Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. +1 Saca el tubo de entrada de la mariposa con un destornillador y mete los dedos para dentro haber si esta abierta la chapaleta.
  3. Los inalámbricos también funcionan por cable.
  4. zx81

Cierra Nissan en BCN

No es (solo) un problema real de rentabilidad, la automoción lleva ya unos años teniendo problemas de sostenibilidad, es un mercado complicado y los últimos movimientos de la clase política (internacional, pero principalmente europea) a algunas marcas les ha puesto al borde del abismo. A corto y medio plazo, y lo veréis (aunque rezo por equivocarme), varias plantas de diferentes fabricantes desaparecerán de España y entonces algún político iluminati descubrirá que esto afecta y mucho al PIB, se pondrán (de boquilla) del lado de los trabajadores, dirán que esto lo van a solucionar, pero dará igual porque los muertos no resucitan, y menos si quien lo quiere hacer a veces es quien empuñó el arma que se lo cargó. Algunas cerrarán para ser repatriadas (también conocido como "patada para adelante"), otras para desaparecer por completo, y ya no hay nada que hacer al respecto porque el daño se hizo hace tiempo, los planes están ahí y todo el que quiera ver la realidad le costará 5 minutos encontrarla, quien no seguirá feliz porque papá gobierno dice que todos los puestos de trabajo están asegurados, esto es como Matrix, podemos elegir pastillita azul o roja, a voluntad. El COVID ha sido simplemente "el descabello" porque eso no es lo que se está pasando, es lo que se va a pasar (económicamente hablando para el sector) y eso lo saben todos. Y esto es, por analogía, solo la "Fase 0", porque para cuando lleguemos a la "Fase 3", que sería algo similar a la electrificación, muchas plantas han de cerrar por el camino, varias marcas han de desaparecer y el sector en general no lo va a conocer ni su madre. Podría pasar que los gobiernos y por extensión quien les compra el discurso comprendieran la realidad de las cosas, mirasen más allá de cuatro años, se dejasen de integrar en sus equipos a analfabetos y analfabetas funcionales y de repente todo comenzase a tener sentido y se proyectase un futuro viable en general, pero eso creo que es la pastilla roja de la irrealidad así que lo descarto, por desgracia me temo que la azul va a ser la buena (que curiosamente, como en Matrix, te lleva a una kk de realidad). El problema es que por el camino va a quedar tanta gente que lo que no me cuadra de la ecuación es qué se va a hacer con ella. Solo Nissan rondará los 30.000 afectados, y es una planta pequeña. Eso se carga zonas enteras que tardarán ni se sabe en recuperar puestos de trabajo que permitan volver a vivir de una manera medio digna. Y no comento la memez que se les ha ocurrido a quienes rigen nuestros destinos patrios porque total... Y ojo, que yo creo que las fábricas deben cerrar y el sector de la automoción si realmente lo van a llevar al sinsentido de la electrificación total debe reducirse exagerando al 25% de su tamaño actual con lo que todo eso va a implicar a nivel laboral (aparte de la desaparición de gran parte de la industria auxiliar y cambios en la energética). Pero si realmente queremos ir a ese futuro (del que yo discrepo en cualquier caso), al lado tiene que haber un plan para reconducir a ese 75% que se va a quedar por el camino hacia otros sectores productivos, esa es la parte complicada y que digo que "no me cuadra" porque sencillamente ese plan no existe porque los iluminati se piensan que le quitas el motor térmico a un coche, le pones uno eléctrico, una batería enorme y la vida sigue igual. Lo veo gris, qué le vamos a hacer...siento pena real por los trabajadores de Nissan porque esto al final no es culpa suya, lo demás sinceramente, me importa tres p. Que tengan (mucha) suerte. Edito: y tener suerte no es que ahora les den 30 millones de euros para que la planta se reabra, eso solo es aplazar el cierre y subsidiar algo insostenible. Cosa que en cualquier caso daría por bueno si existiera ese "plan B" para reconducir a los trabajadores hacia otros sectores de manera progresiva, pero eso es soñar despierto.
  5. Bienvenido! Bonito B5, ahora a meterle mano por todos lados. Sección Bricos y a tope! Como te dicen... ve ahorrando
  6. 27/05/2020 ¿Qué le puede pasar al coche si no se cambia a tiempo el aceite? Para el correcto funcionamiento mecánico de un coche, resulta vital tanto que tenga el nivel adecuado de aceite como que a la hora de cambiarlo se realice a tiempo. Te avanzamos qué es lo que le puede pasar a un vehículo si el aceite se cambia demasiado tarde. Una de las tareas básicas en el mantenimiento de un coche es comprobar que tiene los niveles correctos de aceite, además de cambiarlo o sustituirlo cuando proceda según las indicaciones técnicas oficiales que indica cada fabricante de automóviles. La principal función del aceite es la de lubricar el motor y el resto de componentes mecánicos, aportándoles una protección adicional. Según explican los expertos técnicos de la cadena SPG Talleres, el aceite también permite generar una capa en las partes móviles