Jump to content

Vincent Vega

Miembros
  • Mensajes

    237
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Vincent Vega

  1. Gracias, junto con Tapicería Meridiana parecen ser de los más recomendables de la provincia.
  2. ¡Hola! Quiero tapizar el coche en piel y me preguntaba si alguien puede recomendarme un buen tapicero en Barcelona o provincia. No busco algo necesariamente barato, pero sí con una buena relación calidad precio. Llevaba un tiempo sin postear. Prometo enmendarme...
  3. Jeje, aquí otro que hace un par de años se fue al lado oscuro porque no había un equivalente del X3. Por el momento pienso conservar mi BMW, pero de aquí a dos o tres años cuando toque cambiar, este Q5 tiene muchos números para hacerme volver al buen camino. Si hubiera existido el Q5 hace un par de años, no me lo hubiera pensado. Pero creo que Audi ha perdido muchísima clientela que estaba en la misma situación que yo, que buscaba algo grande, pero no un Q7, que con todos mis respetos, es como un autobús.
  4. Vincent Vega

    MARAVILLOSO

    Pero ¿qué nos pasa a todos ahora? ¿Nos hemos vuelto sensibles de repente? Esto sí que pone los pelos de punta. El tío se planta en la final del X-Factor y va y canta el himno de su equipo. Y encima hace llorar a todo Dios
  5. ¿Y este tío qué estaba haciendo allí dentro exactamente?
  6. La poli atrincherada fuera, los rehenes atados dentro y los atracadores camino del Caribe. Y todo el país pendiente de ello. :clap1:
  7. Ejem, Creo que lo que proponen aquí es mejorable: hola , hice mi pedido hace una semana aproximandamente y me gustaria saber cuanto voy a tardar en recibirlo, muchas gracias"[ Hello, I placed an order one week ago aproximately and I would like to know how long does it take to process the order and what's the approximate delivery date. Best regards,
  8. Vincent Vega

    Alguien en Barajas ayer?

    Los aeropuertos españoles son de lo peor del mundo civilizado, están mal gestionados y cuentan con un personal inoperante, prepotente y poco capacitado. Ni punto de comparación con los aeropuertos de los países del primer mundo, ya sean internacionales o no.
  9. Vincent Vega

    Ya decía yo....

