

 

 

Un saludo

No es por meter maraña pero me suena a una nueva estafa en la venta de cohe segunda mano Alemania, ese coche me da que te mareara bastante. Siempre se ha de ir con mucha cautela a la hora de comprar mas barato en Alemania.

P.D. Los libros oficiales con sus sellos tambien se falsifican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.