Jump to content

Ya lo tengo!!!!!!!!


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

He de reconocer que he dudado mucho antes de abrir este post porque pienso que quiza a mucha gente no le interese la presentacion de este coche(no es un Audi)...pero aunque solo sea para que lo vea la gente que me conoce y creo que me aprecia creo que merece la pena abrirlo,sobre todo me gustaria que a esos que digo que me aprecian y a los cuales yo aprecio y casi quiero(dimmu,Ragtop,Dameric,GORDON,LuisPPP,Monty,Jade...etc.),les llegue algo de la felicidad que siento en este momento,y a los que no conozco y les guste el coche o les interese tambien,porsupuesto,solo he hecho esta aclaracion por si alguien piensa "¿que hace este post en un foro Audi?",pues por los que no lo piensen,VA POR VOSOTROS. :bsh1:

 

Este es mi coche: :bsh1:

 

cupravolanteea6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:laugh::laugh::lol2:

 

Me alegro mucho tío, espero que lo disfrutes con salud y buena compañía. Y ya puestos a pedir...pues verlo en Benidorm, señal de que estarás allí. :huh:

 

:shy:

Alberto,si puedo estare alli y cuenta con que tienes una vuelta asegurada. :huh:

 

Pd:Una,o dos,o tres o las que quieras... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa salva!!! ya veo que al final te as salido con la tuya :lol2::shy: lo que cuenta es que estes plenamente convencido de lo que has echo, y que te sientas feliz con tu compra :huh: haora toca disfrutarlo y cuidarlo que eso no lo pongo en duda que lo haras conociendote, sobre lo que dices que no es un audi pues ya saves de sobras que eso no cuenta por que los que tenemos el placer de conocerte savemos que eres un tio legal osea que ya lo saves :laugh::laugh:

 

 

pd. haber si te vienes a la calÇotada que se va a organizar y nos enseñas ese pepino que tiene muy buena pinta. :huh: un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.