Jump to content

1er pedido conjunto alerones S3


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

Pues bien ya sabemos todos de que va esto :drooling:

 

Vamos a hacer un "experimento" y ha pedir a un vendedor de ebay 10 alerones para Madrid que repartiremos en mano a 36,5e por cabeza en una mini kdd a determinar, dado que el precio total es 365e. La lista de las 10 personas ahora la cuelgo y les envio a cada uno el numero de cuenta para el ingreso.

 

El anuncio del vendedor en ebay es es siguiente:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=220308737539

 

Respecto al vendedor, 100% votos positivos y ventas activas a fecha de hoy que yo personalmente he ido siguiendo (vamos que el tio va vendiendo y la gente esta contenta)

 

El pago se pagara a traves de paypal mediante la cuenta donde vais ha hacer el ingreso, puesto que es la que tengo asociada a paypal.

 

Respecto a garantias, supongo que la propia por defectos que nos puede dar el vendedor y la de devolucion de dinero que nos ofrece paypal. (esperamos no tener que usar ninguna de ambas)

 

El plazo de entrega unos 7-12 dias lectivos, nunca mas de 3 semanas. Desde que se haga el pago, que sera en cuanto todos hagais el ingreso, en principio hasta el lunes que le dije al vendedor.

 

Y creo que nada mas, solo recalcar que yo solo organizo, si esto sale mal yo pierdo igual que todos, que quede claro de cara a las responsabilidades.

 

El resto de papeles ya los tienen los admins, para mas ruegos dudas o preguntas lo consultais aqui.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno conpañero lagarto que valla todo bien en este primer pedido y no haiga ningun problema o defecto del articulo.espero que los tengais pronto y enseñarnos las fotos de esa minikdd y de los alerones.

 

y como no que patrick nos de el visto bueno :drooling:

 

en fin a todos estos 10 primeros ingresarle el dinero ya que somos muchos mas detras esperando el aleron ejjeje

 

aver si para el proximo pedido sale mi nombre en la lista de los 10 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, así queda el tema, ya a la espera de esa minikdd y que yo vaya allí a veros nuevamente y a conocer a la lagartija, digoooooo, estooooo, al lagarto.

Ya estamos, a Lagarto quiero decir, je, je.

 

Nos vemos, chavales y os informamos sobre todo yo a ver qué os comento. A los que tengo el tfno incluso os llamaría para daros el visto bueno o no y ya decidís incluso para poder comentarlo en el foro antes de mi regreso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esto se le ve mui wena pinta. espero ke los 10 primeros sean lo k esperamos y no aya desengaños. pùes nada ke me dejo kaer x aki siempre xk estoi inpaciente (al igual k todos) de tener mi aleron y soi de los ultimos :unsure:

 

saludos kolegas

y suerte con vuestros alerones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hablar no, Lagartón?

Digoo...

 

Jajajajaa.

Por supuesto que hablaremos largo y tendido, chaval. Y suerte con ese inminente examen.

 

Saludos.

 

EDITO:

Espero no te sepa mal esta confianza, chico.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Osele, que si quieres te abonaría yo el alerón para la siguiente tanda y me pasarías el importe a mi por transferencia, así te lo pintaría y quedaríamos tú y yo allí por tierras sureñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Osele, que si quieres te abonaría yo el alerón para la siguiente tanda y me pasarías el importe a mi por transferencia, así te lo pintaría y quedaríamos tú y yo allí por tierras sureñas.

seria todo un DETALLAZO pero primero van los prioritarios de MADRID por eso espero que en el segundo pedido ponga mi nombre como eh puesto anteriormente :unsure:

 

por cierto que lagarto se acuerde de mis barras de torretas para la kdd nacional :unsure: que las monto alli mismo valla

 

seria una brico kdd nacional ejjeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como el otro tema esta cerrado ya pongo aki el listado de los que somos en total para que sepamos quien lo tiene y quien no vale,espero que no alla problemas por ponerlo.

 

esque despues se olvida el anterior post y tenemos que tar viendo quien lo pidio bueno aqui lo dejo:

 

1.- lagartoalb

2.- A3POWER

3.- osele_a3

4.- Marioquattro

5.- Miklotov

6.- A3sergio

7.- Javis

8.- Bully

9.- ibm_A3

10.- FlaT

11.- BURNWEELS

12.- A-trex

13.- Mochilo

14.- danyelo

15.- Pogona (Las Palmas de Gran Canaria)

16.- Potipe

17.- OBEJO

18.- Alberto89

19.- Carlos3

20.- JMM

21.- Jandruli

22.- dmolitio

23.- Uri

24.- rdd_rdd

25.- Drmanu

26.- Arale555 (Gipuzkoa)

27.- santi c

28.- marcellus198

29.-jAim3

30.- p1lliT.8

31.- lukiA3

32.- FJ_MORA_A3

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el momento de cogerlos o recibirlos poniendo quien lo tiene al lado del nick no habría equivocación alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del ingreso Online ¿qué es, cómo se hace?

 

¡Ugh! Es la primera vez que lo leo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.