Jump to content

Letras porton maletero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como las has quitado Paul? Yo al mio actual se las quité hace mucho tiempo con calor y de un secador de pelo y con el dni, pero el residuo del pegamento no se lo pude quitar totalmente, ni con alcohol, ni con gasolina. Fué cuestión de tiempo, lavándolo, pasándole el dedo, rascándole con la uña... al final desapareció.

 

Di tu fórmula si es que se ha quedado bien, porque creo que es un tema que le interesa a bastante gente. Es un detalle que no se porque se olvida a la hora de configurar el coche... con lo facil que es decir sin letras de modelo ni cilindrada. ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron el coche con las letras y les pedí si me las quitaban pero se negaron.....por si rayan el coche.....

 

No me a costado mucho quitar las letras.

 

1- Les aplique un poco de calor con un secador de pelo mientras echaba un poco de agua.

2- Con el DNI las fui despegando.

3- Con mucho cuidado y muy despacio fui despegando las letras comprobando que el pegamento no se quedaba pegado en la pintura, si se quedaba pegado, le aplicaba más calor y metía un poco el dni.

4- Evidentemente siempre se queda un poco de pegamento. En mi caso quite el pegamento con agua oxigenada, frotando con un trapo y con paciencia. De vez en cuando le daba un poco con la uña para terminar de levantar el pegamento.

5- Para terminar le aplique un poco de un liquido abrillantador para que quede perfecto.

 

Comentar que mi B8 es negro brillante y no he producido ni un minusculo arañazo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron el coche con las letras y les pedí si me las quitaban pero se negaron.....por si rayan el coche.....

 

No me a costado mucho quitar las letras.

 

1- Les aplique un poco de calor con un secador de pelo mientras echaba un poco de agua.

2- Con el DNI las fui despegando.

3- Con mucho cuidado y muy despacio fui despegando las letras comprobando que el pegamento no se quedaba pegado en la pintura, si se quedaba pegado, le aplicaba más calor y metía un poco el dni.

4- Evidentemente siempre se queda un poco de pegamento. En mi caso quite el pegamento con agua oxigenada, frotando con un trapo y con paciencia. De vez en cuando le daba un poco con la uña para terminar de levantar el pegamento.

5- Para terminar le aplique un poco de un liquido abrillantador para que quede perfecto.

 

Comentar que mi B8 es negro brillante y no he producido ni un minusculo arañazo.

 

Saludos!!!

 

 

Gracias Paul :thumbsup:

 

Si que te tiene que haber quedado bien, porque un negro y que no se note nada... Buenas manos maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron el coche con las letras y les pedí si me las quitaban pero se negaron.....por si rayan el coche.....

 

No me a costado mucho quitar las letras.

 

1- Les aplique un poco de calor con un secador de pelo mientras echaba un poco de agua.

2- Con el DNI las fui despegando.

3- Con mucho cuidado y muy despacio fui despegando las letras comprobando que el pegamento no se quedaba pegado en la pintura, si se quedaba pegado, le aplicaba más calor y metía un poco el dni.

4- Evidentemente siempre se queda un poco de pegamento. En mi caso quite el pegamento con agua oxigenada, frotando con un trapo y con paciencia. De vez en cuando le daba un poco con la uña para terminar de levantar el pegamento.

5- Para terminar le aplique un poco de un liquido abrillantador para que quede perfecto.

 

Comentar que mi B8 es negro brillante y no he producido ni un minusculo arañazo.

 

Saludos!!!

 

Si me pones unas fotitos de cerca del antes y sobre todo del después y me gustan, igual me animo yo este fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es, si vuestro coche pusiera 2.7 ó 3.0 ¿Tambien optarias por quitarle las letras?. Me temo que la respuesta mayoritaria sería que no. Entonces ¿que se trata de ocultar quitando las letras? ¿Qué amparándose en el razonamiento de que "a nadie le importa mi cilindrada" me dá vergüenza el motor que llevo?. Cómo somos. El caso es que yo era partidario de dejárselas y ya me estais convenciendo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es, si vuestro coche pusiera 2.7 ó 3.0 ¿Tambien optarias por quitarle las letras?. Me temo que la respuesta mayoritaria sería que no. Entonces ¿que se trata de ocultar quitando las letras? ¿Qué amparándose en el razonamiento de que "a nadie le importa mi cilindrada" me dá vergüenza el motor que llevo?. Cómo somos. El caso es que yo era partidario de dejárselas y ya me estais convenciendo..........

