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Draekhar

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Reputación

  1. Buenas tardes, Yo acabo de probar a acceder y funciona bien, igual ha sido indisponibilidad puntual. Un saludo!
  2. Te dejo por aquí el enlace directo al tema del foro donde se trata la instalación de la cámara tipo OEM, yo es el que seguí también en su día y todo perfect
  3. Es curioso, yo tengo el mismo tipo de cámara e instalación aunque en mi caso es cambio manual. Se me ocurre comprobar un par de cosas ¿Has repasado la codificación para verificar que no haya quedado nada? Aunque si te está funcionando me imagino que si. ¿Para la alimentación de la cámara que método has optado? ¿El de robar de la alimentación de la fusilera del maletero?
  4. Lo del interface, ¿Qué cámara tienes instalada y como la has instalado? Ya que efectivamente hay modelos que van con un interface al mazo de cables del MMI, la tipo OEM que se pinea directamente en el cableado del MMI y a la centralita de debajo de la banqueta trasera y hasta las simples por RCA que van a pantallas Android.
  5. Por mi parte sin problemas. Es un poco raro la verdad, ya que se supone que la cuenta te permite hacer login directamente en una o en otra, a ver si te lo solucionan. ¿Has probado a limpiar cache del navegador o desde otro dispositivo? Por si fuera algo que se ha quedado guardado y se haya quedado tonto generando error por conflicto de cookies o algo por el estilo.
  6. @Raulpeba para lo de la cámara si es la de Ali rollo OEM que va pineada bajo los asientos y al MMI, si funciona perfectamente. Al entrar en marcha el parking system cambia solo de pantalla a la cámara y sensores si tienes la visualización y al desactivarse vuelve a la visualización de la interfaz de la propia pantalla. Respecto a los reflejos, como bien indica Pedro con el protector mate antirreflejos es una maravilla. Además que suelen ser también antihuellas, que aunque siguen quedándose algunas casi no se notan y deja mucho menos. Por lo demás @Pedrod100 lo ha explicado todo estupendo
  7. Prueba con una ventana de incognito en tu navegador, ya que igual está cogiendo cacheado lo de la española.
  8. Yo como el resto de los compañeros lo mantengo actualizado ya que en algunas ocasiones puede venir bien tirar de el y suelo llevarlo con la vista en miniatura en el cuadro con los iconos de los POI para los radares, pero siempre he usado más el de Android auto y ya posteriormente como @Pedrod100 con la pantalla Android uso directamente en ella el que pille. El original de Audi lo usé más mientras tuve la licencia activa de navigation ya que con las funciones en línea gana en rutas etc. ya que funciona mas como el maps al tener en cuenta también tráfico etc, sino sin licencias yo siempre lo he comparado con el GPS de toda la vida con sus mapas offline que te lleva de un sitio a otro sin problema aunque a veces el algoritmo del trayecto no defina la ruta más rápida de todas. Todas las veces que lo he utilizado sin sus funcionalidades online la verdad es que no me ha dado problemas, por lo menos en lo que me he movido por Madrid principalmente, la zona donde veraneo y algún otro viaje.
  9. En los B9, al menos en los A4 efectivamente sin la alarma antirobo de serie no se puede activar, únicamente si la trae. Compartiendo todo lo que comparten A4 y A5 B9 me imagino que aplicará la misma condición.
  10. Yo siempre he visto como más cómodo el método que indica @Pochoto, tal y como lo plantea también el mítico tutorial de Bogdan que hemos seguido diría yo que la mayoría para la cámara tipo OEM, bajando por pilar izquierdo cogiendo corriente de la fusilera de ese lado del maletero y aprovechando la toma a tierra de ahí para ya ir pasando hacia adelante cruzando de lado por debajo de la banqueta y así ya se conecta ahí el que va al CAN y terminar de tirar el cable al MMI por el lado del copiloto.
  11. Llevaba un tiempo sin darme una vuelta por el foro y me alegra ver que poicreator ha vuelto al ruedo. Muchas gracias por tu gran trabajo como siempre @maherran
  12. @GabrielA5 Yo hacía tiempo que no le veía pululando con sus alegaciones La verdad es que cuando es un usuario conflictivo recurrente alguna medida debería de haber, sí... Respecto a tu pregunta @Inigosa aunque yo no puedo aportar mucho al respecto, a ver si algún compañero se anima y así se encarrila de nuevo el post.
  13. No hay de qué, las versiones de los MHI3 las tengo menos controladas la verdad, pero me da que irán también por ahí los tiros igual que pasaba con los anteriores MHI2. A ver si hay suerte y te lo solucionan
  14. Draekhar

    Mantenimiento?

    Pues eso ya va a depender de tu motorización, normalmente en los talleres viendo la motorización que llevas saben indicarte y cual poner. Pero si te quieres asegurar (yo siempre lo he hecho por si las moscas ), siempre puedes preguntar en cualquier concesionario oficial al personal de recambios que lo sacan con el número de bastidor. Incluso si no recuerdo mal en el manual también venían referencias en base a motorizaciones. Un saludo!
  15. Buenas compañero, Pues sí que es cierto que cambiaron hace tiempo de proveedor, pasando de "Google" a "Maxar" y es cierto que dejó de funcionar la navegación con vista satélite de coches que salieron de fábrica con una versión de firmware del MMI previa a ese cambio de proveedor ya que las versiones anteriores de firmware apuntan a los servicios de "Google", pero no es algo sin solución. Me imagino que tendrás el MMI Plus en cuyo caso si actualizas su firmware a su última versión debería funcionarte al ya funcionar con la vista satelital de los servicios de "Maxar". En el caso de que tuvieras ya la última versión de firmware ya si que puede ser otro motivo, te recomendaría que lo revisaras para confirmarlo, el proceso de actualizar es relativamente sencillo si estás acostumbrado a cacharrear un poco, sino llegados al caso yo les reclamaría la actualización de firmware a ver si pasan por el aro. Un saludo!