Jump to content

Mirad que me paso con el taller!!!!!!!&#33


Publicaciones recomendadas

Ayer día 21-12-2005 tenia cita para llevar mi coche un AUDI A3 2.0 TDI para efectuar la primera revisión.

A parte de la revisión tenia otros puntos a repasar como era problemas para arrancar el coche cuando hacia frío (temperaturas muy bajas), vibración de motor en caliente y leves tirones en marcha sobre unas 2000 rpm.

Al llegar y dejar el coche les comento el problema y la solución que me da la persona de recepción es que ya han habido casos en que ha pasado esto y se solución actualizando el SOFTWARE del vehiculo en cuestión.

 

Al ir a recoger el coche por la tarde lo primero que me dicen es que en el deposito de combustible no había gasoil A (que es el que siempre le hecho además de ser de la marca REPSOL E 10+) sino que han encontrado al parecer BIODIESEL el cual nunca en la vida he repostado dicho combustible.

Acto seguido reclame la presencia del jefe de taller para que me lo explicara ya que me hacia cruces de lo que me estaban diciendo. Se me presenta con dos botes uno con Gasoil A recién cogido (según ellos) de la gasolinera y de un color verdoso y otro pote con gasoil del deposito de mi coche de color negro.

 

La solución a los problemas de tirones, fallos de arranque y demás que tenia mi coche era debido a ese gasoil (según el jefe de taller), y que probara de echarle gasoil A de toda la vida (mi pregunta es:¿Entonces cuando voy a repostar a la gasolinera REPSOL que me están vendiendo??).

Al llegar a mi domicilio y no conforme con la explicación dada me pongo a extraer yo mismo gasoil del deposito de combustible y cual es mi sorpresa que no tenia el color negro que me enseño el jefe de taller sino el verdoso de la gasolinera que me enseño.

 

Acto seguido llamo al concesionario y pido hablar con el jefe de taller al que le expongo lo que me ha pasado al extraer el gasoil y me salta con otra explicación y que la muestra negra que me enseño del depósito de mi coche no era negra sino un poco verde oscuro y no negro como me dijo.

Y que la muestra no la saco del deposito sino del FILTRO DEL GASOIL (con lo que es muy normal que le saliera negro dado que después de 25000 km seguro que el filtro tiene suciedad).

 

Sumándole a esto a la hora de recoger mi vehiculo me encontré con el parachoques delantero a la altura del faro derecho (el del acompañante) todo rayado con marcas que no estaban cuando deje el coche en sus manos y que no se hacen responsables.

 

Concesionario: RIO IMPORT

Población: Molins de Rei (Barcelona)

 

 

Perdonad el tocho pero es para que veais lo indignado que estoy con los conces hasta ahora y y llevo dos visitados.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando yo vivia en bcn llevé mi ex golf iv TDI a RIO IMPORT para una simple revisión ya que me pillaba cerca y eso, además del palaco que me pegaron en comparación de dnd lo llevé luego... me rallaron el coche tb, reclamé y me pintaron el parachoques, pero lo hicieron tan mal que al final casi tengo que denunciar pa k lo dejaran como estaba...a parte las cosas que les comenté que fallaban seguian fallando después, ya se sabe que en garantía pocas cosas miran

Se de mas gente que está muy descontenta con ese conce... Ves a quejarte y que te arreglen tu coxe YA!!!

Pandilla de inútiles :bsh1:

 

X cierto, un saludo y felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra opinion, acabo de hacer una queja a AUDI España y estoy a esperas de haber que me contestan.

Estoy realmente indignado con lo que me a pasado pero la unica forma de arreglarlo es qujandose y que se entere quien a de enterarse.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijos de p..ta!!! Alucino con estas cosas!! Y lo que no entiendo es que sean tan ladrones y mentirosos para sangrarnos más dinero, porque bastante se llevan ya, con lo caros que son los repuestos y la mano de obra!!. jod**, si se dijera que les falta trabajo y no llegan a fin de mes... Pero es que no es así, están siempre hasta la bola de trabajo, y encima van engañando!!

Cab..nes!!! :):) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos Caraduras :cry2:

 

Sumándole a esto a la hora de recoger mi vehiculo me encontré con el parachoques delantero a la altura del faro derecho (el del acompañante) todo rayado con marcas que no estaban cuando deje el coche en sus manos y que no se hacen responsables.

 

Las 2 últimas veces que he llevado el BMW al conce me han hecho una peritación antes de dejar el coche donde apuntan los posibles rayones y demás. Al salir, una de las veces, tenia un rayajo que no estaba y se hacían totalmente cargo de ello, pues no apareceia en la relación de daños.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi padre llevó el 80 a su primera revisión hace ya muchos años y los cab***es no le cambiaron el aceite. Total, 30000 primeros km o más con el primer aceite. Cuando se dió cuenta y se lo cambiaron, le dijo el mecánico que era prácticamente barro lo que estaban sacando. Algunos sitios oficiales son unos incompetentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.