Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. No, los modelos Motorola MA1 o el AA Wireless son los modelos más conocidos para convertir Android Auto en inalámbrico, pero no son compatible con iPhone Hay dispositivos "duales" que sirven para ambas plataformas, y muy conocidos como son los Carlinkit; actualmente, la ultima versión es la 5, aunque desde la 4, ya es compatible con Android y iPhone 42,72€ 59%de DESCUENTO | CarlinKit-adaptador inalámbrico para coche, caja 4 en 1 con CarPlay, Android, Spotify, para Mazda, Toyota, Mercedes, Peugeot, Volvo, Kia, 5,0 2AIR https://a.aliexpress.com/_EvRBf8P
  3. Hoy
  4. Lo primero no se decirte, si te la trae el coche de fábrica, lo normal es estar con ella toda la vida. Aparte, solo la vas a utilizar en momentos puntuales, no vas a circular con ella como un neumático convencional. Lo segundo, si que va con los tornillos normales de tu llanta. Yo cuando pinché este año, la cambié y circulé hasta el taller sin problema.
  5. Eso se llama llegar y presentarse, si señor. La última actualización te la instalan rápidamente en el concesionario por un módico precio…
  6. El problema de un equipo de segunda mano es que te va a traer protección de componentes y te lo tienen que desactivar en la Audi y vincularlo al bastidor de tu coche. Sabiendo que el fallo es del slot de la Sim, yo buscaría una tienda de reparación electrónica y que te lo arreglen ahí. Yo creo que es lo menos caro.
  7. En virtual cockpit no se puede ver lo de carplay o de android auto. Y a que refieres ver mapas en cockpit sin tener navegador activo?
  8. Nos has engañado eh Las "Rotor" no pasan de moda (al menos para mí)
  9. puedes realizar el ajuste basico con vagcom pero he podido comprobar que no es necesario hacerlo. cualquier duda preguntame un saludo
  10. Hola Carlius84, tengo el cuerpo de mariposa roto, tiene dientes desgastados. He comprado una nueva VDO igual que la que viene de fábrica. Tendré que actualizar el software? A qué te refieres con un ajuste básico? Gracias. Un saludo
  11. Resuelto¡¡¡ a los 6 o 7 días dejó de dar el fallo, imagino que se mojó el propio sensor (pasé por un charco aparente), o el cableado, o incluso fallo de la centralita confort de debajo del asiento del conductor que como entró un poco de agua con las lluvias (ya solucionado) un mes antes en el suelo del copiloto ande fallando por humedad o similar. Gracias por todo
  12. Buenas Señor@s Pues después de casi 4 años he culminado la instalación del equipo Android poniéndole la cámara de marcha atrás (La construcción del El Escorial duró menos) . Me vi como una docena de vídeos. Y leí en el foro también, unas cuantas opiniones sobre su instalación. Y al final de cuentas, tuve que improvisar, pues surgieron cosas que diferenciaban la instalación de todo lo que había leído o visto. Lo primero, y que casi me vuelve loco, que el chino había etiquetado mal el cableado, tanto del vídeo, como de la señal de activación de la cámara.. me llevó horas de probar diferentes cables de la pantalla Android, hasta que di con la tecla, lo segundo que mi coche no lleva la centralita confort (de la que mucha gente toma la alimentación en el lado derecho del maletero) , Por lo que he pillado la alimentación en el conector que alimenta el piloto de marcha atrás (en la propia tapa del maletero) previo desmontaje del tapizado que recubre el portón y búsqueda del cable con un busca-polos (era el cable negro y blanco) y usé un robacorriente de tipo cocodrilo para ello... Ya después de ahí, puse un fusible de 2 Amp en línea con el cable de alimentación y un filtro rectificador de voltaje puesto que si no la imagen apenas duraba unos segundos en la pantalla (Parece ser que en nuestro coche, la corriente de 12 V sufre oscilaciones y éstas afectan a la cámara. La masa si la cogí en el costado derecho del maletero (detrás del tapizado).. Pasar el cableado para adelante fue sorprendentemente sencillo, usé una guía y desmonté la banqueta del asiento trasero, yendo todo escondido en las molduras laterales que sujetan al alfombrado del coche...hasta llegar a la zona de la guantera (que hay que desmontar) la cual lleva seis tornillos (si no recuerdo mal)...El primero está en el lateral (se desmonta la tapa donde van los fusibles para acceder a él)...Tres en la parte superior (abriendo la puerta de la guantera) y dos más por debajo (como si fueses a cambiar el filtro de polen).... Todo iba bastante bien y rápido, hasta que debía de conectar el cable de vídeo y el de señal de marcha atrás (Ya en la pantalla): Antes de eso en la configuración de la pantalla se debe activar la pestaña de "Cámara trasera" y después seleccionar "Camera 360 grados Ahí empezó el follón, por que