Jump to content

Vibrado de subwofer


Publicaciones recomendadas

habeis encontrado alguna solucion? me pone muy nervioso esto, yo escucho musica electrocina tecno etc y no se si será por los graves q produce esta musica o no se q q me vibra muchisimo aparte me gusta llevar la musica alta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 año más tarde...
No no, si no es alrededor del altavoz, es cualquier objeto que pueda haber en el coche, como por ejemplo unas llaves.

exactoo eso me pasaba a mi, al principio pense que habia algo suelto hasta que me di cuenta que era el movil que iba en el cajon de la puerta y retemblaba y hacia esas vibraciones, lo quite de ahi y to solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguechiqui, que no te líen con lo de los móviles, llaves, puertas, etc. Esa vibración del subwoofer/bandeja con los graves de la música parece ser que la tenemos bastantes de los que tenemos el Audi Sound System. Como ya comenté en otro post, por todo lo que he podido leer tanto en nuestro foro del A4 como en el del A5, hay bastante disparidad:

- a algunos les han cambiado el subwoofer en el conce y ahora les va perfecto,

- a otros se lo han cambiado y al principio bien, pero luego les ha vuelto a salir la dichosa vibración,

- otro ha cambiado incluso a otro subwoofer de marca reconocida y sigue vibrando,

- y a otro le han llegado a decir que no saben/pueden quitar esa vibración...

Yo he llegado a leer en un foro extranjero alguien que decía que a partir de no sé que fecha de 2009 habían cambiado/reforzado los anclajes de la bandeja trasera por las quejas recibidas por Audi sobre esto. Luego fue alguien a un conce preguntando por estas posibles mejoras pero le decían que no tenían constancia de esas modificaciones, y el post quedaba ahí muerto sin dar más explicaciones...

Yo de momento voy a ver si consigo localizar más o menos por dónde pueden ir los tiros, para ver si puedo ir con algo un poco concreto al conce. Pero ya te digo que voy a ir más pronto que tarde, a ver por dónde me salen... Y expondré por aquí lo que me cuenten...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguechiqui, que no te líen con lo de los móviles, llaves, puertas, etc. Esa vibración del subwoofer/bandeja con los graves de la música parece ser que la tenemos bastantes de los que tenemos el Audi Sound System. Como ya comenté en otro post, por todo lo que he podido leer tanto en nuestro foro del A4 como en el del A5, hay bastante disparidad:

- a algunos les han cambiado el subwoofer en el conce y ahora les va perfecto,

- a otros se lo han cambiado y al principio bien, pero luego les ha vuelto a salir la dichosa vibración,

- otro ha cambiado incluso a otro subwoofer de marca reconocida y sigue vibrando,

- y a otro le han llegado a decir que no saben/pueden quitar esa vibración...

Yo he llegado a leer en un foro extranjero alguien que decía que a partir de no sé que fecha de 2009 habían cambiado/reforzado los anclajes de la bandeja trasera por las quejas recibidas por Audi sobre esto. Luego fue alguien a un conce preguntando por estas posibles mejoras pero le decían que no tenían constancia de esas modificaciones, y el post quedaba ahí muerto sin dar más explicaciones...

Yo de momento voy a ver si consigo localizar más o menos por dónde pueden ir los tiros, para ver si puedo ir con algo un poco concreto al conce. Pero ya te digo que voy a ir más pronto que tarde, a ver por dónde me salen... Y expondré por aquí lo que me cuenten...

Un saludo

 

 

+1. Yo también estoy pendiente de que me den una solución. Ahora con la revisión de los 30.000 me dirán algo.

Lo que sea os comento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguechiqui, que no te líen con lo de los móviles, llaves, puertas, etc. Esa vibración del subwoofer/bandeja con los graves de la música parece ser que la tenemos bastantes de los que tenemos el Audi Sound System. Como ya comenté en otro post, por todo lo que he podido leer tanto en nuestro foro del A4 como en el del A5, hay bastante disparidad:

- a algunos les han cambiado el subwoofer en el conce y ahora les va perfecto,

- a otros se lo han cambiado y al principio bien, pero luego les ha vuelto a salir la dichosa vibración,

- otro ha cambiado incluso a otro subwoofer de marca reconocida y sigue vibrando,

- y a otro le han llegado a decir que no saben/pueden quitar esa vibración...

Yo he llegado a leer en un foro extranjero alguien que decía que a partir de no sé que fecha de 2009 habían cambiado/reforzado los anclajes de la bandeja trasera por las quejas recibidas por Audi sobre esto. Luego fue alguien a un conce preguntando por estas posibles mejoras pero le decían que no tenían constancia de esas modificaciones, y el post quedaba ahí muerto sin dar más explicaciones...

Yo de momento voy a ver si consigo localizar más o menos por dónde pueden ir los tiros, para ver si puedo ir con algo un poco concreto al conce. Pero ya te digo que voy a ir más pronto que tarde, a ver por dónde me salen... Y expondré por aquí lo que me cuenten...

Un saludo

 

 

+1. Yo también estoy pendiente de que me den una solución. Ahora con la revisión de los 30.000 me dirán algo.

Lo que sea os comento <_<

 

Gracias, al final me tendre que pasar yo tambien y era lo que trataba de evitar, pero si no queda mas remedio...

Deciros que mi coche es de Octubre, como lo cual la mejora que comentais de los anclajes de la bandeja deberia de tenerla, y nada, vibra mucho cuando le subes los graves.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien noto esa vibración de vez en cuando y lo que hice fue meterme en el maletero y comenzar a "tocar" por dentro y comprobé que cuando apretaba en el fieltro de la bandeja por dentro dejaba de vibrar. Creo que es cuestión de reforzar esa bandeja interiormente quizás con un Dinamat y estoy seguro que desaparece. Lo que no sé es como tener acceso al interior de la bandeja, si alguno lo sabe que me lo diga por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien noto esa vibración de vez en cuando y lo que hice fue meterme en el maletero y comenzar a "tocar" por dentro y comprobé que cuando apretaba en el fieltro de la bandeja por dentro dejaba de vibrar. Creo que es cuestión de reforzar esa bandeja interiormente quizás con un Dinamat y estoy seguro que desaparece. Lo que no sé es como tener acceso al interior de la bandeja, si alguno lo sabe que me lo diga por favor.

Pues si, si hay algun compi que lo ha conseguido solucionar, por favor que nos lo diga

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.