    ¡¡¡FOTOCHOP!!! <_< <_<
  10. Que no joer, que no te lo decia por eso..... era por si tenias una página como el Sr. Gordo.... Sí tengo una página profesional, pero me da pereza poner el enlace aquí. De todos modos, seguro que, por poco que vayas al cine o veas la tele, has visto muchas películas mías En cuanto al tema del canon y demás, señores, yo lo dejo aquí. Sólo diré que en un solo portal (ahora felizmente cerrado por mandato judicial ) vi que una sola película mía superaba las 50.000 descargas . Eso es un perjuicio económico serio y palpable para los profesionales del sector y en ellos incluyo a empresarios de salas de cine, dueños de videoclubes, etc., etc. Ojalá no existiera el canon de la SGAE porque eso significaría que nos portamos todos bien, pero hasta entonces, me parece una solución aceptable. Claro que a los que la SGAE "no os aporta nada" os toca las narices, pero de momento y parece que va para largo, toca pagar a todo el mundo, a justos y a pecadores.
  11. Con el TDT se ven las de tu comunidad como siempre. Es con el satélite con el que puedes ver otras comunidades. Por mí, ojalá vieramos todas las cadenas del mundo.
  12. Para empezar el primero que paga a la SGAE soy yo. La SGAE ya descuenta de mis derechos de autor una parte para la gestión de los mismos y también me descuenta una parte para la lucha contra la piratería. Todo eso viene muy clarito cuando me llega la cartita con los ingresos por derechos de autor. Al camarero que me sirve la cerveza le diré que no pienso pagar 3 euros por ella porque su jefe la compra a 20 céntimos y ¿qué porcentaje de esos 3 euros de mi cerveza le llega al camarero? ¿Dos céntimos? Como no quiero que su jefe se forre a mi costa, ni explote al camarero, lo que voy a hacer es no pagarle. Claro que eso se evitaría si pusieran las cervezas a 40 céntimos, porque no pienso pagar de más "sabiendo que su coste real es la mitad" A4avant: ¿estás seguro que en la etiqueta de Zara no hay un porcentaje para la lucha contra la piratería (que también los fusilan, pregúntale a Custo, o a Levi's) y los robos y demás? ¿Seguro? El tito Amancio tiene todo eso muy en cuenta y ya te lo hace pagar. Otra cosa es que lo desglose en la etiqueta. La industria discográfica se está forrando, mientras que la industria automovilística no lo hace, ¿no? O la de la construcción, o la de la banca. Vamos, que el señor de Sony Music tiene que ser una hermanita de la caridad, como el de Warner. Pero, además, ¿quién es ese tal industria discográfica que tanto se forra? ¿Es que no tiene una estructura empresarial que mantener? ¿No hay empleados a los que pagar? Lo que dices es de chiste. Llatzer: tú mismo has confesado que te bajas música ilegalmente, así que no te quejes del canon. Yo también lo pago, no lo olvides. Y no CicloOTTO, no soy cantautor. Yo vivo del mundo del cine. Que cada día está peor, por cierto. Y no, no te voy a poner enlaces del Emule Vivimos en un país de pandereta, donde la gente se enorgullece de "esto te vale 20 euros en la tienda pero yo lo tengo gratis".
  13. Como miembro de la SGAE comparto y suscribo todo lo que dice el Sr. Gordo. En un mundo ideal, los CDs vírgenes no tendrían canon porque en ese mundo ideal no habría descargas ilegales de material protegido. Y que nadie caiga en el topicazo de que los de la SGAE estamos forrados. Puede que Alejandro Sanz sí lo esté y otros como él también, pero la mayoría somos autores modestos, con nuestros problemas para llegar a final de mes, que luchamos para abrirnos paso en esta profesión y que hemos visto como nuestros ingresos se han visto reducidos a la mitad. Por la misma regla de tres, yo podría ir a Zara y robar toda la ropa que quisiera, o ir a un bar hincharme a tapas y largarme sin pagar. Para mí es lo mismo y seguro que a los que tenéis un bar, no os haría ni pizca de gracia. ¿A que no?
  14. Nokturno, ¿de donde has sacado toda esa información? ¡Es muy interesante!
  15. Pues a mí me parece fenomenal :clap1: :clap1: :clap1: Mientras que sigan existiendo las descargas ilegales por internet, habrá que buscar un modo de pagarnos a los autores. Seguro que pagan justos por pecadores, pero, ¿de verdad me vais a decir que no bajáis nada ilegal: música, películas, softwarte? :drool: Eso no se lo cree nadie. :clap1: Yo voy a casa de mis amigos o conocidos y veo que tienen cosas mías en su pc. Entro a los portales de descarga y veo cosas mías entre las más descargadas o me siento en un bar a tomarme algo y viene un chino a venderme mi propio trabajo. Así que no os quejéis porque os quieran hacer pagar un canon por grabar cosas personales, que seguro que también tiráis de mp3 y divx. Y si no sois vosotros, fijo que el vecino tiene 10.000 canciones en su disco duro. La SGAE acertará más o menos, pero por lo menos hace algo.
  16. ¿Y quién dice que tengas que estar 30 años en el mismo piso? Puedes hipotecarte por 30 años, pero siempre puedes vender y comprar otro más nuevo cuando quieras y cuando vendas tendrás el dinero del primer piso más una importante plusvalía. Yo no me veo viviendo 30 años en el mismo sitio, por muy hipotecado que esté. En la misma escalera en la que mis padres compraron un piso en el año 70 por un millón de pesetas, había gente que alquiló pues por 500 pesetas de la época más o menos y vivieron de putísima madre mientras los alquileres permanecían inalterables. Cuando llegó la liberalización de los alquileres vieron como de pagar 500 pesetas pagaban 70.000. Uno pensaría que tendrían medios pero la mayoría compró el mismo piso que había tenido alquilado por 30 millones, hipotecándose, claro, porque habían vivido tan de put* madre esos años que se habían pateado todo el dinero y no tenían ni para las escrituras. No se sabe las vueltas que va a dar la vida y por ahora comprar parece mucho mejor inversión que alquilar. Máxime cuando estás pagando lo mismo por un alquiler que por una hipoteca.
  17. Vincent Vega

    El Canal Audi

    No sé si ya lo conocíais o si se había hablado de esto por aquí, pero desde casita pillo por satélite el Audi Channel en inglés con programación 24 horas sobre Audi. Desde pruebas de coches, a explicaciones detalladas de todos los modelos, o entrevistas con famosos que tienen Audis. http://channel.audi.co.uk/tvchannel/channe...l.template.html Vamos, el canal indispensable para todo fan de los coches de Ingoldstat.
  18. ¡Muy buenas, Mezza9! :clap1: :clap1: Si a veces lo que necesitamos son unos consejos y un poco de orientación
  19. tu si que vales Me has pillado! Por cierto, Pequeña Miss Sunshine sí me parece una gran película que todo el mundo debería ver y que no debería faltar en ninguna DVDteca
  20. Joer, ríete tú del "Tu Fas Tu Furius". En el segundo vídeo por lo menos han palmado 6.
  21. Hermanos de Sangre (Band of Brothers) es lo mejor que se ha hecho nunca sobre cine bélico. Me tragué cinco horas la tarde de un sábado y otras cinco horas del tirón la del domingo. Es simplemente espectacular :drool:
  22. Sí que salió por la tele porque la recuerdo perfectamente
  23. Vincent Vega

    600 € de multa

    Mucho cachondeito, pero yo prefiero no encontrarme de noche con un tío borracho en bicicleta haciendo eses por la carretera. Me la suda si se pone en peligro él, pero me pone en peligro a mí y a los que viajan conmigo.
  24. A veces hay que saber preguntar para obtener una respuesta. Si dijeras qué es lo que quieres saber, pues puede que haya alguien que te pueda echar un cable. Pero das muy poca información. ¿Quieres saber cómo funciona una agencia? ¿Como se lleva ese negocio? ¿Qué permisos necesitas para abrir una? ¿Qué tipo de local necesitas? ¿Estudio de mercado?... Como decía el gran Jerry McGuire, ayúdanos a ayudarte.