En la viña del señor habra de todo, al que le de vergüenza del motor, o como en mi caso que no le guste la parte trasera con los indicativos de modelo y cilindrada, queda muchiiiiisimo mejor sin ninguna letra, y lo he pedido sin ningún indicativo.

P.D.: El motor del coche que espero no es como dices un 2.0, y alicatado de extras hasta el techo.

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby creo que te equivocas!!!!

Yo he pedido en mio sin distintivos y efectivamente es un 2.0, y te aseguro qeu lo he echo por esteticas porque a cualquiera que le guste un poco esto

sabe bien rapido que motor tiene como mucho (nada mas ahi que ver las salidas de escape)!!

 

Y si alguien se tiene que avergonzar de tener un 2.0 amigo!!!! el 60 % como minimo casi seguro de los coches que circulan por ahi son maximo 1.6!!! Esos que se deben,esconder en casa y no salir???

 

Un poquito de seriedad y pensar lo qeu escribis! Que con un 2.0 y con lo que vale (y valdra la gasolina / diesel ya basta bien) solamente que tenga un buen repriss para adelantar, todo lo demas basta!! A no ser claro qeu vivas en alemania que ahi si entenderia un 3.0 o un 5.o si quieres (y lo digo conociendo las carreteras de alemania)

 

No es de mal rollo solo mi opinion que nadie se sienta ofendido!!!

 

:thumbsup: :thumbsup: ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby:

 

No tiene pq ser así, yo se lo voy a quitar y es por estética. Por los 41600 que me voy a dejar, que ya está bien, en mi 2.0, me podría comprar casi un 3.0, pero no lo necesito, me va mucho más el mío con todos los extras, que aparentar con un motoraco pero con el coche pelao. Mi padre tiene el A6 3.0 y porque no se podía quitar lo de quattro, si no, también se lo quitamos, tenemos un TT 3.2 y creo que no venía cilindrada, si no, se la hubieramos quitado, incluso lo de TT. Pero efectivamente, habrá quien lo haga por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Las chapitas que ponen S-Line tambien se quitan por antiestéticas?. ¿O las que ponen M o AMG?. Ahí esa ley ya no rige ¿verdad?. Lo digo por que esas sí se las veo a todos. Mi experiencia en la carretera me demuestra que el 90% de los conductores que optaron por quitar insignias llevaban bajas cilindradas (ya sabeis que eso al final se nota). Ahí algo pasa sin duda. No me lo andeis disfrazando, por favor.......

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vá hombre. Hemos expuesto nuestros puntos de vista con tolerancia y respeto como debe ser. Nada más. Solo faltaría que todos pensaramos igual ¿no?. Menudo foro más aburrido entonces. Yo entiendo que igual tanta letra en el portón no quede muy allá (tampoco lo veo tan grave) pero me llama la atención que los de grandes cilindradas "normalmente" no se las quiten. De todos modos es una opinión personal y por lo tanto subjetiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vá hombre. Hemos expuesto nuestros puntos de vista con tolerancia y respeto como debe ser. Nada más. Solo faltaría que todos pensaramos igual ¿no?. Menudo foro más aburrido entonces. Yo entiendo que igual tanta letra en el portón no quede muy allá (tampoco lo veo tan grave) pero me llama la atención que los de grandes cilindradas "normalmente" no se las quiten. De todos modos es una opinión personal y por lo tanto subjetiva.

:flwrs: Buenas he pedido un a4 2,0 tdi multitronic y no le he quitado las letras. Tengo un Mondeo 2.0 Guia y me vino sin letras, me parecia mucho mas elegante. Ademas la gente , al principio, decia que coche es.No tengo decidido si se las quito al audi.Por lo que he leido creo que todos levais u poco de razon: seguramente si pusiera "Quatro" no se lo quitariamos, pero por otro lado miras la parte trasera y la ves limpia,sin letras, y queda muy bonita. Pero para gustos los COLORES. :unsure::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Las chapitas que ponen S-Line tambien se quitan por antiestéticas?. ¿O las que ponen M o AMG?. Ahí esa ley ya no rige ¿verdad?. Lo digo por que esas sí se las veo a todos. Mi experiencia en la carretera me demuestra que el 90% de los conductores que optaron por quitar insignias llevaban bajas cilindradas (ya sabeis que eso al final se nota). Ahí algo pasa sin duda. No me lo andeis disfrazando, por favor.......

 

 

 

+1 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.