Jump to content

Re-equipación MMI 3G (retrofit)


JNV

Publicaciones recomendadas

Kolari,

 

No sé si te entendido bien, pero me sigue pareciendo un pastón para las prestaciones que da.

 

Otra cosa, dices que Stagemotion tiene ahora delegación en el norte, dónde exactamente?

 

Gracias

 

hace ya tiempo que tienen delegación en Bilbao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Kolari,

 

No sé si te entendido bien, pero me sigue pareciendo un pastón para las prestaciones que da.

 

Otra cosa, dices que Stagemotion tiene ahora delegación en el norte, dónde exactamente?

 

Gracias

 

Lo que he querido decir es que con MMi basic plus de video nada de nada, Stagemotion con mas o menos 1.200 eurazoos te pasan todo al maletero (unidad nueva de control, radio, bastidor revestimiento, pantalla, etc) y ya tienes color. Si el mmi del 2009 nuevo es medio adaptable (por ejemplo la pantalla unicamente) sería una pena no esperar a que inquietos como JNV y demás consigan dar luz al tema y además los de Stagemotion incluyan retrofits para el 4F nuestro.

 

De la seguna cuestión a un compañero del foro le pedí la dirección y están en la calle Orixe en San Ignacio (Bilbao), debe de ser un taller ya preexistente que ahora es autorizado (mismos trabajos y precios) de los de Stagemotion Palencia y cia. El teléfono es 94 476 28 93 (Jesús).

 

post-29616-1233154959.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Muy interesante.

La ruedilla del volumen cambia de emplazamiento? No lo entiendo, en los restyling que he visto estaba en el mismo sitio que la tenemos ahora.

En la imagen sale la rueda del volumen a la izquierda porque esa caratula, es para un modelo con arranque por boton, ya que los botones del arranque van a la izquierday no entra la rueda del volumen

alquien ha caido en la cuenta dq las botoneras estan cambiadas d lado por q las otos sea de un oche comercializado en ran bretaña q van con el volante cambiado de mando

Puede ser o un cambio de modelo o un british ya que yo llevo el Advanced Key, arranque “sin llave”, y la llevo en la derecha del MMI. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante.

La ruedilla del volumen cambia de emplazamiento? No lo entiendo, en los restyling que he visto estaba en el mismo sitio que la tenemos ahora.

En la imagen sale la rueda del volumen a la izquierda porque esa caratula, es para un modelo con arranque por boton, ya que los botones del arranque van a la izquierday no entra la rueda del volumen

alquien ha caido en la cuenta dq las botoneras estan cambiadas d lado por q las otos sea de un oche comercializado en ran bretaña q van con el volante cambiado de mando

Puede ser o un cambio de modelo o un british ya que yo llevo el Advanced Key, arranque “sin llave”, y la llevo en la derecha del MMI. ;)

 

Hombre si os days cuenta está todo invertido, por lo que seguro que es inglés. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante.

La ruedilla del volumen cambia de emplazamiento? No lo entiendo, en los restyling que he visto estaba en el mismo sitio que la tenemos ahora.

En la imagen sale la rueda del volumen a la izquierda porque esa caratula, es para un modelo con arranque por boton, ya que los botones del arranque van a la izquierday no entra la rueda del volumen

alquien ha caido en la cuenta dq las botoneras estan cambiadas d lado por q las otos sea de un oche comercializado en ran bretaña q van con el volante cambiado de mando

Puede ser o un cambio de modelo o un british ya que yo llevo el Advanced Key, arranque “sin llave”, y la llevo en la derecha del MMI. :cfsd1:

 

Hombre si os days cuenta está todo invertido, por lo que seguro que es inglés. :thumbsup:

 

Yo creo que ese panel es de un A8, ya que el A8 lleva el volumen del panel en el lado del conductor, cosa absurda ya que el A8 trae de serie volante multifunción con volumen en el volante, con lo que lo normal es que el volumen de la consola lo llevara el copiloto. Por ello lo cambiarian en el A6.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante.

La ruedilla del volumen cambia de emplazamiento? No lo entiendo, en los restyling que he visto estaba en el mismo sitio que la tenemos ahora.

