Jump to content

1er pedido conjunto alerones S3


lagartoalb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero ¿y cómo lo pago?

 

¿Desde dónde hago esa transferencia si no es por banco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿y cómo lo pago?

 

¿Desde dónde hago esa transferencia si no es por banco?

yo la manera que hago supongo que alberto89 lo ara igual es...

 

meterte en la pagina de tu banco.

 

.-despues meter los datos tuyos personales ...numero secreto,clave etc..

 

.-cuando vallas hacer la transferencia te pedira unas clabes el banco que suelen estar en una tarjeta que te manda el mismo..

 

.-las metes y haces el ingreso y le llega directamente,y lo mejor esque no te cobran comision al hacer la transferencia de un banco a otro diferente,como te lo pueden hacer directamente si pasas por la ventanilla del mismo banco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO:

Espero no te sepa mal esta confianza, chico.

descuida...

 

 

exacto jejejeje tokallo ya te exo la transferencia :);):thumbsup:

recibida!

 

A ser posible quien pueda que lo ingrese en oficina ya que las transferecias se demoran 24h normalmente...

 

Yo esta noche mirare y pondre al dia los ingresos de cada uno en la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena no ser de madrid.....tengo mono de aleron....jajajajaja. Toy noveno en la lista, espero que para la siguiente yanda me toque que toy deseando tenerlo puesto ya!!!!Lagarto, los que no somos de madridi confiamos en ti, yo me comprometo a recoger los que sean de bilbao y alrededores y distribuirlos, asi que el que se de por aludido que me mande un mp. Por otro lado gracias Lagarto y toa la gente que os estais moviendo tanto, espero que todo nos salga bien y por favor no nos olvideis........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti por confiar en nosotros. Descuida que estos chicos son personas serias, sino ¿de qué se meterían en un berenjenal como éste?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LagartoAlb............pagado

A3POWER

jAim3

drmanu................pagado

Alberto89.............pagado

JMM

Bully

MarioQuattro

Marcellus 1980........pagado

Burnweels

 

Hay mucha gente de la que no tengo nisiquiera noticias.... me parece que esto para el lunes no esta ni de coña. Para ir abriendo boca, esto me lo ha mandado el vendedor, despues de darle la coña dia tras dia jejeje

 

thump_1537770getattachment.jpg

 

Hay nos estan esperando, vosotros vereis la prisa que teneis :innocent: A mi me hubiera gustado que estuviera el lunes para no quedar mal con el vendedor, pero parace que la gente no se molesta mucho

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LagartoAlb............pagado

A3POWER

jAim3

drmanu................pagado

Alberto89.............pagado

JMM

Bully

MarioQuattro

Marcellus 1980........pagado

Burnweels

 

Hay mucha gente de la que no tengo nisiquiera noticias.... me parece que esto para el lunes no esta ni de coña. Para ir abriendo boca, esto me lo ha mandado el vendedor, despues de darle la coña dia tras dia jejeje

 

thump_1537770getattachment.jpg

 

Hay nos estan esperando, vosotros vereis la prisa que teneis :ranting2: A mi me hubiera gustado que estuviera el lunes para no quedar mal con el vendedor, pero parace que la gente no se molesta mucho

 

 

yo digo una cosa tantos que queriamos los alerones..donde os aveis metido los que no aveis pagado de madrid????pensar que somos detras buestra mas de 20 personas mas...

 

lagarto si alguno te falla te ago yo el ingreso y que patrick recoja el mio en madrid vale.

 

vamos señores que pasa todos los alerones preparado ya para el envio...lo dicho lagarto ya me dices lo que sea :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.