de un motor que hace minimizar el desgaste que se pueda producir por fricción. Asimismo, el aceite también tiene una función de mantener la temperatura adecuada en el bloque. ¿Qué le puede pasar al coche si no se cambia a tiempo el aceite? Por todo lo explicado antes, el no cambiar a tiempo el aceite podría tener como una de las primeras consecuencias una lubricación deficiente o insuficiente que favorecería un desgaste prematuro y más rápido de las partes metálicas del motor. Un aceite con mucho tiempo de utilización genera restos, lo que a su vez favorece que dichas suciedades se vayan acumulando en el filtro, lo que podría provocar que se tapone. Ahora bien, ¿cada cuánto tiempo se debe cambiar el aceite de todo el circuito por dónde fluye? La norma general indica que se debería realizar cada 10.000 o cada 15.000 km, aunque hay determinadas marcas oficiales de gran reput*ción que por su composición se puede cambiar cada 20.000 km. No obstante, el cambio específico de aceite suele variar dependiendo de un modelo de automóvil o de otro y de una marca de coches a otra también hay variaciones. LOS PELIGROS POR NO CAMBIAR EL ACEITE A SU DEBIDO TIEMPO Para que el cambio de aceite sea efectivo y cumpla con sus funciones y cometidos, este cambio también debe ser acompañado por la sustitución de un filtro de aceite nuevo. Las consecuencias más graves por un cambio de aceite en el coche que no se realice en el tiempo oportuno son las siguientes, según SPG Talleres. El motor y sus componentes se desgastan más rápido. La falta de lubricación o una lubricación adecuada puede provocar ruidos. Debido a la lubricación inadecuada, la propia fricción puede provocar roturas en los casquillos de biela. Las levas se pueden arquear. El motor se puede gripar. Daños severos en los catalizadores de los coches diésel. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/que-le-puede-pasar-al-coche-si-no-se-cambia-a-tiempo-el-aceite
  7. No es posible que sea la mariposa (chapaleta) que corta el paso del aire cuando paras el motor ??? Si se ha quedado cerrada y no abre, no entra aire al motor ... Saludos.
  8. 28/05/2020 Qué debes vigilar especialmente en el coche desde ahora para no contagiarte Con el temor a los contagios por coronavirus, se hace todavía más importante prestar atención a la limpieza y desinfección de este elemento del vehículo. Durante estas semanas pasadas de cuarentena te hemos estado dando consejos útiles de cómo limpiar y desinfectar tu vehículo. La situación que estamos viviendo en la actualidad va a cambiar la forma que tenemos de realizar todas estas tareas de limpieza, incluidas las del vehículo. Sin embargo, debemos prestar atención a un elemento del vehículo que escapa a nuestros ojos y del que muchas veces nos olvidamos: los conductos de ventilación. Y más todavía, si cabe, en las vísperas del verano, cuando utilizaremos más a menudo el sistema de aire acondicionado para combatir el calor. Estos conductos están entre los lugares favoritos de los microorganismos, como virus, bacterias… e incluso ácaros, teniendo también su importancia para los alérgicos. Los conductos de ventilación son espacios muy cerrados, donde la humedad, suciedad y condensación se concentran. Para evitar la propagación de estos microorganismos, conviene realizar una limpieza a fondo de estos conductos y, además, tener en cuenta el conocido como filtro de habitáculo o filtro de polen. El filtro del habitáculo tiene el objetivo de depurar el aire que entra en el habitáculo del coche cuando accionamos el sistema de aire acondicionado o calefacción. De esta forma, se reducen las partículas de polvo, polen o microorganismos en suspensión. Cada vehículo lo puede llevar en sitios distintos, e incluso más de uno. Se nos recomienda cambiar este filtro una vez al año, ya que su obstrucción puede provocar que el aire que se introduce en el interior del vehículo sea muy nocivo. Además, su mal uso hará que hagamos un sobreesfuerzo de este sistema y el consumo de combustible del motor se incremente. Volviendo a los conductos de ventilación, deberías incluirlos en tu lista de prioridades a la hora de desinfectar tu coche. Porque ojo: por mucho que cambies el filtro del habitáculo, si los conductos están sucios podrían seguir acumulándose y arrastrándose al interior los malditos microorganismos, además de producir un olor desagradable. La empresa experta en limpieza y desinfección del vehículo Alvato recomienda realizar una “desinfección e higienización” de dichos conductos al menos 3 o 4 veces al año, teniendo en consideración que los hábitos de limpieza han cambiado con la crisis del coronavirus. En el siguiente vídeo te enseñan cómo hacerlo. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/que-debes-vigilar-coche-desde-ahora-para-no-contagiarte-conductos-ventilacion
  9. Today
