Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos necesito urgentemente referencias de algun taller de confianza en Madrid para hacer un transplante de motor. En principio me venden casi todas las piezas necesarias, pero el taller debe trabajar usualmente con el grupo vag ya que es facil que faltara alguna pieza o haya que sustituir alguna, y ademas debera dejar funcionando la gestion electrica-electronica.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues tengo medio apalabrado un 2.0 tfsi cambio dsg procedente de un golf V con un sinistro en el culo...si todo sale como espero la idea es montar ese y extrujarle un poco :thumbsup:

 

tenia buenas referencias de ayucar, pero ayer mismo me comentaron vagspeed, pero no he podido hablar con oscar aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como va el tema de los swap (me refiero a la homologación) si la potencia no excede de un 25% más creo que no es muy complicado, pero tu te vas a un 33 ya de serie

 

La complicación es la misma, lo que cambia mucho son los precios. Pero bueno, en Vagspeed ya sabrán del tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta un 30% te homologan por unos 250 euros sin tener que modificar suspensiones y y frenos; si ya has mejorado esto te pueden homologar hasta un 4'0 y 50% mas sinb problema.

 

 

Es barato, y mas si te gusta tu coche, yo lo veo de put* madre espero que publiques todo, al final parece que sale mas barato que preparar el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AY! Lobito!!

 

Y todo lo del supresor y eso y demás, te servirá, no?

insisto que primero hace falta que no me quiten el motor, y ya me estan metiendo prisa con que hay mas compradores...

 

el supresor no me vale, pero fue barato (nisupu) y el filtro en principio si me valdria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AY! Lobito!!

 

Y todo lo del supresor y eso y demás, te servirá, no?

insisto que primero hace falta que no me quiten el motor, y ya me estan metiendo prisa con que hay mas compradores...

 

el supresor no me vale, pero fue barato (nisupu) y el filtro en principio si me valdria...

Tan diferente es?

 

Uhm... El TFSI lleva el Cata arriba no? PERO PARA ESE HAY COLECTORES, NO? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta un 30% te homologan por unos 250 euros sin tener que modificar suspensiones y y frenos; si ya has mejorado esto te pueden homologar hasta un 4'0 y 50% mas sinb problema.

no sabia, y como va el trema de mejoras de suspensiones y frenos, me refiero con meterle una amortiuguación y unos frenos más grandes ya está, no tienes que presentar un proyecto ni nada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.