Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues, eso, que acabo de lllegar de la quedada.

Nerbur es un fenómeno. Por supuesto el resto del ala Galega también.

Los "visitantes" que hemos tenido geniales, y me ha encantado conocer a tanta gente nueva.

Poco a poco, desgranaremos en este hilo lo que ha sido esta quedada.

• Respuestas 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues, eso, que acabo de lllegar de la quedada.

Nerbur es un fenómeno. Por supuesto el resto del ala Galega también.

Los "visitantes" que hemos tenido geniales, y me ha encantado conocer a tanta gente nueva.

Poco a poco, desgranaremos en este hilo lo que ha sido esta quedada.

Totalmente de acuerdo, ya se lo he dicho a Nerburg, todo perfecto. Sitio, compañía y comida perfectos.

Yo apenas saqué un par de fotos, ASÍ que esperaremos por las de Arlong :drooling: .

Un abrazo.

Publicado

Me sumo a mis compañeros. Si antes de la quedada todo eran elogios para los organizadores, después de esta, no se encuentran palabras para describir todo su trabajo, del 1 al 10 le damos un 20.

Muy buen trabajo, FELICIDADES. :drooling::unsure:

Publicado

Bueno yo también acabo de llegar y efectivamente vengo más que impresionado por mil cosas.

La organización increíble, el lugar fantástico el conferenciante "extenso" :lol2: jeje.

La gente que no conocía todos ellos fantásticos, me hubiera gustando conocer y saludar a todo el mundo pero con tan poco tiempo por mi parte y tantas cosas de que hablar, y tantísima gente.....pues algunos se me quedaron, pero será para la próxima.

El Audi Quattro de exposición en un estado impecable..... ha sido una maravilla poder verlo... tocarlo.... simplemente increíble. Por cierto estaba a la venta por la módica suma de 45 "kilitos". Ha sido una pena no llevar la chequera :lol2:

En cuanto a lo que siempre digo de que me sobran CV en mi coche..... después de la experiencia de hoy creo que en un S2 me sobrarían 200. He tenido el "placer" de que me llevaran a dar un "paseo" en el Audi S2 de Manuel (Manvi), conducido por M.Gordon "Sainz"....... y bueno.... ejem, ejem.... :fisch: creo que ni con una botella de lejía se me van a quitar las manchas de los calzoncillos.......... Creo que el S2 iba más tiempo de lado que en línea recta :lol2: Por un momento me creí que era la Playstation :roll1: No mentira... sólo un poco acojonadillo... lo justo, jeje :kss1: , pero ha estado bien. Eso sí la novia de Manvi no podía ni hablar la pobre al bajarse del coche..... :ph34r:

Manuel: No vendas ese coche ni loco que va como un tiro. Le faltan sólo detalles para dejarlo fino, fino.

Otra sorpresa son los precios de las cosas, creo que en Galicia van con 15 años de retraso o algo, no se... los cafés a 60 cts, los menús del día a 6 Euros, mi hotel con desayuno 26€... Creo que me voy a mudar a Galicia.... :flwrs:

Bueno y al final traigo más "merchandising" que de la Feria de muestras....... carnet, gorras, acreditaciones, pin, folletos, bolis, libros, cómics, camisetas....... !!!Madre mía!!! dabas un paso y un obsequio por aquí..... otro por allá.......

Y esas son mis impresiones por ahora..., me voy a :slp1: que mañana tengo que trabajar, alguna foto he hecho pero la cámara se me quedó en el coche.

Yo del 1 al 10 no le doy un 20 a la quedada.... sino un 30.

Un saludo a todos

Publicado (editado)

Hola!!

A ver si aprendemos de una vez que mi nick es NEBURBG... :lol2::flwrs:

Pues nada... la quedada casi ha llegado a su fin y espero que haya sido del agrado de todos. Ojala hayais disfrutado como yo esperaba que lo hicieseis.

Agradecer sobre todo a los chicos de R&C MotorSport su interes en esta quedada y al concesionario Ferauto de Vigo su atencion con nosotros. Tambien agradecemos la especial colaboracion que hemos tenido por parte del Concello de Soutomaior y muy especialmente a Paco, agradecerle todas las molestias que le hemos causado :lol2:

Tambien un agradecimiento especial a los compañeros que han ayudado a que esta quedada haya salido adelante.

Un saludo a todos!!! :lol2:

Editado por Neburbg
Publicado

Qué decir...

VAYA KDD!

VAYA GENTE!

La verdad Ruben, no tengo palabras.

PD: bueno ahora cogemos nuestros trastos y para casa. Mañana toca currar y preparar las fotos y los videos QUE SON MUCHOS!!

Publicado

Muchas gracias por hacer posible esta kedada Rubén. Como bien dicen por aquí eres un crack :cfsd1: .

Un año más volviendo a ver a los foreros conocidos, recordando viejas batallitas, y como no, conociendo a estupendos nuevos foreros. Ha sido un autentico placer :innocent:

Y ahora esperemos todos ansiosos esas pedazo de fotos :cfsd1:

Publicado

Hola

Pues lo dicho , muchas gracias a todos y en especial a ruben, te lo has currado un monton, para mi todo perfecto, bueno casi perfecto porque me fallo el acompañante, otra vez sera

Por cierto el castillo me ha parecido impresionante.

