Jump to content

PANTAH

Miembros
  • Mensajes

    1592
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por PANTAH

  1. Ahí ahí, viva Ducati! Es fea como un demonio, parece una serpiente comiéndose un huevo.
  2. Yo siempre he oido que los Aby hacen ese ruido, que es normal.
  3. Y eso donde es?, los pelogrosos son los de los coches, habeis visto como adelantan?, y el camión lleno de gente?
  4. Osti, Edu; cuanto tiempo, no te puedo ayudar pero encantado de saludarte. Las molduras seguramente habrá pero el alerón me temo que no.
  5. PANTAH

    AMOR

    Hola Leamsl, se como te sientes y me atrevería a decir que tal y como te ha ido en el pasado te ira en el futuro, es muy dificil por no decir imposible cambiar el caracter de una persona y si los dos lo teneis fuerte siempre estareis igual así que por mucho que os querais creo que no os conviene estar juntos. Es muy arriesgado dar un consejo sin conoceros pero así a grandes rasgos es lo que pienso y no te preocupes que no te quedaras sin media naranja, el día menos pensado te sale la mujer de tu vida y a ella su hombre SUERTE.
  6. Bienvenido, estoy muy cerca de tí, (zona Jávea-Denia), por fín alquien de cerca. Por cierto ese color es el que más me gusta.
  7. PANTAH

    ANTIPUBLICIDAD ORANGE

    Pues yo me voy a borrar porque no quiero ser socio de un foro en el que me plantee conectarme o no por culpa de una publicidad que me impide navegar por el.
  8. PANTAH

    Mini Countryman

    Parece un Kia Soul, puajjj
  9. Tal y como se han puesto las cosas (radares, precio combustible, etc) el más bajo de gama, va a correr de sobra y con lo que ta ahorras de combustible vas pagando denuncias.
  10. Bienvenido, un consejo; si tienes que elegir deshazte del Audi, el Golf está muy bonito y encima el tuyo se ve perfecto, es dificil ver uno así. Si puedes con los dos adelante.
  11. Hola y bienvenido Gas Gas, como bien te han dicho no creo que sea el coche ideal por lo que acelera y corre aunque tenga un comportamiento fabuloso por su tracción. Yo conducía un Astra GSI (lo tengo todavía) y de repente me ví con 38 tacos (se supone que estoy más tranquilito que con 17) y con un S2 bajo el pie y te juro que estuve apunto de pegarmela unas 4 ó 5 veces así que como te he dicho y como te han dicho no te lo recomiendo, mejor algo tipo GSI, GTI, etc. Otra cosa es que sepas lo que llevas y que lo lleves con la precaución que éstos coches necesitan porque es muy dificil encontrar uno en buen estado. Yo me conformaría con un GSI, así y todo creo que corre demasiado para empezar.
  12. Que raro Javi, me extraña que nadie lo sepa. De todas maneras y ante la duda yo me decantaría por original y te quedas tan tranquilo.
  13. PANTAH

    ANTIPUBLICIDAD ORANGE

    Sí, ya se que es repost pero a mi no me molestaba que saliese la pantalla entera con la publicidad de Orange, sencillamente les cojí manía, los quitaba y ya está pero es que ahora no me da opción ni a quitar la publicidad, se va cuando a ella le da la gana y eso si que no, de mi ordenador mando yo así que sintiendolo mucho y mientras dure ésto voy a entrar lo mínimo posible a éste foro que dicho sea de paso es uno de mis preferidos.
  14. Felicidades. Todavía recuerdo cuando yo me lo saqué, tenía un Ford Fiesta L del 77 me parece que era, el cual y a mi entender en comparación con lo que había corría bastante así que con lo que tu vas a llevar vete con cuidado.
  15. Mecaguen tó, como nos has engañado, yo que te envidiaba y de repente te has quedado como yo.
  16. Mi tesooooro lo tiene otro :ranting2: Enhorabuena.
  17. PANTAH

    Qué tal OKI?

    Oki es una marca que se dedica a la ofimática y también fabrica monitores para ordenador de buena calidad o así me lo pareció a mí en mi anterior trabajo cuando montaba clónicos ya que recuerdo que era la única marca que nunca nos produjo ninguna avería.
  18. No lo he probado, no me gusta probar coches pero según dice él el coche responde más rápido al acelerar.
  19. Buena compra, como sabes yo tengo cierta debilidad por Opel y más aun si el apellido es Astra. Un primo mío lo tiene y va perfecto, ¿El tuyo lleva el boton sport?
  20. Prueba a golpear con el motor en marcha el relé de la bomba de combustible, si el coche se para es eso. Cuando falla no manda gasolina al motor y automaticamente se para, a mi me ocurrió y cada vez lo hacía más a menudo.
  21. Suzuki puede gustar o no, pero en el ranking de coches fiables está por encima de Audi.
  22. Una cosa es la calidad y otra es el resultado. Pocos coches he visto con la calidad de Audi pero en mi casa hay un Opel y os aseguro que el resultado (fiabilidad) es mucho mejor que el de Audi (aunque esto es un caso particular y en coches peculiares tanto de una marca como de otra) pero tengo entendido que Mitsubishi está por encima de Audi en el Ranking de fiabilidad que como no encabeza Toyota.
  23. Odio el futbol pero de siempre me ha parecido una persona normal y no un astro (como se creen los otros) el tal Guardiola, un 10 para él y los otros que sigan mamando a costa nuestra, de Audi o de quien sea.
  24. Eres el tío más cab***azo que conozco, mira que te has hecho de sufir para soltar prenda, por cierto; siempre me ha gustado ese coche, tiene un frontal impresionante y el culo más de lo mismo. Felicidades por la compra Rojapomulo.