  10. 28/05/2020 La DGT explica por qué las matrículas no tienen vocales En el año 2000 España cambió a un sistema de matriculación formado por números y letras, pero ¿os habéis preguntado alguna vez por qué las matrículas no tienen vocales? Nos cansamos de verlas a diario, algunos se las aprenden de memoria y a los más pequeños les gusta jugar con ellas. Son las matrículas de los coches, que sirven para identificarlo. En el año 2000 España cambió su sistema de matriculación de los vehículos para equipararlo al modelo europeo. Pasamos de las famosas siglas de las provincias, como M para Madrid o CS para Castellón, a un código alfanumérico. Este código no tiene un significado concreto, simplemente debe situarse en la parte delantera y trasera del coche y permite identificar los datos del propietario y del vehículo. El código se compone de cuatro números y tres letras que aparecen después de la banda del país europeo en el lateral izquierdo. En España, la letra que aparece en la banda azul bajo las estrellas de la bandera de la Unión Europea es la E. Por qué no tienen vocales Como nos explica la DGT, los cuatro números que forman la primera parte de la matrícula permiten un total de 80 millones de matriculaciones. Comenzando con el 0000, hasta el 9999, nos encontramos hasta 10.000 combinaciones diferentes con estos números de cuatro cifras. De esta manera, se prevé que hasta dentro de 40 años no hará falta volver al número de partida o cambiar el sistema. En el caso de las letras, comienzan con BBB y acaban con la combinación ZZZ, pero las vocales están excluidas. **La DGT nos cuenta que esto es así para **evitar combinaciones malsonantes y siglas que tuvieran algún tipo de significado (combinaciones que den lugar a comentarios malintencionados, como ANO, PIS... o nombres propios, como EVA o ANA). Además, tampoco aparecen las letras LL y CH que forman parte del abecedario español. Y sucede lo mismo con la letra Ñ, para no confundirla con la N, ni la Q, por posibles confusiones con la letra O y el número 0. Las placas de matrícula más caras del mundo Mientras que en España la DGT se encarga de facilitar y adjudicar a cada vehículo su matrícula cuando sale de fábrica, en países como Estados Unidos e Inglaterra es posible personalizar la matrícula, pagando el conductor por ello. Mike McCoomb pagó 373.000 euros por el número de matrícula ‘M1’ en 2006. Parece ser que la matrícula se compró como regalo de cumpleaños para su hijo de 6 años, pese a que no podría conducir hasta dentro de otros 11 años. Pero el caso más conocido es el de Afzal Khan, que logró superar el récord de Mike McCoomb de la placa de matrícula vendida más cara en Reino Unido cuando compró ‘F1’ por 498.000 euros en 2008. La placa está ahora en su Mercedes SRL McLaren, que es uno de los muchos vehículos que tiene. El Sr. Khoury, que vive en los Emiratos Árabes Unidos, se gastó más de 4 millones en una placa de matrícula con el único dígito ‘5’ en 2007. Esta placa de matrícula se compró para colocarla en uno de los 6 Rolls-Royce que tiene. En 2008 el Sr. Ghaffer Khouri, también de Emiratos Árabes Unidos, estableció el récord de la placa de matrícula más cara jamás vendida cuando compró el "1" por más de 8 millones de euros. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/la-dgt-explica-por-que-las-matriculas-no-tienen-vocales
  11. Ayer deje el coche en el garaje, porque el ruido en el eje delantero no cesaba y con estos días de calor había creo que ido a mas, y se le había añadido un ruido a cama vieja constante. Le dejé con idea de cambiar los cojinetes delanteros, ya que tras tiempo, pensaba que irían por ahí los tiros. Holgura no tenían mucha, pero los síntomas tiraban hacía ahí. En cuanto a la cama vieja, Toda la pinta tenia de algún Silentblock en las ultimas. Pues bien, cojinetes cambiados y ruido desaparecido! Por fin! La cama vieja se ha quitado, me ha dicho el mecánico que algún silentblock esta viejo, pero que pueden aguantar, me los ha engrasado un poco, a ver lo que dura. Este finde me toca meterle mano, cambiaré aceite y filtros, y el lunes de nuevo a pintar capó, porque me salieron unos rechupes.
  12. Manten pulsado el boton 'AUTO' unos segundos y quedan 'enlazados'. Si quieres volver a moverlos por separado, con mover el mando del copi basta. Un saludo
  13. Siempre limpio, da gusto No oí hablar del wet coat hasta ahora, veré algun video a ver que tal. Aplicas y dejas actuar sin mas o lo aplicas extiendes y retiras?
  14. Muy bonito ese q3 sportback, el otro día vi uno en la gasolinera igual pero con otras llantas de radios y es precioso. Que lo disfrutes !!
  15. Bueno, te entiendo tomar fotografias a autos es a veces un poco dificil por el movimiento de ellos, si es para carreras te recomiendo mucho este modelo CANON SPEEDLITE 430EX III-RT, lo utilizo cuando me toca tomarle fotos a aves u otras cosas que se mueven a alta velocidad, este tipo de flash es muy ligero, pero necesitaras un buen tripod, si necesitas saber mas modelos de flash puedes verlo aqui. tambien tripods, te recomiendo conseguir el material mas comodo, el error que cometen muchas personas es tener un equipo demasiado pesado e incomodo para trabajar, alli es cuando la lian al tomar sus fotos, mucha suerte y paz hermano!
  16. Buenas! Alguien sabe de algun carplay del AliExpress por cable que sea fiable? Solo encuentro los inalámbricos. un saludo!
  17. A2 SILVER

