Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. duke80

    Cosas del Lidl

    Yo tengo la dinamométrica del Lidl y funciona a la perfección. Se comprobó en el departamento de calibración de una empresa aeronáutica y dio un error de un 4%. El precio si mal no recuerdo en torno a 20€. Sin duda, totalmente recomendada. Un saludo!!
  2. De un S6 para ser exactos!! Éstas las he limpiado con pulimento para metales del Mercadona, para quitar la "primera roña" va genial.
  3. Esta semana presentaré las 4 últimas mods que le he hecho. Os dejo un adelanto de una de ellas... Enviado desde mi iPhone
  4. En cuanto a la dificultad del coming home, depende de como se te de la electricidad/electrónica y de lo "bonito" que quieras dejarlo. En breve presentaré el mío en mi hilo y pondré un esquema del montaje. Un saludo!!
  5. La verdad que lo pasamos muy muy bien!! Hubo batallitas y anécdotas varias y muy buen ambiente, deseando repetir. Eso sí, las últimas horas del domingo fueron caóticas y contrarreloj!!! Un saludo!!
  6. Pues si ves mi maletero... Hay más maletines con herramientas que espacio disponible... :lol2:
  7. Hasta donde yo se, el 1.9tdi sólo lleva 2: lado izquierdo y lado derecho. Si sigues mi brico (aunque es para el V6) podrás hacerte una idea de lo que tienes que hacer y la dificultad que tiene. Un saludo!!
  8. Si todo va bien, el domingo 23 estará listo!! Prometo fotos!!
  9. Se avecinan cambios...
  10. Pero si son 2 tuercas!!
  11. Los ayuntamientos tampoco aplican los márgenes de error.
  12. En el maletero, tras el guarnecido de la derecha pegado al foco trasero. Un saludo!!
  13. Por favor ............... sin el como !!! Saludos. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:
  14. Y dentro de semana y media se te va a acumular el trabajo de la de cosas que vas a tener que actualizar...
  15. Los pilotos rest de Edu también hubo que agrandarlos, pero ya traían la lengüeta. Los míos (prerestyling) hubo que agrandar y poner lengüeta. Un saludo!!
  16. Hasta donde yo recuerdo, hay un positivo permanente y 2 negativos: uno permanente y el otro al abrir las puertas. - Que se queden encendidos de forma permanente con positivo y negativo permanente es lógico (aunque cierres el coche). - Prueba a intercambiar el positivo con el negativo de puertas por el tema de la polaridad (cable rojo leds con negro-verde coche y cable negro leds con negro coche) Un saludo!!
  17. Puedes aplicar calor en los 3 puntos que sellan la rejilla (por detrás), quitar la rota, poner la nueva y sellar la nueva. Así haré yo con la rejilla del copiloto que está partida. Un saludo!!
  18. El embrague del B5 es hidraúlico y se autoajusta. Eso es más común en los embragues por cable.
  19. Aún es legal.... Y si montas algo indetectable con una instalación en condiciones, no deberías "tener problemas".
  20. Suscribo lo dicho por Sata. Yo los llevo montados en el mío de origen y no hay color con respecto a los no Sport. La sujección lateral y el sentirte "encajonado" merecen esos 120€. Si a eso le sumas, además, el reposabrazos creo que es buen precio. Fíjate en la oreja exterior del asiento del conductor porque de entrar y salir se desgasta por el roce, así puedes hacerte una idea si tienen mucho o poco uso. Un saludo!!
  21. En mi coche, la reserva salta marcando el FIS una autonomía de 50 km. Con autonomía 0 he llegado a hacer 20 kilómetros. En tu caso deberías llegar sin problema a los 100 km desde que salte la reserva. Un saludo!!
  22. duke80

    Michelin classic

    Buenas tardes, Michelin ha puesto en marcha una web que es una verdadera herramienta de referencia, única en Europa, para todos los aficionados y profesionales de los coches de colección. Con el lanzamiento de michelinclassic, el Grupo no estrena una simple página web con información sobre las referencias de neumáticos para vehículos históricos, sino que ofrece un servicio global, desde consejos, medidas hasta la compra on line. Michelin, actor principal de la movilidad, ha sido desde siempre pionero en su campo de actividad, pero igualmente se encarga de mantener vivo su patrimonio. Esta es la razón por la que la fabricación de neumáticos de Colección tiene importancia para el Grupo, y es su aportación para asegurar la supervivencia de este valioso patrimonio automovilístico. Web neumáticos para clásicos > www.michelinclassic.com Un saludo
  23. Cuando quieras, yo ya te estoy esperando...