kerubin Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Buenas fotos! Un saludo. Responder
jose f Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Bueno chicos mas fotitossss Responder
donera3 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Este post es solo de fotos, pero me da envidia pero de la sana :clap1: Esperamos ver esas fotos, aunque me supongo que ya habrá cociendose algun video por ahi ¿me equivoco? Un saludo a todos Pd: Para la III KDD Nacional me apunto el primero Responder
osele_A3 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 bueno señores eh llegao hace un ratito y estoy muerto valla,daros las gracias a todos los organizadores de esta 2º gran kdd ah sido increible y la verdad que es una lastima el tener que volverse para abajo se ma pasado el finde rapidisimo. encantado de aver visto a los conocidos y a los no conocidos soys todos unos crak,gracias a rondor,beeicht y carmelo por organizarla,brujillaaaaaaaaaaaaaa no te escapas ese hotel nos ha venido divino por la cercania a la kdd jjeje.. bueno en cuanto pueda enpezarw a colgar fotos...un 10 para todos y me alegro de aver estado ayi..TONY eres un crak con las camisetas ejeje ya pasare fotos de cuando te pille con el rastrillo de las camisas ejejj :clap1: Responder
Daniels19 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 QUE ENVIDIDIDIDIDIDIAAA!!! sana claro pero envidia de no poder estar ni esa ni en la nacional enfin la proxima haber si puede ser! Saludos! Responder
Freestylero Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 joooooooooo...q envidia tios a la proxima espero poder ir lo unico bueno es q antes de mi viaje q tenia organizado antes de saber de la quedada es q me dio tiempo a conocer a patrick un tio increible un saludo a todos!!! Responder
pablo-alc Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Roberto pa la proxima no t comprometas....lo pasamos genial... Responder
rdd_rdd Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Estuvo muy bien la kdd... Gracias a todos por asistir!! fue un placer. Saludos! Responder
Bully Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Os pasaré las poquitas fotos que tengo por medio de la cámara y del tfno a lo largo de la semana. Os comento que fue un placer estar nuevamente allí y saludar a los amigos conocidos y a los que no formando muy buenas amistades. Tanto es así que cuando vaya de nuevo hacia Madrid os aviso para tomarnos algo los que allí estéis o podáis ir como en Málaga ¿eh Osele? Free, gracias por esa simpatía tuya como la de tu novia. Ya nos veremos por allí y encantado de haberos conocido igualmente. Sois fenomenales. Saludos, chicos. Responder
dany_85 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Buenos dias a todo el mundo!!! Ayer llegamos a casa, a las 21 y ya era un poco tarde, y me fui descansar. Bueno primero felicitar a todos los organizadores, Beeitch, Rondor, Carmelo, Brujilla; a los magnificos anfitriones del viernes noche, Burtony y Lagarta, estuvimos mejor que en casa!!! Magnifica cena y aun mejor la compañia. Tambien toda la gente que llegue a conocer en dos dias, sois muchos y era mi primera KDD. Y como muchos pensamos, para cuando la III KDD A3/S3 8L????? ja ja ja.. En definitiva creo que nos lo pasamos genial hasta el ultimo segundo de la noche!! Aunque el 2 a 6 dolio un poco.. Brujilla?? ja ja ja.. Un saludo a todos y felcidades por esta magnifica KDD. P.D. Patrick, ya estamos en contacto para tu 1.8T... encantado de haberte conocido, si vienes por BCN avisame. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.