Jump to content

1er pedido conjunto alerones S3


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

En vista del mp enviado, querido Alberto, y gracias por ese gran gesto sin apenas conocerme más que de unos cuántos temas encima diciendo mucho de ti, te lo agradezco de todo corazón.

 

Ponlo en la lista, por favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizado a fecha:

 

LagartoAlb............pagado

A3POWER

jAim3

drmanu............pagado

Alberto89.............pagado

JMM

Bully.................pagado

MarioQuattro

Marcellus 1980........pagado

Burnweels

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chic@s

Bueno haber que va a pasar que lagartoalb ha hecho un gran esfuerzo para conseguir este fabuloso precio para que el lunes le diga al vendedor, que ya pueden venir 10 alerones direccion madrid.

Haber si los que faltan dan señales de vida y si no estan interesados o no pueden adquirirlo ahora mismo, ya sea por la razon que sea, que se pongan en contacto con alberto porque hay mas gente de madrid que se a quedado fuera y seguro que sigue interesada en entrar en esta primera tanda.

Lo dicho, seamos un poco mas serios.

un saludo :thumbsup:

 

Editado: por si no lo sabeis en casi todos los cajeros automaticos ya sean de bancos o cajas se puede hacer la tranferencia.

Editado por drmanu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,ayer no pude pagar por motivos que alberto sabe y no veo conveniente publicar aqui,no me estoy escaqueando os lo puedo asegurar,mañana a 1ª hora estara mi aleroncín pagado.Yo tambien esty deseando tenerlo,pero hemos estado mucho tiempo viendo vendedores,alerones,formas de hacer todo, etc...y no creo que por 1 dia mas tarde pase algo,esta es mi opinion porque ayer me fue tremendamente imposible hacercarme a un banco para hacerlo,y por internet no puedo hacerlo porque no tengo mi firma electronica(no me fio de la seguridad de internet en estos temas).

 

Solo os pido que no os enfadeis con la gente que aun no a pagado porque sus motivos tendrán (yo por lo menos tengo uno,y bantante gordo a demas) supongo.

 

Lo siento.

 

1Saludo a todos!

 

PD:Cada aleron vendra en su embalaje correspondiente no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trankilo ya te dije que tranqui, lo unico que yo digo esque bastante lio he tenido organizando todo para marear mas al vendedor. Se que ayer te fue imposible trankilo, a ver si mañana a primera hora haceis un ingreso la gente que falte y finiquitamos esto,

 

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LagartoAlb............pagado

A3POWER

jAim3.................pagado

drmanu................pagado

Alberto89.............pagado

JMM

Bully.................pagado

MarioQuattro

Marcellus 1980........pagado

Burnweels

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!

 

Al final me decidido por hacer el ingreso directamente en el banco.

Bueno mas bien me decidido a mandar a mi novia al banco para hacerlo jejeje por el

tema del trabajo que tengo, asi que ya ha realizado el ingreso!!

 

Venga Un saludo y haber esos alerones que tal !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupéis, enseguida os comento yo qué tal viene acabado, chicos.

Nada más saber el día de la "kdd alerona" voy para allí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.