Jump to content

4ª Compra conjunta Vag-com 812.4+805.0 no se bloquea,


txispis

Publicaciones recomendadas

Se pone en marcha la 4ª compra conjunta del cable VAG COM 812.4+805.0 antibloqueo, después del exito de las anteriores compras y con mas de 50 cables comprados sin ningún problema.

Si te quedaste sin el aprovecha la ocasión. :cfsd1:

 

Contenido del Pack:

 

Cable VCDS 805.0-812.4 (USB-OBDII)NEVER LOCKED

Disco con programa 812.4

Disco con programa 805.0 + manuales + aplicaciones + listas de fallos etc

 

(Programas en ingles, manuales y demás en castellano)

 

Caracteristicas:

 

Funciona perfectamente con las versiones vag com vag-com vagcom VCDS 704.1, 805.0, 805.2,805.3 812.1 812.4

 

Es válido para TODOS los coches VAG del mercado, SEAT, SKODA, VOLSWAGEN Y AUDI.

 

Es válido para TODOS los coches del grupo vag necesitando adaptador 2x2 para coches antiguos (si lo necesitas preguntamé, hay posibilidad de incluirlo):

 

AUDI:

 

80 conector 2x2 / 100 conector 2x2 / 200 conector 2x2

A2 / A3 / S3 / A3 Cabriolet / A4 / S4 / A4 Cabriolet / A5 / S5 / A6 / S6 / RS6 / A8 / AL8 / R8 / Q7 / Q5 / S2 / S3 / TT

 

SEAT:

 

Alhambra / Altea / Arosa / Cordoba / Ibiza / Inca / Leon / Toledo/ Altea/ Altea XL/ Exeo

 

SKODA:

 

Fabia / Felicia / Octavia / Superb

 

VOLKSWAGEN:

 

Beetle / Bora / Caddy / Corrado / Golf / Jetta / Lupo / Passat/ Polo / Touran / Touareg / Transporter / Golf Plus / Eos / Golf Variant Wagon / Tiguan / Phaeton / Passat CC coupe / Scirocco

 

 

 

Por favor utilizar el hilo solo para apuntaros. :( Se da y se pide seriedad.

 

PRECIO: 52€ envío incluido por mensajeria Nacex

 

PRECIO: 45€ entrega directa en la CONCENTRACIÓN NACIONAL 2010 ASI de Pamplona

 

Los pagos se harán por transferencia Bancaria. Recibireis las instrucciones por MP cuando se llegue al cupo.

 

Límite 30 cables

 

Por una pequeña confusión del proveedor, se nos va a enviar sin coste adicional la version 908 no se bloquea.

 

¿¿¿¿¿Estais todos de acuerdo?????

 

El que siga queriendo la 805 que me lo diga por MP y se la conseguiré de todas formas.

 

 

Estado de los PEDIDOS

 

enviosvag4.jpg

post-1539-1267052737.jpg

post-1539-1267052747.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me interesa mucho Txispis. Cuenta conmigo para el envío por nacex. Por favor indícame el siguiente cual es siguiente paso. dirección, transferencia...

Gracias y un saludo.

 

 

Cuando se llegue al numero de cables necesarios, os envio un mp a todos con las instrucciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede usar la version 805.4 en el cable 812? es que la tengo descargada y no se si me cargare el cable .

 

Con nuestro cable se pueden utilizar las dos. Incluso alguna anterior. Pero no superior, ademas de que no hay que dejar que se actualice el cable por internet...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.