Jump to content

1er pedido conjunto alerones S3


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

No os preocupéis, enseguida os comento yo qué tal viene acabado, chicos.

Nada más saber el día de la "kdd alerona" voy para allí.

 

Saludos.

 

 

VAMOSSS VAMOSSSS que en la segunda tanda sale mi nombre para el aleron que ganitas diosssss....

 

aver si lo puedo tener en casa para reyes.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizo a fecha, no he podido miralo antes, sigo con 39 y pico de fiebre y cada vez que me levanto de la cama me dan vaios, me la he cojido pero bien, al final os voy a retrasar yo a todos con las molestias que os habeis tomado algunos...

 

LagartoAlb............pagado

A3POWER

jAim3.................pagado

drmanu................pagado

Alberto89.............pagado

JMM...................pagado

Bully.................pagado

MarioQuattro..........pagado

Marcellus 1980........pagado

Burnweels

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias desde el cibercafe

<_<(pero he estadoy estoy, fuera de madrid, y no me funciona el portatil en las wifi, :clap1: entro al foro y se sale solo, y al tratar de publicar algo se cierra el explorer)

mil perdones, darle las gracias al esfuerzo del señor Lagarto, por ser el ultimo en dar señales de vida, tengo un millon ded mensajes, del señor Lagarto le debo un cerbezon por su seguimiento, aqui tiene un humilde servidor, pa lo que necesite.(menos dinero :thumbsup: que tengo menos que uno que se esta bañando)

, y ya no pusimos deacuerdo y el aleron va en marcha :thumbsup:

 

(pero he estadoy estoy, fuera de madrid, y no me funciona el portatil en las wifi, :clap1: entro al foro y se sale solo, y al tratar de publicar algo se cierra el explorer)

 

osele :clap1: yo no queria quitarte el sitio :notworthy: , creo que bajare a malaga sobre el 18, si os puedo bajar algo no dudeis en decirmelo.

(incluso te guardo el mio si te corre prisa y me espero yo)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias desde el cibercafe

<_<(pero he estadoy estoy, fuera de madrid, y no me funciona el portatil en las wifi, :clap1: entro al foro y se sale solo, y al tratar de publicar algo se cierra el explorer)

mil perdones, darle las gracias al esfuerzo del señor Lagarto, por ser el ultimo en dar señales de vida, tengo un millon ded mensajes, del señor Lagarto le debo un cerbezon por su seguimiento, aqui tiene un humilde servidor, pa lo que necesite.(menos dinero :clap1: que tengo menos que uno que se esta bañando)

, y ya no pusimos deacuerdo y el aleron va en marcha :thumbsup:

 

(pero he estadoy estoy, fuera de madrid, y no me funciona el portatil en las wifi, :clap1: entro al foro y se sale solo, y al tratar de publicar algo se cierra el explorer)

 

osele :clap1: yo no queria quitarte el sitio :notworthy: , creo que bajare a malaga sobre el 18, si os puedo bajar algo no dudeis en decirmelo.

(incluso te guardo el mio si te corre prisa y me espero yo)

Saludos

 

 

 

eso seria todo un detallazo por tu parte jejej,yo no queria quitarle el sitio a nadie al reves...como patrick subia dije pues que recoja el mio,pero esta claro que la gente de madrid es la que tiene preferencia ejeje

 

y para que vienes por aki??si kieres nos vemos y asin nos conocemos..y sobre el aleron lo que te dicho antes TODO UN DETALLAZO si me lo traes y por supuesto LAS LITRONAS DE CERBEZONES que no falten jejej.

 

yo supongo que el segundo pedido tambien le llegara a lagarto por lo cual si me quieres traer el tuyo y en la segunda tanda pides el otro para ti..con eso de que soys de madrid no tendras problema..

 

eso si,si me lo traes el dinero te lo doy en mano :thumbsup: ya como tu quieras tio saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El principal motivo por el que solo he querido meter a gente de Madrid es porque para que se puedan hacer otros pedidos os tendreis que juntar 10 personas de la zona sur en este caso, y si ya os vais quitando gente, le restas oportunidades a la gente de tu zona de llegar a esos 10...bastante hemos echo con quitaros a bully que ya es uno menos con el que no contais para llegar a esos 10

Ir pensando aver quines os juntais por la zona sur, asi si todo va bien el 2o pedido ira rapidito

 

edito: y el pedido os tendria que llegar a vosotros y quedar vosotros para repartiroslos, si lo tengo que recibir yo y haceroslos llegar no hay ahorro ninguno :thumbsup:

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagrato, una vez los tengas proponer fecha de kdd en otro tema o bien en éste modificando si es posible su título.

 

En fin, como bien veáis vosotros.

Gracias por todo, me veo allí dándote lo que te mereces, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habria que ir haciendo una lista de gente y que os reunais 10 para mandaros una tanda. Claro que no hay 10 personas por comunidad, pero supongo que no sera complicado hacerlo por zonas y acercaros todos a un mismo punto para repartirlos, siempre va a salir mas barato que que lo pidais individualmete y ademas conoceis gente jeje.

 

Tambien se podria hacer como la propuesta que hice para pedir barras de torretas, que como eramos cada uno de una parte de españa, pues la aplazamos para la kdd nacional de Madrid.

Si teneis algun conocido y os juntais 2 o 3 podeis comprarlo juntos por ebay y os ahorrareis algo por los portes, por eso digo que esque hacer pedidos conjuntos con menos de 10 personas no renta, ademas que el vendedor no rebaja nada, asi que diferenciemos entre pedido conjunto y ahorrar algo en el envio.

 

Y nada que yo espero que si que saquemos otros 2 pedidos de alerones asi que en cuanto lleguen estos y les demos el visto bueno intentamos sacar otro grupo de compra, ahora de momento creo que es mejor esperar a estos no? se escuchan sugerencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagrato, una vez los tengas proponer fecha de kdd en otro tema o bien en éste modificando si es posible su título.

 

En fin, como bien veáis vosotros.

Gracias por todo, me veo allí dándote lo que te mereces, je, je.

 

Saludos.

 

Vaya cachondeitos que te traes jajaja

 

A ver lo de la kdd vamos a hablarlo ya y aqui mismo para no liarla mas, principalmente por ti que tendras que organizarte el viaje.

El paquete llegara la semana que viene a principios asi que el finde elejido sera el de despues del puente, el del 13-14 y el lugar va a ser el parque Juan Carlos 1º, en la zona de barajas en Madrid, a peticion expresa mia y de A3power que vivimos hay jajajaja. Si alguien le viene muy muy mal se puede cambiar...

Ir proponiendo cosas ya y no os despisteis del hilo (burnweels) jajaja que el señor bully se tendra que organizar todo..

Ale abierta la veda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!!ami me queda super lejos el parque Juan Carlos I...es donde el Ifema no?es que yo soy del sur(Mostoles),no seria mejor en un sitio mas a la mitad de camino?yo voto por la capital,pero si no sale,tampoco me pasa nada,me cojo el tomtom de mi padre y listo jajajjaa

 

1Saludo!

 

P.D:que sea domingo porfavor!es que si no no puedo ir(curro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.