En la imagen sale la rueda del volumen a la izquierda porque esa caratula, es para un modelo con arranque por boton, ya que los botones del arranque van a la izquierday no entra la rueda del volumen

alquien ha caido en la cuenta dq las botoneras estan cambiadas d lado por q las otos sea de un oche comercializado en ran bretaña q van con el volante cambiado de mando

Puede ser o un cambio de modelo o un british ya que yo llevo el Advanced Key, arranque "sin llave", y la llevo en la derecha del MMI. :)

 

los botones del avanced key nuevos son diferentes a los nuestros, si mal no recuerdo son redondos, y lo que si es un panel de un modelo igual al nuestro, ya que los botones son iguales y los botones del avanced key en inglaterra siguen estando en el mismo lugar, y el freno de mano esta en el lugar correcto donde esta el conductor, conclusión que es un panel de un modelo sin restiling de un modelo ingles

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

esto es lo que dicen en Audi Forum

 

The parts listed below are for MMI 3G

 

4F0 035 061 A6 Radio MMI 3G Active Speakers with DAB

or

4F0 035 056 A6 Radio MMI 3G Active Speakers without Radio-DAB

or

4F0 035 053 A6 Radio/Amplifier MMI 3G Inactive Speakers without Radio-DAB

 

4F0 907 468 G Gateway MMI 3G Audi A6

4F0 920 932 S Audi A6 MMI 3G ACC+Lane +Color TDI

4F1 919 611 S H77 A6 Panel 8 Teclas MMI 3G

4F0 919 604 Screen Audi A6 MMI 3G

4E0 035 666 MAIN UNIT 3G HIGH NAV HDD EU C6+D3 A6 y A8

or

4E0 035 670 MMI 3G SYSTEM NAV MEDIA PHONE EU A6 y A8

4F0 035 223 G Audi MMI BOSE MM 3G Audi A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

West:

 

...no es tan sencillo olvidarse cuando me estoy planteando seriamente el retrofit al high desde el basic plus (han abierto delegación de stagemotion en el norte cerquita cerquita y eso anima) para ver dvd, etc.. ¿Y si me gasto la pasta y resulta que es compatible el nuevo modelo como todos deseamos?

 

La diferencia de la pantalla con mas resolución y retroiluminada es una mejora muy importante.

 

Yo tambien quiero hacerle el retrorift y estoy de acuerdo con Kolari, si me gasto los 2 o 3k€ que cuesta, me "fastidiaria" mucho que en dos dias saque solamente equipamiento para ampliar el 3D y volver a quedarme obsoleto y ya puestos a meternos en faena pues... se me acaba de presentar otra diatriva, ¿Que hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo si que me he decidido y me lo voy a poner, ya estoy en lista de espera, yo queria ver dvds, tener telefono y el control por voz, y poder conectar el audio del iphone. Sumando todo lo que necesito para tener estas cosas suman ya una pasta.

El nuevo 3G me cuesta todo 3000€ y se me quedan todo el equipo de mi coche.

con lo cual ahora tendria mrdio coche nuevo:

-cuantakilometros nuevo con el fis a color (dicen que hay que cambiarlo porque si no la hora no estan sincronizadas o algo asi)

-nueva pantalla a color con leds(la he visto de dia y el cambio es brutal

-Sistema de navegacion mejorado con vision de edificios elevados

-Te cambian todos los botones (tel, radio, cd y la rueda que ahora lleva en el centro de la rueda un joypad)

-DVD en la guantera con posibilidad de ver dvds o poner musica en mp3 (en un dvd caben muchos mp3)

-lector doble de tarjetas SD

-Disco 30 gigas (10 de ellos utilies para musica mp3)

-ADEMAS tenemos telefono bluetooth, control de voz del bueno y no como en el 2G que hay que deletrear)

-Y todas las conexiones para ampliar si queremos añadir la tele tdt y otras cosas.

 

COSAS EN CONTRA:

1-La temperatura del clima no nos sale reflejado en la pantalla a no ser que cambiemos el klima confort plus por el nuevo que es igual por fuera.(cosas de audi)

2- Los que tenemos equipo bose tambien nos tenemos que cambiar la etapa para que funcione.

 

Si son 3000€ no me parece nada caro ya que el cambio que le damos al coche es brutal

asi que estoy en la cola para que me lo instalen ya

 

Si no que alguien eche numeros y que se ponga el ami nuevo, un lector de dvds, el cable para el iphone y el bluetooth y el control de voz, que saque numeros....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiada pasta lo veo yo :thumbsup:

 

 

+1

 

Yo con actualizar mi navegador con la cartografia nueva y radares me doy por satisfecho.

Es posible hacerlo en Audi ???? No me atrevo a descargas de emule que luego me puedan fastidiar el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.