Jump to content

realc0ne

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID
  • Coche
    AUDI A6 3.0 tdi QUATTRO

Logros de realc0ne

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. realc0ne

    Audi A3 vs Audi A3 sedán

    Buenas a todos! Estaba mirando un poco por ahí algún coche para poder comprar en este mes para septiembre, y me han gustado estos dos. Me gustaría saber vuestra opinión de los dos si fuese posible, estéticamente, a mi me gustan los dos, y por supuesto serían tdi 1.6 110cv, pero por una ventaja o inconveniente del otro, me podría decidir mejor por uno de los dos. Esta mañana estuve probando un Audi A3 de 3 puertas con 1.6 110cv para sentir la reacción del mismo, y me ha gustado bastante, suena poco por dentro, en la s..ta marcha no se para mucho etc.. pero ahora me queda saber como iría el A3 sedán. Alguna opinión? Un saludo!!
  2. Estéticamente me gustan los dos. Estoy mirando esos dos coches porque en casa estamos pensando en si coger o un 2 puertas o un 4 puertas. Se usaría para el día a día, yo tengo cumplidos 18 años con carnet sacado, mi hermana se lo sacará en un tiempo y mi madre lo usará si le necesita para trabajar. En cuanto al consumo, yo creo que mas o menos tienen lo mismo, derivando en que uno sea automático o manual, que siempre se gasta mas en uno que en otro, pero más o menos, están cerca. Al ser segundo coche, porque yo ya tengo un Audi a6, se buscaba pues un vehículo de segunda mano, pero con pocos años, entre 2007-2008 y 2014, y pocos kilometros, si es posible que no pase de 100k km o 120k km. Se que está difícil encontrar algo así pero por lo que he visto en el momento, están algunos entre el precio de 12k euros y 15k euros, con lo que llegamos a la conclusión de que un Seat León de concesionario nuevo, cuesta eso, y que saldría mejor y sería más fiable que uno que tiene ya km hechos y unos años por delante. Obviamente, consumo no mucho, y diesel. Un saludo!!
  3. Para lo que le usaría basicamente sería para moverme por ciudad y alrededores, para ser más concretos por Madrid. Como ya escribí en otro post me robaron el coche y es por eso que estoy preguntando ahora esto. Busco básicamente un coche que no tenga muchos años, pocos kilometros, decente, bajo precio, y luego ya pues diesel, preferiblemente también manual, etc.. Tenemos dudas por las 2 y 4 puertas, a mi bmw desde siempre me ha gustado, y ademas el e92, pero al ser de dos puertas, pues en casa no gusta mucho por que dicen que es mas incomodo llevar a gente y eso, por ese motivo he mirado el audi A4, que tiene aprox el mismo consumo, y es de cuatro puertas. Pero lo que tiene de bueno una cosa lo tiene de mala otra, yo ya tengo un audi A6, y se me hace muy raro tener dos audis, yo preferiría otro diferente. Hemos mirado también el seat león tdi, que por el mismo precio de un audi o bmw de varios años (2008 a 2014 +/-), está nuevo de concesionario. Hay varias opciones como puedes ver. Gracias por contestar y un saludo!!
  4. Qué elegiríais ? Sería un coche de día a día. O quizás otra sugerencia? Los E60 tienen un consumo más elevado y los e90 no llaman la atención estéticamente.. UN SALUDO!!
  5. BUENAS A TODOS!! He estado mirando por ahí en más temas, para saber que localizador poner a mi AUDI A6, pero no me ha quedado bastante claro, y ya que después de lo ocurrido con el Seat, no quiero que me vuelva a pasar nada parecido, o al menos si me pasa, que pueda recuperarlo pronto. He visto uno en amazon que dejaré más abajo el link, que parece bueno según las opiniones, pero ahora me toca preguntar. Sirve cualquier localizador para el A6? Y lo más importante... Puedo hacerlo yo, o tendré que ir al concesionario? Tendría en realidad que mirar también el cable de VAG-COM, pero es que leí que según el coche que tenga, me hará falta un cable u otro, en versiones. Podríais echarme un cable en esto? UN SALUDO Y GRACIAS!!
  6. Robaron un Seat Leon gris del 2003 con matrícula 1199CPH por San Sebastián de Los Reyes en Alcobendas (Madrid) con matrícula 1199CPH entre las 9:30 - 2PM | 02/06/2015 | en plena luz del día. Si alguien lo ha visto por favor que contacte con 651857044 o la policía http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/26/408786/seat-leon-fr-tdi-150cv-6v.jpg es parecido a este en color pero está de serie. Ruedas también parecidas. Espero que me podáis ayudar que se que hay muy buena gente aquí. UN SALUDO!!
  7. Una pregunta, eso que tienes puesto en la guantera, te venía con el coche, para poder conectar el movil, o se lo has puesto tu después aparte? Es que estoy mirando a ver como hago para poder conectar el movil al coche sin tener que poner el ami, ya que cuesta bastante, y me gustaría ver si hay otras alternativas. Un saludo!!!
  8. Hasta que no le pase algo seguro entonces que no parará de hacerlo. Tendrá que darse cuenta de las consecuencias a las que podría llevar eso.
  9. HOLA A TODOS!! Os comento un poco.. Estoy teniendo el problema de que me estoy cansando ya de tener que grabar discos para ponerlos de música en el coche. Por ello, me gustaría saber si alguien de aquí tiene un A6 3.0 del 2008, que no tenga conexión de nada (usb, aux, o cualquier cosa) para poder conectar el móvil. Tal vez conectando en alguna parte un cable, en el 6cd o algo, pero la cosa es que no se dónde ni nada. Si alguno por aquí sabe de paso como hacerlo, aunque no tenga ese modelo , para no tener que llevarlo a ningún sitio y poder hacerlo yo si fuese posible, sería mucho de agradecer. Por más que he buscado, no he encontrado nada que me aclare como hacerlo o si es posible o que, por eso os pido que me ayudeis!! UN SALUDO Y GRACIAS!