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Draekhar

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Reputación

  1. Enhorabuena, te han quedado genial!! Es una cosa que tengo yo también pensado en hacer en algún momento
  2. SI el mensajito de pendiente de actualizar os referís a la info que da justo en la parte superior, efectivamente es de el estado de actualización de datos vinculado a los servicios remotos (info de localización donde está aparcado, nivel de llenado, kms, si esta todo cerrado, etc...) Yo siempre he mantenido la licencia de servicios remotos activa y la he ido renovando y el pendiente de actualizar solo me ha pasado en alguna vez puntual que he intentado sincronizar y el coche estaba fuera de cobertura en algún parking subterráneo o similar. Si no se tiene la licencia activa me imagino que será lo normal y tampoco habrá que hacerle mucho caso, ahora bien si se tiene la licencia activa y siempre se queda en pendiente, puede ser que no termine de contactar correctamente con el vehículo. Creo recordar al menos en el MMI de los B9 un paso para ver posibles problemas era comprobar si el coche está cogiendo bien la validez de las licencias revisando si efectivamente en el MMI sale como activa, ya que a algunos usuarios les había pasado que es que el coche no había cogido aún que estaba la licencia activa.
  3. Si te sirve de consuelo en la calle que vivo actualmente que la hicieron nueva en 2019, aún sigue sin aparecer Ya he desistido de que le vayan a modificar y añadir.
  4. En teoría el volumen adaptado a la velocidad es lo que hace precisamente que incremente el volumen en función a la velocidad que se circula para contrarrestar el ruido que se genera en general cuando se eleva la velocidad. Ajustándolo a tope no te va a hacer nada mientras lo tengas apagado vaya.
  5. En mi caso monto 205/60/R16, y normalmente sigo las presiones de la etiqueta, llevando 2.6 delante (que es lo que me indica para cualquier escenario), y las traseras entre 2.4 que recomienda en vacío y 2.6 que recomienda estando cargado creo recordar, asique acabo dejándolas en 2.5 ya que suelo llevar cosas en el maletero o ir con algún pasajero. Las presiones que nunca he empleado son las de confort en ninguno de los coches, ya que siempre me han parecido un poco bajas para uso continuo
  6. A mi me pasó lo mismo al verlo, viniendo del B7 que lo tiene me parecía un atraso que no las tuviera. En su momento también las instalé metiéndoles bombillas led además y muy contento con el resultado.
  7. Buenos días, enhorabuena y muy bonita unidad. Aquí seguramente te vas a encontrar un poco de todo en cuanto a opiniones, a mi me pasa como a Gabriel que me gustan más los cromados y el toque que le da al coche, y en especial en estos modelos que lo usan también en los pilotos traseros etc.
  8. Buenas tardes, Estaba buscando una buena pantalla para un Audi a3 8p, he estado viendo varios modelos por ahí pero como siempre con estas cosas a veces las valoraciones o no hay muchas o dejan que desear. ¿hay algún modelo además de los que comentan los compañeros de forma más reciente que recomendéis? Preferentemente estoy en busca de un modelo con botones, no de la que es toda pantalla táctil. El equipo de sonido que tiene es el habitual estándar que viene con la Audi Concert, nada de BOSE ni por el estilo. He estado viendo que hay mucho modelo pero con 2GB de RAM, no se que experiencia tenéis actualmente si hay algún compañer@ que tenga una con 2GB de RAM ya que más bien pensaba en una de 4GB para que vaya más ligera aunque su uso principal será para escuchar música, conectar un teléfono con android auto para el resto y aprovechar a instalar una cámara de marcha atrás con la pantalla. Gracias de antemano!
  9. También suele tener el coche una pegatina con los códigos de la configuración de equipamiento que tienes en tu coche, creo que suele estar en el hueco de la rueda de repuesto aunque no se si puede variar en según que modelo. Al ser todo códigos puede que tengas que hacer búsqueda por ellos en internet para ver cual es cual, pero es una opción que tienes también.
  10. Lo del bote de anticongelante me imagino que lo comentará el compañero por si te está mezclando aceite con anticongelante que hace que te suba el nivel (se suele ver porque baja el anticongelante y el aceite pasa a ser como lechoso), pero sino como comenta @Carlisu84 siempre y cuando se revise en una misma temperatura o similar debería medir igual o con muy poco margen de cambio.
  11. Yo lo pensé en su día y lo estuve mirando también, porque cambiar solo de xenón a led pues tampoco veía una diferencia notable como para meterme en el cambio y miré los matrix. Pero para hacerlo con seguridad con recambio original y todo eso para tener luego también las mínimas complicaciones en ITVs etc por le tema homologaciones, subía tanto que lo descarté. Buscando buenos precios lo que me encontré es que ya te gastas esos 2000€ prácticamente solo en el par de faros, no se como andarán los precios a día de hoy pero no creo que haya variado mucho la cosa
  12. Yo pienso que deberían, quiero decir, si antes te funcionaban sistemas y tras el cambio han dejado de hacerlo apareciéndote un error encima. En el error además podrás ver de que fecha es el mismo, si encima cuadra con la intervención... mas claro agua. Otra cosa es que vayan a querer hacerlo, pero si el coche entró funcionando debería salir igual.
  13. Efectivamente reprogramar para que haga otra cosa que sepa no se puede, a mi tampoco se me ha dado el caso pero si he leído siempre desde modelos anteriores que hay gente que le pasaba por pulsaciones accidentales. Lo que si me sonaba que era posible hacer efectivamente es lo que has conseguido de configurar el tiempo de pulsación.
  14. @vneon_th @alagar27 no me suena en el foro haberlo leído pero si que hay un post en audiworld que tengo fichado en el que detallan el procedimiento, o sea posible es, otra cosa es por costes ya que normalmente los faros matrix dependiendo de si se encuentran unas buenas unidades usadas o si vas por unos nuevos que pueden costar bastante. En teoría para las conversiones mencionan que hace falta a parte de los propios faros claro: - Unidad de control de los faros. - Unidad de potencia para los faros. - Cableado con las clavijas correspondientes para ellos. Y además para el proceso para codificar, calibrar etc: - Vag Can Pro (para flashear los módulos si son nuevos) - VCDS o equivalente que permita hacer long coding VCP. - ODIS Y aunque en unidades españolas es habitual tenerlo ya de serie, requiere tener la cámara delantera del parabrisas de asistencia a la conducción (ya que si es una unidad que no lo equipa requeriría también su instalación).
  15. En el MMI Plus en principio no es 100% necesario actualizar firmware ya que hay parches para las diferentes versiones de firmware. Aunque por lo general se suele hacer si se tiene una versión antigua ya metidos en faena. Un saludo!