Un saludo a todos

Alberto

Publicado

Beno, pues uno mas que acaba de llegar, pero de Asturias de trabajar (son las 13:47 y llevo dos dias sin dormir), lamento no haber podido pasarme aunque fuese solo a conocer a la gente (Estornino, Manvi, y demas ilustres foreros con lo que tanto he posteado en este año) pero el trabajo es lo que tiene, absorbe mucho tiempo y no te deja ni respirar en muchas ocasiones. Ahora espero poder baear y ponerme los dientes largos con todos las fotos que Arlong va a ponernos y deleitarnos de la gran KDD :conf::thumbsup:

Beuno, no me alargo que este hilo es para los que asististeis a la KDD y no para contaros mis batallitas.

Por cierto, Asturias como siempre preciosa y la mujeres tambien :flwrs:^_^

Publicado

Desde el Concesionario Ferauto deseamos felicitar a la Organización del evento, y en especial a Rubén, por lo bien que ha salido todo. Montar semejante quedada exige mucho tiempo y esfuerzo, y a pesar de todo el resultado ha sido magnífico.

Enhorabuena!!

Publicado

Hola y saludos a todos los asistentes, hoy, pese a no volver a vernos, tengo esa sonrisita tonta en la cara fruto de pequeñós recuerdos q pasan por mi cabeza a modo de caóticos flashes... Me llevo como de toda kdd algunos amigos nuevos y muchas anécdotas. No voy a ponerme "ñoño", así q paso a daros las gracias a todos y en especial a RUBEN por hacer todo lo ocurrido posible.

Un abrazo.

Publicado

Otros que acaban de llegar.

Sinceramante no se como expresar con palabras lo vivido en estos dias, solo deciros que me ha encantado conocer a tanta gente nueva y que nos lo hemos pasado extraordinariamente bien.

Agracecer a todas esas personas que tan desinteresadamente han regalado su tiempo para conseguir que esta quedada haya sido perfecta, muy en especial a Ruben, que aparte de ser un gran anfitrion y tener una paciencia con nosotros descomunal es una gran persona :thumbsup: .

Por supuesto tambien agradecer :

-Diput*ción de Pontevedra

-Concello de Soutomaior

-R&C Motor Sport

-Ferauto

-Comercial Custodio

Bueno y sin extenderme mucho mas vamos a ir preparando esas fotos para que podais compartir tanto los que pudisteis asistir como los que no este maravilloso fin de semana.

Muchas gracias a tod@s

Publicado

Bueno, pues ya estamos en casita sanos y salvos, no se por donde empezar:

1 MUCHAS GRACIAS AL PRC GALLEGO .En especial al organizador principal, al cual ya se lo agradecí personalmente, por supuesto gracias a los demas por la acogida (suso y alfredo, todavia estoy haciendo la digestion de la croca, o como se llame)

2. Ha sido una experiencia inolvidable, he conocido foreros "viejos", a los cuales tenia muchas ganas de estrechar la mano, y tambien foreros nuevos, en especial uno de ellos (el ya lo sabe) por esas charlas filosoficas despues de la comida del sabado.

3. Muuuuuuchas gracias por lo regalos, eso si, ahora ya no llego al promedio de consumo de gasolina de Abuelo, por exceso de equipaje...... de lectura :D:wub:

4. No poneis nada de la Queimadaaaaa :D eh trasnoooo

5. Que pena no haber estado en la bajada a la cena todos junticos y esos pedazo de dorsales (M Gordon creo que se lo ha traido puesto y todo)

6. no se, seguiria toda la tarde, pero no quiero aburrios, así que:

MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO A TODOS

:thumbsup:^_^:flwrs::flwrs::flwrs::p:D

Publicado

Hola a tod@s!

Como ya dijo Raúl, ya estamos en casa... cansados, pero muy satisfechos.

Ahora es el momento en el que empiezas a pensar en todo lo vivido durante el fin de semana, y bueno, me vienen a la cabeza momentos de risas, buen rollo... el fin de semana ha sido fantástico!! :unsure::flwrs:

Lo unico malo es que cuando uno se va de un sitio con sensaciones tan buenas, enseguida le entra la morriña... y eso es lo que tengo ahora, mucha morriña... me lo he pasado tan bien que ya lo estoy extrañando todo... :notworthy: ...

Ni que decir tiene, que con cualquier palabra de agradecimiento hacia todos los que habeis hecho posible esta QDD me quedaría corta y no sería suficiente. :thumbsup::thumbsup: Sinceramente, ahora mismo estoy un poco emocionada con todo lo vivido este fin de semana y con todas las sensaciones maravillosas que me traigo para casa, y creo que por mucho que trate de agradeceros el esfuerzo, el trabajo, y los dolores de cabeza que habeis tenido por y para nosotros, no hay agradecimiento suficiente. :innocent:

Para mi ha sido un privilegio compartir el fin de semana con vosotros y poder reunirme de nuevo con aquellos a los que ya conocía :flwrs: y tener la ocasión de conocer a nuevos foreros, con los que no había coincido en otras quedadas :flwrs: .

Me llevo muy buenos momentos compartidos con gente extraordinaria. Y para mi, eso no tiene precio... :thumbsup: De hecho, cuando mañana en el trabajo tenga que aguantar los párpados con palillos (que poquito dormí este fin de semana... :laugh: ), solo con pensar en todo lo que me llevo de esta QDD, quedará todo compensado!! :flwrs:

En fin, no me alargo mas, que además al recordar anécdotas y momentos vividos tan recientes estoy bastante moñitas... :laugh: Tanto Raúl como yo empezaremos con las fotos y los videos en cuanto nos sea posible, y por supuesto esperamos las vuestras!!! :flwrs:

¡¡¡ Gracias por este fin de semana!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.