Jump to content

LIQUIDO REFRIGERANTE


Impulse S

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te compliques, de verdad. Acércate por la concesión y lo pides ASÍ. De todas maneras sólo tienen el G12 (de color rojo) o el G11 (de color azul).

 

Aunque, ahora que lo pienso, en Skoda y Seat también te lo pueden vender y es el mismo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLICLOOTO gracias por tu respuesta pero dentro de los G12 habra marcas ....no? :clap1:

 

 

SALUDOS

 

No, G12 es la marca en si, es el refrigerante original y mucho más bueno que cualquiera que puedas comprar en ningún otro sitio, tiene propiedades para mantener las gomas y manguitos lubricados y evitar roturas, además no se puede mezclar con otro, ya que se contamina y se echa a perder, esto último te lo digo por experiencia. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada cuanto tiempo se lo cambias

 

 

Pues según la marca en cada revisión te lo miran y de alguna forma, no sé cual, confirman que no ha perdido sus propiedades, por lo tanto no se cambia, aunque personalmente yo creo que no está de más cambiarselo cada 4 años, es una opinion personal, sin base científica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo lleve a Ayuso a revision, me comento que le habia rellenado liquido refrigerante.

Le pregunte si le habia puesto g12 y me dijo que simplemete le habia puesto "liquido del naranja".

 

Tengo la duda de que eso no se hizo bien y no se si deberia hacer un cambio completo.

 

Por cierto, ¿pasa algo por llevarlo bastante por encima de la marca "MAX"?

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo lleve a Ayuso a revision, me comento que le habia rellenado liquido refrigerante.

Le pregunte si le habia puesto g12 y me dijo que simplemete le habia puesto "liquido del naranja".

 

Tengo la duda de que eso no se hizo bien y no se si deberia hacer un cambio completo.

 

Por cierto, ¿pasa algo por llevarlo bastante por encima de la marca "MAX"?

 

:p

 

 

No, pasa nada, en caso de una sobrepresión tiene un rebosadero en el vaso de expansión por donde lo expulsaria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.