Jump to content

Re-equipación MMI 3G (retrofit)


JNV

Publicaciones recomendadas

Pues eso que viendo que los nuevos A6 C6 2009 vienen con un estupendo sistema multimedia Lector de SD, DVD, navegación en 3D etc etc

 

Me planteo si será sencillo reequipar nuestros "antiguos" A6 2005-2008 con dicho sistema, eliminando por ejemplo el obsoleto lector de CD que venía de serie que muchos (incluido el mío) no leían ni MP3 y sustituirlo por algo como esto:

 

1295_0.jpg

 

 

Buscando algo de info y sin ni tan siquiera habar hablado con Stagemotion para preguntarles he localizado alguna informaciuón, aunque aún no lo tengo claro.

 

http://audiforum.us/mmi/9452-new-mmi-gener...munication.html

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...Audi-A6-4F.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy interesante.

 

La ruedilla del volumen cambia de emplazamiento? No lo entiendo, en los restyling que he visto estaba en el mismo sitio que la tenemos ahora.

 

Hay que cambiar también la pantalla? En teoría no valdría la que tenemos?

 

Buff, habrá que ver de cuánta pasta hablamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante.

La ruedilla del volumen cambia de emplazamiento? No lo entiendo, en los restyling que he visto estaba en el mismo sitio que la tenemos ahora.

Creo, que como bien dices, sigue en el mismo sitio pero la ubicación es lo de menos pusto que la función es la misma.

 

Hay que cambiar también la pantalla? En teoría no valdría la que tenemos?

No, la pantalla no hace falta cambiarla.

 

Buff, habrá que ver de cuánta pasta hablamos.

Un saludo

 

eso va ser lo peor :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante.

 

La ruedilla del volumen cambia de emplazamiento? No lo entiendo, en los restyling que he visto estaba en el mismo sitio que la tenemos ahora.

 

Hay que cambiar también la pantalla? En teoría no valdría la que tenemos?

 

Buff, habrá que ver de cuánta pasta hablamos.

 

Un saludo

 

 

En la imagen sale la rueda del volumen a la izquierda porque esa caratula, es para un modelo con arranque por boton, ya que los botones del arranque van a la izquierday no entra la rueda del volumen

 

Estaria bien el invento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues Stagemotion ya me ha contestado :thumbsup:

 

Hola J,

 

La unidad MMI 3G es además de un reproductor multimedia, el unit heat, el control por voz, el AMI el sistema de telefonía, por ello no es posible añadirle a un sistema 2G como el que actualmente lleva instalado en tu vehículo.

 

El sistema MMI 3G ya le tenemos instalado en dos coches de empresa partiendo desde un 2G (Sergio y Jaime) es una equipación que sacaremos próximamente en cuanto exista un cableado Plug&Play de instalación, puesto que hasta ahora se ha hecho de forma manual, cable por cable y requiere unas activaciones especiales, al margen de la liberación de componentes, la activación SVM.

 

El coste de la unidad principal es de 3600€ + Iva en el caso de la telefonía blueooth y 3900€ + Iva para la unidad principal High con telefonía SAP. A esto hay que sumar la pantalla (aprox 500€), un cable coaxial especial, un radio-dual con DSP en caso de que el vehículo no lleve BOSE, nuevo gateway (aprox. 350€) y un controller multifunción (aprox. 500). Por otro lado, es posible que hagamos una oferta para las primeras instalaciones a cambio de quedarnos con el sistema 2G del cliente con un descuento de aproximadamente 2000€ según el equipo del cliente sobre los 6000€ del kit MMi 3G.

 

Recuerda que los precios son aproximados y sin mano de obra, no obstante vamos a solicitar precios exactos para darte datos más reales.

 

Un saludo

 

no esperaba yo esto precios tan elevados :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues Stagemotion ya me ha contestado :drooling:

 

Hola J,

 

La unidad MMI 3G es además de un reproductor multimedia, el unit heat, el control por voz, el AMI el sistema de telefonía, por ello no es posible añadirle a un sistema 2G como el que actualmente lleva instalado en tu vehículo.

 

El sistema MMI 3G ya le tenemos instalado en dos coches de empresa partiendo desde un 2G (Sergio y Jaime) es una equipación que sacaremos próximamente en cuanto exista un cableado Plug&Play de instalación, puesto que hasta ahora se ha hecho de forma manual, cable por cable y requiere unas activaciones especiales, al margen de la liberación de componentes, la activación SVM.

 

El coste de la unidad principal es de 3600€ + Iva en el caso de la telefonía blueooth y 3900€ + Iva para la unidad principal High con telefonía SAP. A esto hay que sumar la pantalla (aprox 500€), un cable coaxial especial, un radio-dual con DSP en caso de que el vehículo no lleve BOSE, nuevo gateway (aprox. 350€) y un controller multifunción (aprox. 500). Por otro lado, es posible que hagamos una oferta para las primeras instalaciones a cambio de quedarnos con el sistema 2G del cliente con un descuento de aproximadamente 2000€ según el equipo del cliente sobre los 6000€ del kit MMi 3G.

 

Recuerda que los precios son aproximados y sin mano de obra, no obstante vamos a solicitar precios exactos para darte datos más reales.

 

Un saludo

 

no esperaba yo esto precios tan elevados :thumbsup:

 

Si cuesta eso, en mi opinión NO lo vale. No está mal pero tampoco es un cambio tan radical con respecto al sistema anterior creo yo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

West:

 

...no es tan sencillo olvidarse cuando me estoy planteando seriamente el retrofit al high desde el basic plus (han abierto delegación de stagemotion en el norte cerquita cerquita y eso anima) para ver dvd, etc.. ¿Y si me gasto la pasta y resulta que es compatible el nuevo modelo como todos deseamos?

 

La diferencia de la pantalla con mas resolución y retroiluminada es una mejora muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.