Jump to content

z3tta

Miembros
  • Mensajes

    2511
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por z3tta

  1. Más gente de Vigo!!! Un saludo desde vigo
  2. z3tta

    Hola a todos

    Bienvenido @xures Un saludo desde Vigo!
  3. Buenas vecino, un saludo desde Vigo!!
  4. En ponteareas fijo que no era el, me da a mí que era Diego, de pinturas hnos romero jajaja
  5. @Jaco deberías pasarte por Vigo algún día y así puedes ver el azulito en persona y conoces a los demás que por aquí andamos
  6. Ya no es blanquito jajajaja es azul
  7. @jatdt debido a que no tengo MP, y me gustaria votar, voy a dejar aquí mi puntuación, que te parece?
  8. Que tiene de malo la turbonecora? Es el logo de un Prc del club, me no entender
  9. z3tta

    Otro gallego mas

    Saludos desde el PRC Vigo!
  10. Pues cuando vuelvas, Prc en Vigo que está al lado de la playa y puedes darte un chapuzón mientras llegan todos jajaja
  11. Bienvenido xoel, uno que te saluda desde Vigo!! Indicarte que tienes cerca y a tu disposición el PRC Vigo en el cual nos juntamos el 1 viernes de cada mes para hablar y tomar algo, este viernes casualmente tenemos Prc asique si quieres pasarte nos reunimos en Samil en el local Honu Samil apartir de las 20.30, pásate y nos conoces! Un saludo desde Vigo!!!
  12. z3tta

    Saludos desde Galicia

    Bienvenido vecino!!! Saludos de uno de As Neves!!! Saca la máxima información del foro y cuando lo tengas claro adelante, a mi personalmente me gusta el de ahora! Si quieres tomarte algo, nos reunimos los primeros viernes de mes en Vigo!!
  13. Ahí está, poco a poco!! En el prc Vigo tienes a un par de entendidos de detail, podeis tener unas charlas bastante entretenidas creo yo entre amantes del micrófibras jajaja
  14. Bienvenido a tu casa virtual!! Cómo te dice el compañero Antonio, somos unos cuantos por aquí por Vigo, nos solemos reunir una vez al mes en el Honu en samil al lado del camping para charlar, conocernos y tomar algo, estaremos encantados de que te pases y conocer esa máquina brillante que tienes! Asi que no dudes en pasar a hacernos una visita, nos reuniremos el día 3 de agosto, si quieres pasarte ya sabes dónde estamos, también con motivo de la XVII Quedada Gallega este finde puedes encontrarnos el sábado en la plaza del Rey de Vigo, allí estarán expuestos nuestros pequeños por la mañana, apartir de las 10.00, si quieres pasarte acércate y ya nos conoces, Un saludo desde Vigo!
  15. z3tta

    Presentación

    Saludos desde Vigo vecino!! Bonita máquina, indicarte que tienes a tu disposición el Prc Vigo para que nos vengas a visitar cuando quieras, nos reunimos en Samil el primer viernes de cada mes, algunos miembros del foro de Orense nos visitan muchas veces, un saludo desde Vigo!
  16. Buenas Tardes @Sh1rer , buena maquina la que tienes, yo también tuve hace unos años un 8l pero ahora toco pasarse a uno mas grande. También indicarte que tenemos el PRC VIGO a tu disposición, igual te queda mas cerca, hay gente de orense que se viene a visitarnos los viernes que hacemos prc!! Un saludo desde VIGO!!
  17. z3tta

    Desde Galicia!

    Igualmente!!! No hay por qué darlas!!!
  18. z3tta

    Desde Galicia!

    Perdone usted señora Pero me refería al TT de José
  19. z3tta

    Desde Galicia!

    Bienvenido a tu nueva casa virtual @R.PIÑEIRO , bonito S3 8L!!! te mandamos un saludo desde Vigo, donde tambien tenemos un punto de encuentro PRC VIGO por si te quieres pasar a tomar algo y a conocer a nuevas amistades del foro, por aqui tambien tenemos un par de pollitos como el tuyo... y tambien algun TT y a su primo mayor tambien si te apetece venir a conocernos aqui te esperamos por Vigo, aparte tienes suerte que este mes nos reunimos el viernes 13 apartir de las 20.30 y el dia 27.28 y 29 tenemos la XVII QDD GALLEGA 2018 en vigo, asique no si te apetece, no lo dudes
  20. z3tta

    AUDI A2

    Bienvenido Paco! Pues la verdad es que no tengo ni idea en donde va en el A2 , seguro que alguien en el foro lo sabe, pasate por el hilo del prc Vigo y alguno te dará respuesta!! Un saludo desde vigo!
  21. Buenas noches!!! Disfruta de este foro al máximo!! Un saludo desde Vigo!!
  22. Santi deja de subir esas fotos, que ahora mi pareja quiere uno igual... Y yo quiero un rs4, así no eh Santi así noooo jajajaj. Que bien que en 1 mes lo veré en la gallega!!!!
  23. z3tta

    Me presento

    Bienvenido José!! Ya estuviste en el prc vigo la primer vez, ahora ya sabes que cuando quieras y puedas, allí serás bien recibido!!! Un saludo desde Vigo!