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minimoron

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  1. Tengo novedades, después de indagar, he encontrado una tabla en base a la diferencia de presión que nos da una idea de cómo está de obstruido el filtro. Filtro limpio Filtro sucio Filtro obstruido RPM '$ PRESIÓN mBAR PRESIÓN mBAR PRESIÓN mBAR Ralentí 800- 900 2-10 10-16 20-40 1500 10-15 20-30 40-60 2500 20-25 30-50 70-90 3000 30-40 50-70 90-120 Según esta tabla habría que mirar la diferencia de presion a ralentí, 1500,2500 y 3000 revoluciones. Mi filtro está en 10, 20, 40, 93 hectopasacales hpa que es igual a milibares mba. Esta medición la he hecho a 90 grados y el coche estacionado. Si alguien que tenga el coche bien de volumen de cenizas puede pasar los datos lo agradecería. Y ahora os cuento lo que me han dicho en ecofiltro. Ha sido honrado y no me garantizaba que limpiando el filtro se quedara mejor de los valores que yo le he dicho que tiene, porque mi filtro después de las regeneraciones se queda con poco hollín, es decir que el filtro no está obstruido. Según me ha dicho las cenizas se queman con el hollín y sale todo por el escape, y el problema de la regeraciones tan seguidas pudiera ser que el filtro se haya roto parte del panal y le quepa menos hollín. Perdón por el tostonazo, seguimos investigando y se agradece cualquier aportación.
  2. Mi coche tiene suspensión deportiva -2cm y le escribí un correo a sachs para los delanteros.Esto me dijeron: La ref. original 8K0413031AP da cruce con nuestros amortiguadores en Sachs ref. SX: 313 364. Mira tu referencia en los amortiguadores y comprueba el cruce en su página. Aunque puede que sean los mismos que los míos porque según dicen solo varían los muelles.
  3. Hola a todos y feliz semana santa. Aprovecho este tema ya abierto y expongo mi caso. Tengo el Dpf lleno de cenizas 0,38L con 540.000 kms., llevo bastante tiempo que sabía que estaba lleno pero no me ha dado ningún problema ni le he echado ningún líquido para limpiarlo. Hace unos meses he notado que hacía las regeneraciones a diario. Ya he comprobado con Vagcom y la última me la ha hecho con 110kms. Paso datos antes de la regeracion: Difference pressure: 14hPa soot mass calculated: 7,09 g soot mass measured: 11,89 g despues de la regeneracion: Difference pressure: 9hPa soot mass calculated: 4,93g soot mass measured: 1,60g Alguno sabéis en base a qué valor hace las regeneraciones ¿es por la diferencia de presión? Qué valor debería tener? ¿las hace con menos gramos de hollín al tener el volumen de cenizas alto? Si el volumen de cenizas es un valor calculado y aparentemente por la presión no está tapado el filtro¿se podría resetear a 0 el valor de cenizas? Pd: el lunes voy a llamar a ecofiltro para que me den precio (que ya está amortizado el filtro) para limpiarlo pero quería saber en base a que hace las regeneraciones. Gracias.
  4. Hola tengo el cable HEX+CAN VAG 12.10 hace varios años y se me estropeó el portátil y me hace falta el programa. Agradecería que alguien me pasara el programa si es que vale para mi cable o que me digáis donde puedo descargarlo
  5. Yo de rele no probé ninguno. Cuando te falle y no arranque dale unos golpes a la bomba y si arranca ya lo tienes. Tienes que tener el plástico que cubre los bajos quitado.
  6. Gracias por contestar. Ahora estoy comprobando el enfriador y parece que no sale humo. Lo comprobaré con presión para asegurarme y ponerlo nuevo. Sabes si se van en estos coches mucho y como se comprueban?
  7. La referencia original que llevaba mi coche es 8K0 906 095. Fabricada por TI Automotive.
  8. Si claro la que va bajo los pies del copiloto junto al filtro de gasoil. Te miro la referencia en la vieja cuando tenga un hueco.
  9. Estoy interesado en el tema pero algún la enlaces de AliExpress ya no funcionan. Tengo radio normal y AMI en la guantera y bluetooth original.Algúno de los que habéis puesto para conectar al Ami y utilizar los mandos de la radio y que siga funcionando el teléfono? este valdría? https://usb-nachruesten.de/bluetooth-streaming-modul-fuer-spotify-deezer-usw-nachruesten-fuer-vw-audi-skoda-seat-radios-radio-streamen-nachtraeglich-einbauen
  10. Hola a todos alguien la cambio en a4 b8 tdi,? En frío me echa humo blanco a veces y quería descartar la Pcv.
  11. Hola a todos os escribo porque parece que ya he solucionado el fallo esporádico de arranque de mi 2.0 tdi 143. A mi me giraba el motor de arranque pero el coche no arrancaba, a los 5 minutos le dabas y arrancaba bien. Hasta el otro día que ya se negó y ni esperando arrancaba, antes de llamar a la grúa le golpeé con una llave a la bomba de gasoil de al lado del filtro y arranco a la primera, la puse y llevo una semana y sin problemas , espero que siga así y que esto le valga a alguien para que solucione el problema.
  12. Hola a todos, llevo muchos años con el problema igual que muchos de no poder escuchar la musica del movil por bluetooth. Me he leido varios temas en el foro pero no consigo aclararme con que aparato comprar que vaya bien, asi que os pido ayuda y algun enlace con lo que os haya funcionado. El coche tiene radio concert, creo que MMI 2G porque no tiene navegador y AMI. Tengo que empezar por decir que no me quiero gastar mucho ya que el coche tiene unos años y muuuuuchos kilometros. Asi que descarto el cambio de pantalla completa. Mis opciones serían un adaptador bluetooth para conectar en el AMI, me interesaría uno que pudiera seguir utilizando el bluetooth del coche para las llamadas( os agradecería un enlace con alguno que os funcione). ¿Habria algun modelo que se pudiera cambiar las canciones desde los mandos del coche? Otra opción sería un interfaz para Carplay que segun he entendido sigues con la misma pantalla, pero no se nada del tema de precios. He visto el Carlink pero no se si es exactamente eso o es un adaptador bluetooth por si ya tienes carplay. Os pido que me asesoreis porque es lo que he podido entender de todo lo leido pero ando un poco perdido e igual hay otro aparato que valga mejor para mi proposito. Un saludo y gracias.
  13. Hola como decíais las patillas de mi piloto también estaban sueltas de las soldaduras, las he soldado pero no funcionan y con el polimetro tienen continuidad entre las patillas. Sabéis de dónde puede venir el problema. A que voltaje trabaja el piloto? Puede ser que se haya estropeado otra cosa, ya que no llega corriente a la 3 luz de freno pero si encienden el resto de luces de freno?. Gracias.
  14. Buenas tardes, soy Golfinho, buscando información sobre un error de egr de a4 b8 he visto tu post al respecto. Tengo el mismo error y me gustaría saber como lo has solucionado.

    Vivo en Sevilla, te dejo mi número por si puedes mandarme un wasap con la información. 670207403

    Gracias

    1. minimoron

      minimoron

      Buenas tardes, no había visto el mensaje, al final después de intentar limpiarla la cambie por una nueva y se soluciono el problema hasta hoy. La compre en un recambio la misma marca que la original SIEMENS-VDO y bastante mas económica. 

       

      Un saludo. 

  15. Hola has mirado que no se te haya roto uno de los clables de acero que lleva. Prueba a quitar los trinquetes con las manos y ver si se mueve. A mi se me rompió uno y con un cable de moto lo solucioné.