Vag-com a8

Ya somos 3 solo q yo tengo un 3.7 2004 finales... Gracias!
  18. Muchas gracias Espdiego. Algún lugar de confianza por Internet para comprarlo?
  19. Mi contestación ha sido por esto, no recordaba que tu placa iba tambien mal.... Pues entonces no te queda otra que codificar el mando a ese cierre. S2
  20. Muchas gracias por las respuestas. Mi decisión/opinión al respecto es clarísima, si son coches de concesionario oficial, 150k no son nada, y creo que son muy recomendables, además soy de la opnión de que comprar coches nuevos es una tontería, por como se devaluan principalmente (pero esto es algo muy personal, habrá quien piense justo lo contrario y es totalmente respetable). Respecto al mercado nacional, discrepo ampliamente, los precios son mucho mayores y las unidades mucho menos equipadas, eso por no citar que ni las carreteras ni los conductores españoles cuidan los coches como en Alemania (en general). Mi interes principal es preguntarlo más por el tema de los km, es decir, estos motores estan diseñados para durar medio millón de km sin problemas??? sobre todo los motores 2.0, o creeis que habrá problemas mucho antes.
  21. Yesterday
  22. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

23. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

24. Hola compañero tengo mismo coche (AXW) y quiero hacer bujias. Puedes decirme si son de platino? Estoy buscando tu referencia en autodoc y no me salen... chsmpion, denso, beru, bosch
  25. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

26. Cuales as puesto? Xk estoy igual que tu en un 2.0fsi 150cv
  27. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

28. https://youtu.be/Ey1V4DP9tqk Hola, estoy interesado en comprar este coche (audi a7 50 tdi) pero me descoloca el sonido en parado del motor, me gustaria saber si es normal, es un coche nuevo, adjunto video
  1. Load more activity

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.