después de usar los cables (vídeo y señal para cámara trasera) que vienen etiquetados en el equipo, no tenía señal...Pero claro, en ese momento ya has hecho varias conexiones (camara, conectores de imagen, masa, filtro rectificador, fusible), ...Y sobre todo que no sabes si es la cámara que ha venido averiada...Y claro te pones a comprobar conexiones, masas, cableado, repasas todo, piensas y no le encuentras sentido por que debería de funcionar....y nada que las horas van pasando y llega un momento que no sabes por dónde tirar.. Total que el primer día, me volví para casa con el rabo entre las piernas, sin que la cámara funcionase y con dolor de espalda de hacer de contorsionista... Después de dormir y darle vueltas repasando todo lo que había hecho...decidí probar los otros terminales...(bueno resumiendo, que el cable que estaba etiquetado como cámara trasera (rear camera) era en realidad el de la delantera y el cable de la cámara trasera estaba etiquetado como TV-DVD). Y el cable de señar que ponía "Camera Power 12V" tampoco era el adecuado, si no uno de color rosa.... Gracias Sr Chino Ya después de eso, empecé el montaje. Dejo algunas fotos: 1- ESQUEMA QUE REALICÉ (se notan mis años de estudiante de ingeniería electrónica ) 2- Donde robé la corriente de alimentación. (Piloto trasero derecho, cable blanco y negro) 3- La masa la tomé de aquí (detrás del tapizado lado derecho maletero) 4- Cableado por tapa del maletero 5- Fusible, rectificador de Voltaje (todo esto lo guardé en el lado derecho del maletero , detrás del tapizado que tiene una "puerta" de acceso. 6- CÁMARA FUNCIONANDO Bueno, pues HILO CERRADO...Gracias PD: Al insertar la marcha atrás, ya no me aparece la imagen de los sensores de aparcamiento originales del coche, que he visto vídeos de otras instalaciones que los mantiene al lado derecho de la pantalla , no se si debo de activar algo más en la configuración de la pantalla
  13. Hola amigos Estoy interesado en comprar un A4 con la mecánica que aclare en el título. Y mi duda es al respecto de ese eje hexagonal que tienen las bombas de aceite de estos motores, y quisiera saber si el motor BRE ya trae solucionado el problema o no. El auto que me interesa tiene 240000km. Gracias
  14. Hola buenas, donde puedo encontrar la ultima versión disponible???
  15. Está todo original de fábrica y me acaban de reparar los dos módulos que lleva, el delantero y trasero, pero ahora no me funciona el bluetooth. Me comentan que actualizando se podría resolver el problema y estoy mirando cómo hacerlo. De paso ya intentaría actualizar los mapas. Muchas gracias.
  16. Buenos días, Estoy buscando toda la información necesaria para actualizar todo mi MMI de mi Audi A6 del 2010, donde tengo la versión de software HNav_EU_P0022_D1 y la versión de navegación 8R0060884J ECE 5.10.5. ¿Consejos, manuales, ayuda ..? Mil gracias.
  17. Las cajas Dsg ninguna hace ruido ,el sonido a cascabel afecta al cambio manual del motor 1.5 Tfsi de ahi que durante algunos meses algunos modelos no ofrecian ese motor con caja manual Por otra parte yo jamas compraria un A6 con motor 4 cilindros para eso me compro un generalista;si me compro un A6 es porque ofrece motores de 6 cilindros o incluso 8 cilindros. Un A6 45 Tfsi es llevar el mismo motor de un Skoda Superb o de un Leon
  18. En MBI3 es factible tener mapas en el cockipit sin tener el navegador activo? O ver gmaps/waze etc desde carplay?
  19. hola me interesa el deflector del A3, lo tienes aun

  20. duke80

    Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  21. Que tal @JUANRAVI para Android, el dispositivo más fiable es el Motorola MA1, aunque hay otros como el AA Wireless que funcionan bastante bien Yo llevo el Motorola MA1 desde hace cosa de un año, y perfecto https://amzn.eu/d/0lSdgUA
  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  23. Buen dia. Tengo desde hace 23 años un TT Roadstere Quatro de 225cv. Le cambie la correa segun el libro, no recuero si fue a los 150.000km, pero fuer ya hace muchos años, creo igula mas de 8 años. El coche apenas lo uso, problema de tener niños. Ultima revision completisima a los 180.000km, pero tambien hace 5 años. Al coche apenas le hago 500km al año. Ahora tiene 189.000Km. ¿Deberia cambiar la correa de distribcion por el tiempo transcurrido? No se si es un mito eso de cada 5 años cambiar la correa. Mil gracias
  24. Buenas, En mi ex S3 8P cambie todos los silentblocks a Strongflex poliuretano con las estabilizadoras Whiteline y como bien dices el cambio fue brutal. Que lo disfrutes, un saludo.
  25. Me sale el mes de NAVIGATION a 60 euros precio ALEMANIA como mas barato... que pasada de precios por un put* navegador, tiraremos de Waze
  1. Cargar más actividad