Jump to content

minimoron

Miembros
  • Mensajes

    266
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla

Visitantes recientes al perfil

2.077 visitas al perfil

Logros de minimoron

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

1

Reputación

  1. He mandado el modulo abs a Mengiar a comprobar y esta perfecto. He pedido otra bomba nueva ATE, a ver si hay suerte. Sabéis como funciona el Audi hold assist? va con el abs o lleva algún sensor o que es lo que manda para que actúe. gracias.
  2. Hola y gracias por contestar. Lo que no entendía es los motores que había en cuatro cilindros. Supongo 2.0 tdi 150 y 190. Y no se a que corresponde 35 tdi y 40 tdi. Este coche se le hizo un restiling? Que es el HUD?. He estado mirando precios y rondan los 30.000. También he preguntado por el nuevo A5 que por cierto solo hay un diesel de 2.0 TDi 204cv, es una pasada pero el precio también.
  3. Hola a todos, tengo un a4 b8 con muchos kilómetro que ya está pidiendo un cambio, así que os pido consejos para comprar un a5 sportback que siempre me ha gustado. Había pensado en un cuatro cilindros por el tema de consumo ya que haría 150kms diarios. Mi idea es anterior a 2021 para que no se vaya de precio. Me gustaría con techo panorámico y cuero.¿qué extras creéis necesarios si o si? ¿Diferencia entre motores 2.0 tdi 150 o 190,35 tdi 40 tdi, no sé realmente los que hay? Lo mismo con el cambio stronic, tiptronic, manual. Os pido ayuda y consejo como si lo fuerais a comprar ahora con los problemas y fallos que haya habido y las experiencias vividas. Gracias.
  4. A que test te refieres con el vag com? El output test? De vag com no controlo mucho.
  5. Hola el líquido de frenos lo cambié hace dos meses que cambié la bomba.¿pudiera ser que la bomba venga defectuosa? Lo he vuelto a purgar y nada. Al quedarse bloqueado durante la noche se desbloquea solo y vuelve a funcionar bien.
  6. En la pinza lo pone, suele ser ATE o TRW en los mas antiguos B8. Si te recomiendo que pongas discos y pastillas de la misma marca para evitar chirridos futuros. Pasa una foto de la pinza trasera si no lo ves.
  7. Hola a todos, tengo el mismo problema se me quedan las 4 ruedas bloqueadas y al abrir el purgador se desbloquean todas, antes de cambiar el modulo abs me gustaria saber como se soluciono esto. Alguien sabe algo de esto? Le he escrito a los compañeros que tuvieron el problema pero hace tiempo que no entran por aqui. Gracias.
  8. Perdón pero no había visto el mensaje. La información la saque de una empresa de limpieza de FAP y entiendo que es generalizada para todos los motores y filtros. Por otros videos que he visto los valores deben ser generalizados para distintos motores. Si alguien con el valor de cenizas dentro de los valores puede poner sus datos de diferencia de presión a distintas revoluciones se lo agradecería. Saludos.
  9. Tengo novedades, después de indagar, he encontrado una tabla en base a la diferencia de presión que nos da una idea de cómo está de obstruido el filtro. Filtro limpio Filtro sucio Filtro obstruido RPM '$ PRESIÓN mBAR PRESIÓN mBAR PRESIÓN mBAR Ralentí 800- 900 2-10 10-16 20-40 1500 10-15 20-30 40-60 2500 20-25 30-50 70-90 3000 30-40 50-70 90-120 Según esta tabla habría que mirar la diferencia de presion a ralentí, 1500,2500 y 3000 revoluciones. Mi filtro está en 10, 20, 40, 93 hectopasacales hpa que es igual a milibares mba. Esta medición la he hecho a 90 grados y el coche estacionado. Si alguien que tenga el coche bien de volumen de cenizas puede pasar los datos lo agradecería. Y ahora os cuento lo que me han dicho en ecofiltro. Ha sido honrado y no me garantizaba que limpiando el filtro se quedara mejor de los valores que yo le he dicho que tiene, porque mi filtro después de las regeneraciones se queda con poco hollín, es decir que el filtro no está obstruido. Según me ha dicho las cenizas se queman con el hollín y sale todo por el escape, y el problema de la regeraciones tan seguidas pudiera ser que el filtro se haya roto parte del panal y le quepa menos hollín. Perdón por el tostonazo, seguimos investigando y se agradece cualquier aportación.
  10. Mi coche tiene suspensión deportiva -2cm y le escribí un correo a sachs para los delanteros.Esto me dijeron: La ref. original 8K0413031AP da cruce con nuestros amortiguadores en Sachs ref. SX: 313 364. Mira tu referencia en los amortiguadores y comprueba el cruce en su página. Aunque puede que sean los mismos que los míos porque según dicen solo varían los muelles.
  11. Hola a todos y feliz semana santa. Aprovecho este tema ya abierto y expongo mi caso. Tengo el Dpf lleno de cenizas 0,38L con 540.000 kms., llevo bastante tiempo que sabía que estaba lleno pero no me ha dado ningún problema ni le he echado ningún líquido para limpiarlo. Hace unos meses he notado que hacía las regeneraciones a diario. Ya he comprobado con Vagcom y la última me la ha hecho con 110kms. Paso datos antes de la regeracion: Difference pressure: 14hPa soot mass calculated: 7,09 g soot mass measured: 11,89 g despues de la regeneracion: Difference pressure: 9hPa soot mass calculated: 4,93g soot mass measured: 1,60g Alguno sabéis en base a qué valor hace las regeneraciones ¿es por la diferencia de presión? Qué valor debería tener? ¿las hace con menos gramos de hollín al tener el volumen de cenizas alto? Si el volumen de cenizas es un valor calculado y aparentemente por la presión no está tapado el filtro¿se podría resetear a 0 el valor de cenizas? Pd: el lunes voy a llamar a ecofiltro para que me den precio (que ya está amortizado el filtro) para limpiarlo pero quería saber en base a que hace las regeneraciones. Gracias.
  12. Hola tengo el cable HEX+CAN VAG 12.10 hace varios años y se me estropeó el portátil y me hace falta el programa. Agradecería que alguien me pasara el programa si es que vale para mi cable o que me digáis donde puedo descargarlo
  13. Yo de rele no probé ninguno. Cuando te falle y no arranque dale unos golpes a la bomba y si arranca ya lo tienes. Tienes que tener el plástico que cubre los bajos quitado.
  14. Gracias por contestar. Ahora estoy comprobando el enfriador y parece que no sale humo. Lo comprobaré con presión para asegurarme y ponerlo nuevo. Sabes si se van en estos coches mucho y como se comprueban?
  15. La referencia original que llevaba mi coche es 8K0 906 095. Fabricada por TI Automotive.