Jump to content

luz matricula


dragoselu29

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ! ! !

 

He hecho ya 3000 km con el mio y la verdad q muy contento....(143 tdi)... Las luces de matricula me parecen muy amarillentas en comparacion al resto de bombillas....alguien sabe si se pueden poner leds blancos - si es asi donde encontrarlos y si es dificil el proceso-

 

Una pena que no han pensado en la fabrica mismo por que realmente es un contraste poco vistoso con el resto del coche( a mi parecer - claro esta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso,... yo tambien estoy interesado en ese tema... apenas venga el mio en noviembre se las cambio por unas tipo leds blanca.... he visto muchos bmw´s con elllas.... y sobre todo a Lexus que segun me han dicho las trae de serie...

Solucion.... ir a la casa Lexus a por ellas.... xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos poniendo en el A5 unas bombillas led en la matrícula que no dan error en el FIS.

 

Dan una luz ultra blanca, muy bonita (ya hay fotos en el foro del A5 para hacerse una idea). Las bombillas se piden por internet a una página del Reino Unido, pero en este momento están agotadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En concreto la dirección es esta. Pero las que se ponen (blancas) repito en este momento ya se han agotado.

 

http://www.ultraleds.co.uk/automotive-bulb...-c-101_135.html

 

Gracias nes... pero la verdad es que yo personalmente no estoy muy puesto en la compra por internet.. y mucho menos a una pagina inglesa... habria que pensar en alguna compra conjunta o algo de ese tipo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En concreto la dirección es esta. Pero las que se ponen (blancas) repito en este momento ya se han agotado.

 

http://www.ultraleds.co.uk/automotive-bulb...-c-101_135.html

 

Vale, ¿y cuáles son los nuestros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido los leds normales dan fallo en el FIS, es una buena aportación la de los ingleses estos que venden unos que van bien, faltaria saber como dice edumbrete, cuales son los nuestros :bsh1:

 

Lo de poner las blue vision, yo no lo haría, practicamente es lo mismo, lo que queda bien de verdad son los leds. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas son estas, pero en vez de ambar deberían ser white. No las podéis comprar porque se han agotado.

Muchos estamos esperando a ver si las reponen.

 

 

 

37mm 3 WA SMT Leds Festoon 5W output Amber

 

Y reitero, no dan error en el FIS.

Mas aún (provechándome de las averiguaciones realizadas por un compañero del foro Ar5, joseluis): las bombillas que traen de serie nuestros coches se precisa que se fundan las 2 para que den error en el FIS (si se funde una sóla no da error); mientras que estas LED basta con que se funda una para que te avise el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compro a un hombre de barcelona,en mi A4 las tengo puestas y quedan de lujo,son de 36mm y tienen dos leds de alta intensidad cada una,ahora mismo tengo hecho un pedido de 20 bombillas para mis amigos que le han gustado.Son muy faciles de instalar y ademas no se calientan nada,no dan fallo en el FIS y tienen una potencia de 5W,tambien las hay de 42 mm,9 leds y 10W pero esas son para el interior.Si quereis informacion de este hombre,puedo daros su email.A mi me cobra 3.4€ cada una pero si le hacemos un buen pedido alomejor nos las puede rebajar.Un saludo

Editado por luisA4b8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compro a un hombre de barcelona,en mi A4 las tengo puestas y quedan de lujo,son de 36mm y tienen dos leds de alta intensidad cada una,ahora mismo tengo hecho un pedido de 20 bombillas para mis amigos que le han gustado.Son muy faciles de instalar y ademas no se calientan nada,no dan fallo en el FIS y tienen una potencia de 5W,tambien las hay de 42 mm,9 leds y 10W pero esas son para el interior.Si quereis informacion de este hombre,puedo daros su email.A mi me cobra 3.4€ cada una pero si le hacemos un buen pedido alomejor nos las puede rebajar.Un saludo

 

Ostras pues me podrias decir la referencia y donde las has comprado

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.