Jump to content

1er pedido conjunto alerones S3


lagartoalb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Porque supongo que el plan de quedar a cenar el sabado y empalmar de fiesta hasta el domingo por la mañana para quedar no le motiva a nadie no :unsure: jajaja

 

Tu el sabado entonces mejor bully? Va a ser complicado entonces juntaros un mismo dia, me veo todos los dias quedando con alguien para darle un aleron,,,,

Yo si, querido amigo.

Saldría por la mañana para llegar tan tranquilamente sobre el mediodía aproximadamente, a la 1 más bien para poder ver nuestros coches, comprobar yo la calidad de esos alerones y quedar para comer.

 

Si pudiera quedarme a dormir estaría más tiempo con vosotros para salir rápidamente a primera hora de la mañana del domingo, de lo contrario, después de comer me marcharía para que no se me hiciera mucho tiempo de noche, a lo sumo llegando si acaso.

 

Yo creo que para mi es lo mejor por tener que recorrer esos pocos más de 400 kms hasta la dirección comentada, que si me la pones de nuevo ya que me han regalado un GPS le daría uso para moverme yo solo, que aún he de adaptarme al mismo.

 

Saludos y gracias a los demás chavales si optan por venirse el sábado siempre y cuando pudieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y gracias a los demás chavales si optan por venirse el sábado siempre y cuando pudieran.

 

Ola Bully.Yo tenia ganas de conocerte a ti y a tu A3,pero creo que soy el unico que no puede ir el sabado porque curro,asi que nada,ya coincidiremos en el futuro no?jaja(que mistico me ha quedado :thumbsup: )

 

Espero que no halla problemas para quedar el domingo Alberto;si te viene mal me lo comentas por MP y ya veremos el modo de quedar vale???

 

 

1saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos.

veo k yevais esto mui bien organizado. en fin espero k a los sureños nos salga tan bien. estoy deseando k yege mi turno, y ver mi esperado aleron.. B) espero k os vaya todo bien

saludos a todos y muxa suerte. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto esta un poco "olvidado",alguna novedad con los alerones Alberto??a ver si ahora que los de Madrid hemos dado el 1er paso ya se olvida el temaaaaaaaaaaaaaaa!!jajajaja

 

 

Esperando noticias...:thumbsup:

 

1Saludo!

Tranqui que yo estoy al loro, de momento segun el tracking number, hay un paquete de 10,8kg volando por Europa jaja, A principios de la semana que viene estara aqui casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, siento comentaros la noticia pero me veo que la posibilidad de poder ir a veros se me está alejando por cuestiones personales.

Hay aparte otros impedimentos y lo que más mal me sabe es sobre todo por Alberto (La lagartija, digooooo, Lagarto) y Jaime en caso de poder ir el domingo, pero no, ni uno ni otro día de ese finde en el que pasaría un estupendo rato las veces que ya he ido y he estado con otros foreros de la web.

 

También me quedaría de nuevo sin instalar el Comfortblinker ya que nuestro otro aigo Alberto se ofreció a instalármelo.

 

Así que te pasaré por mp la dirección mía y si mi alerón sube más por el transporte, no te preocupes, Alberto, mándalo por Correos certificado ya que se sigue el envío y no tarda más de cinco días.

 

Enseguida os comento su acabado y a ser posible todo detallado y con fotos una vez puesto en el coche.

Si no me convenciera lo dicho; os lo comunico y desde luego que compraría el original.

 

Por supuesto que nos veremos en otra ocasión y si pudiera ser antes del gran encuentro nacional, más que nada por pasar un día juntos los que pudieran acercarse según como dice Rondor a mi "tercera kdd".

 

En todo caso os lo confirmaría a lo largo de este mismo fin de semana, chicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien me apunto para el sabado, Bully si quieres para que puedas ver el aleron "insitu" le hacemos unas buenas fotos y en el momento te las mandamos por correo electronico....

Ya que si todo va bien me llevare el portatil con el cable..... etc.... y si alguien se apunta trasteamos con el.....

 

Saludos.

Marcellus..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien me apunto para el sabado, Bully si quieres para que puedas ver el aleron "insitu" le hacemos unas buenas fotos y en el momento te las mandamos por correo electronico....

Ya que si todo va bien me llevare el portatil con el cable..... etc.... y si alguien se apunta trasteamos con el.....

 

Saludos.

Marcellus..

Oie compañero, ese era un favor que os iba a pedir alguno, llevaros el vagcom por favor que tengo que anular la egr y ajustar la mariposa y desde que formatee mi pc no ha vuelto a funcionar mi cable...yo de hacer logs y eso nada.. que no tengo turbo ni na que el mio va pelado 102cv gasolina jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Si no pudiera a falta de confirmar me mandáis fotos a:

 

patrick_gomez14@hotmail.com

 

Aunque a la espera de recibir el mío en el momento de tenerlo os comentaría su acabado, aunque viendo el alerón con ese plástico o imprimación blanca si no fuera fibra veo que tiene buena pinta en esa pequeña foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Si no pudiera a falta de confirmar me mandáis fotos a:

 

patrick_gomez14@hotmail.com

 

Aunque a la espera de recibir el mío en el momento de tenerlo os comentaría su acabado, aunque viendo el alerón con ese plástico o imprimación blanca si no fuera fibra veo que tiene buena pinta en esa pequeña foto.

 

Saludos.

hola chic@s

es una p..ada que no puedas venir :thumbsup: ya que hemos estado en las mismas kkdas, eres un miembro muy importante en este foro y supongo que la gente le agradaria el verte, a ti y a tu buga y ese antirrobo tan personal del marco de la puerta... jejjejje, haber si lo patentamos. :clap:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecido por tus palabras, Drmanu.

 

Soy yo el primero en sentirlo por no poderos ver, ver a unos chicos tan simpáticos y geniales aunque pueda decir que no será por poder quedar en otras ocasiones, pero hay un tema que me interesa como es desde un primer momento ese material, que si bien no es el sábado o domingo, a los pocos días os informaría igualmente como nuevo tema ya que se avecinan nuevos y pequeños pero destacables cambios en el coche aparte del alerón.

 

Ya quedaré con todos vosotros que también podáis coincidir con las fechas, acordaros que mi primer encuentro organizado por mi se tuvo que retrasar unas semanas, el segundo no hubo inconvenientes y éste a escasos días he tenido que deciros de no poder ir.

 

Es tanto el engorro que hasta caso de haber ido incluso me hubiera venido después con la madre de mi chico por ir ella allí cuatro días antes para ver un tema de familia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.