Jump to content

Brico instalacion dension 500 A6 4F MMI basic plus


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, pues voy a colgar el brico de instalacion de un dension gateway 500 en mi A6 4F con MMI basic plus, y radio-CD en la guantera, lo cuelgo con formato PDF por que creo que es mas comodo para todos, y por supuesto que creo este hilo para que todas las dudas que nos puedan ir surgiendo ayuden a futuros "bricos".

Decirle unicamente a todo el mundo que la instalacion ha sido muy sencilla, que todo el mundo puede hacerla con un minimo esfuerzo y dar las gracias a todos aquellos foreros que me han animado y lo mas importante ayudado a poder realizar la instalacion.

un saludo y ya me contareis

brico instalacion dension 500 a6 4f mmi basic plus con radio cd

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

magana el brico es una pasada, pero con lo que te has salido de la tabla es con la explicacion, grafica y textual del brico, en esta semana estoy comprando el dension este.

 

por cierto para los que los monteis, el filtro del climatizador, y del polen esta por ahi, cuando dejeis el coche en la revision o para cambiar esos filtros avisarlo si no quereis tener que montar el dension otra vez.

 

yo llevo la centralita del tfno ahi precisamente y en la ultima revision en c.o me rompieron la antena del enganche bluethooth, y despues de darme el coche el telefono que no enganchaba, lo lleve a stagemotion que fueron los que me lo pusieron y vimos que habia desaparecido, eun trozo de la antena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto que modelo de dension 500 teneis?

 

GW51M02 en la pag de dension recomiendan este para mmi basic, es el que habeis puesto?

 

post-16169-1246569622.jpg

 

post-16169-1246569244.jpg

 

Lo primero gracias por los piropos, al lio, En todos los lados dice que para nuestro modelo de coche con Most es necesario el GW51M02, el otro modelo por lo visto es para Mercedes. Yo no he tenido ningun problema con este modelo, es mas, ayer por la tarde le actualice el software por la ultima version que viene en la pagina de Dension y todo perfecto...

Venga Carnacas, que no se diga, ya veras lo sencillo que es, y para cualquer cosa aqui nos tienes!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto que modelo de dension 500 teneis?

 

GW51M02 en la pag de dension recomiendan este para mmi basic, es el que habeis puesto?

 

post-16169-1246569622.jpg

 

post-16169-1246569244.jpg

 

Lo primero gracias por los piropos, al lio, En todos los lados dice que para nuestro modelo de coche con Most es necesario el GW51M02, el otro modelo por lo visto es para Mercedes. Yo no he tenido ningun problema con este modelo, es mas, ayer por la tarde le actualice el software por la ultima version que viene en la pagina de Dension y todo perfecto...

Venga Carnacas, que no se diga, ya veras lo sencillo que es, y para cualquer cosa aqui nos tienes!!

un saludo

 

 

Hola, a mi me lo instalaron hace ya un año, sobre el tema de la actualizacion podrias decir que ventajas has visto y como se hace, crees que merece la pena actualizarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me lo instalaron hace ya un año, sobre el tema de la actualizacion podrias decir que ventajas has visto y como se hace, crees que merece la pena actualizarlo.

 

Un saludo.

 

Hola pues la verdad es que no me dio tiempo a mirar ventajas, ya que cuando lo instale lo probe durante un rato y al dia siguiente lo primero que hice fué ponerle la actualización, por lo que no se en que mejora, pero como es tan sencillo me decidí a ponerla. simplemente te descargas el archivo de DENSION lo pones en el pendrive y ya esta, el se actualiza mas o menos en un minuto y medio y ya esta. Ventajas?? no lo se, solo que se que no tiene ningún inconveniente.

Espero haberte ayudado, un saludo

Magana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole, ole y ole! magana.

 

Peazo de brico que has creado, si señor.

 

Seguro que además de carnacas, con esas clarísimas instrucciones se anima el personal.

 

Felicidades por ese manual paso a paso. Un 10 para tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Bueno pues realzo este tema, porque ayer pedi mi Gateway 500 Most y ya lo tengo en casa, he dado un vistazo al brico y esta muy bien, pero me gustaría que alguien me pudiera aclarar un par de dudas que tengo.

 

- Es posible conectar el positivo con una fusilera roba-corriente al positivo del cargador de cd's? o mejor llegar hasta la caja de fusibles y buscar uno vacío que de corriente bajo llave?

 

- En el paquete me han llegado 2 cables para el ipod, pero he visto que en el manual un conector del densión pone sin uso, realmente no funcionan las dos conexiones?

 

- Manual en castellano hay?

 

- Para un pendrive... hay que crear 6 carpetas principales y nombrarlas como Cd's??? y luego dentro de cada una de ellas ya se pueden crear más y añadir canciones tantas como queramos???

 

Bueno ha ver si alguien me puede aclarar estas dudas, esta tarde mismo me lío ha montarlo y bueno lo que me urge es saber como conectar a +12v.

 

Os pongo una foto de todo lo que me venia en la caja.

 

post-55168-1272360281.jpg

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.