Jump to content

HERSANDI

Miembros
  • Mensajes

    203
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por HERSANDI

  1. Ostras Pinzass que mala suerte!!! Con lo que hemos esperado el cochecito y que ahora te pase esto. Te lo tienen que pasar en garantia si o si, con este cambio no se puede hacer nada que él no quiera.... asi que si se ha jodido será por su culpa. Bueno, espero que todo se solucione lo antes posible.
  2. El funcionamiento de la bola es impresionante... me encanta. Se monta en un plis plas.... Da mucha seguridad, desactiva el APS trasero al desplegarla, y modifica los valores del ESP. Ademas, si tienes el APS delantero y trasero, cuando conectas un remolque, aparece un dibujo representando el remolque en el APS para que no se te olvide al dar marcha atras. puedes buscar : bola remolque q5 hersandi y veras unas fotikis. Un saludo
  3. Yo solo pongo el freno de mano cuando estoy en pendiente, sino, con dejarlo en posición P es suficiente. Supongo que por eso no lo activan automaticamente.
  4. De serie en todos menos en los TDI 2.0 170Cv (manual o automatico) en los que hay que pedirlo como extra o la estaras cagando... te lo decia porque la dirección dinamica si la veo "inteligente", pero el servotronic... pues hombre, las he visto mas listas
  5. a ver el funcionamiento del Audi Music Interface esta ampliamente tratado en internet... consulta a nuestro amigo Google y llegaras. De todas formas, te adelanto que reproduce todos los archivos de Audio que tengas, logicamente olvidate de videos (por el momento). Si tienes un ipod te permite acceder a casi todas las funciones del mismo. Una foto del mio con cajita, esta publicada en internet, pero si llevas navegador viene sin cajita y se trata de un cable. En cuanto al manejo, efectivamente se puede manejar desde el volante con vision en el FIS o con el mando del MMI. Un saludo.
  6. Pues, puede ser que los del Sline tampoco... y aqui esta la pregunta.... ¿Alguien lo lleva?
  7. Si, a mi me pasa lo mismo, pero lo consideraba normal, porque mi anterior A4 no llevaba Bluetooth y es la primera vez que utilizo este sistema. De todas formas se cambia muy rapido pulsando MODE
  8. ¿llevas la dirección dinamica con el ADS? o es el ¿servotronic?
  9. La configuracion del sistema coming home leaving home se hace con el MMI donde le puedes decir el tiempo en segundos que deseas que este activa.... pero solo funciona en la posición AUTO del sistema de luces... conclusion: SI NO LLEVAS EL SENSOR DE LUCES Y LLUVIA -> NO TIENES COMING HOME LEAVING HOME. Correcto, si no dejas el mando de las luces en auto, no funciona Ya lo has probado?? es que has bajado al garaje en pijama y todo???
  10. Animo que ya queda poco... a ver si cuando te venga te inspiras y nos das una idea para el tomtom en el Q5 (salvo que hayas pedido el navegador)
  11. Pues yo no paro de cambiar... que si velocidad instantanea, que si ACC, que si agenda, que si ipod... es la leche como el coche va solo, te tienes que preocupar de otras cosas, ¿no?
  12. La configuracion del sistema coming home leaving home se hace con el MMI donde le puedes decir el tiempo en segundos que deseas que este activa.... pero solo funciona en la posición AUTO del sistema de luces... conclusion: SI NO LLEVAS EL SENSOR DE LUCES Y LLUVIA -> NO TIENES COMING HOME LEAVING HOME.
  13. Pues a mi, lo que me gusta de la rueda es que como va desinflada ocupa poco espacio e incluye un compresor que se enchufa en la toma de 12v del maletero (supongo que con el kit tambien llevara compresor). Es tema es que este compresor se puede usar para inflar las ruedas de la bicicleta o lo que quieras. No pedi el kit, porque en algunas ocasiones te puedes quedar completamente tirado y si te pilla donde no hay cobertura, pues puede ser un problema.
  14. Pues si se basan en que los velocimetros de los vehiculos marcan de mas, como el Q5 es tan exacto, podria servir para recurrir la multa en caso de sobrepasar la velocidad maxima por pocos km????
  15. Es cierto, el mio tiene un margen de 2Km/hora por debajo... es decir cuando marca 120 km/h realmente voy a 118 km/h. A mi tambien me sorprendio lo exacto que es.
  16. Pues en el mio, si viene la cajita del AMI.... No se si sera por el hecho de no llevar el navegador MMI Plus???
  17. Un poco de cordura... nadie esta menospreciando nada. El Q5 es un coche que entra por los ojos y a cada uno, esta claro que le gusta el suyo... o sino no lo habria pedido. Asi que haya paz.... que todos tenemos un buen coche... ... pero el mio es el mejor (hemos vuelto a ser todos niños)
  18. Estoy contigo pinzass.... el SLINE lo convierte en otro coche. Yo ya tengo el mio en el concesionario... ENHORABUENA A LOS DOS!!!!!
  19. Que me vas a contar.... pedido en septiembre, modificado en noviembre, confirmado en MARZO y manaña quiero ir a verlo porque llego ayer por la tarde. :o :clap1: :clap1: :clap1: Lo bueno se hace esperar.
  20. En estos tiempos de crisis.... los economistas no dicen que hay que invertir en oro.... Pues toma lingote. :thumbsup:
  21. Hombre.... si es un montaje!!! No se trata de un color real, sino de Mondo que es un artista.
  22. Pedido en Noviembre y todavia no ha llegado!!!! Pero al menos se que esta semana llega... viene de Barcelona, se habrá entretenido el muchacho Si tienen por ahí en stock es para pegarles un tiro.
  23. lo puedes editar y modificarlo... Fijate en el botón que aparece junto a Multicita Otro saludo ( con u )
  24. Pero todo ese paquete de iluminacion viene de serie en el q5 aunque no pidas el MMI?? Si yo no he pedido el MMI se supone que debe venir ya activado,no? O se puede activar/desactivar en el menu? El MMI es de serie en todos los Q5, lo que no es de serie es el navegador MMI plus.
  25. Pues yo tambien llamé, pedí que me pasasen con logistica y tras un rato, se puso una persona que me dijo que si era cliente no estaba autorizado a darme ningun dato, que preguntara a mi comercial... como no me identifique, no se lo tendrán en cuenta. Y si se lo tuvieran, que se j..... , y que me llame él, que tengo que llamarlo yo para que me vaya informando sacandole la información con sacacorchos.