Jump to content

Athabasco

Moderadores
  • Mensajes

    10.910
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Athabasco

  1. Te iba a contestar el viernes pero cuando le di al boton de encendido del pc me dijo que me tomara algo (las pocas fotos que tengo las tengo ahi) y no he podido mirarlo por que he estado el finde en la concentración nacional del foro en Albacete y ahora estoy conectado desde un cutreportatil que tengo y utilizo basicamente para el vagcom.... A ver si nisiquiera las puedo sacar, pasartelas y explicarlo... s2
  2. Si el tuyo es restyling ya tienes mucho ganado yo he pasado el mueble de un din a dos din, lo unico que te quedas sin cenicero... S2
  3. Depende de que faro la parte de la lupa se puede desmontar por que va fijada con tornillos (hay otro que no) lo digo por que es probable que aparte de por dentro lo tengas sucio por fuera, pero no sale por el hueco. hay otros que lo que han hecho para poder limpiarlos bien en la zona grande es abrir un hueco por la parte de abajo recortando el plastico para tener acceso y luego se lo han vuelto a colocar con un soldador derritiendo el plastico. Tambien los hay que los han abierto dandole calor con una pistola alrededor o metiendolo en el horno y despues pegandolos S2
  4. Mirate todos los manguitos gordos de la admision que entran y salen del turbo a ver si tienes alguno rajado que muchas veces apenas se ve (hay uno sobre todo que si tienes o has tenido perdida de gasoil de la bomba le cae encima y se fastidia) y tmb podria ser la causa de que unas veces vaya bien y otras no, cuando se abre o se cierra la grieta... Y los manguitos de vacio igual que tambien hay sitios que apenas se ve la grieta al tener la funda textil exterior. S2
  5. No la hay por los pelos...por que se le torció el tema con el donante, que sino...y no hablo de Vix sino de uno de tu quinta que tiene un S4... y no digo ná más.... S2
  6. Aprobreche y le compre el espejo calefactable que no lo llevaba y al tiempo ya que el otro estaba un poco cascadillo y en oscaro estaban bien de precio, hice lo mismo, ahora solo me falta hacer la instalación que asi llevan 3 o 4 años... S2
  7. El espejo no va tan duro para sacarlo como te imaginas lo que pasa que si vas con miedo, malo...tira con determinacion y veras que sale facilmente, de hecho a mi una vez que lo dejé en la calle al dia siguiente no estaba, me lo habia robao por lo que debe de ser facil.. S2
  8. Se hace de rogar el muchacho.... s2
  9. Muchas gracias!! Los asiento Sport que llevaba están ya montados en un coche de este subforo... Pues no estan dando vueltas, y creo que alguna mas todavia van a dar Vaya, ta ha faltao tiempo para cambiar el modelo de coche en el avatar....que lo disfrutes, bitxo... S2
  10. Veo que es gasolina (un 1.6 de 100 cv de esos hay pocos eh) es normal la subida de rev. en frio que al minuto te baja y estabiliza. Lo otro de que te oscile podria ser del cuerpo de la mariposa sucia, pero lo tienes complicado por que esta bastante escondida para desmontarla. S2
  11. Si, para eso hay que cambiarle la dash de la eeprom y ponerle la del cuadro de origen. S2
  12. De todas formas no se por que no encaja si eso va todo junto, yo el que tengo que es igual si es cierto que por medidas interiores no acaba de dar las mismas que un 2 din universal y lo que si tendré que limar un par de mm. será de abajo por que yo tengo adaptado el hueco al MFD de VW y es un pelin mas estrecho pero tengo margen. S2
  13. Buen ojo!!! Haybque lijar un poco el marco y entra perfecto de momento queda así,el vinilo ya lo tengo queda ponerlo nada más,aprovecha el 11.11 para mirar alguna radio a tu gusto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok, como dijiste que encajaba perfecto... lo del 11.11 lo tengo previsto... S2
  14. No, por que?, eso es como el original, al menos de diseño y forma... Yo tengo para cambiar la polea tensora de la correa del a.a. y es de la misma marca pero la compre en amazon, mira ahi que igual te sale mas barata S2
  15. Edu, está bien encajado el marco de abajo? es que en la foto parece que este algo salido. Queda chulo pero me falta lo que siempre comento, y es ese vacio que queda en los laterales... S2 PD. Por dios tapa ni que sea con vinilo lo de la madera del cambio, que queda como el culo.....aing...
  16. Ejem, ejem.....y todo eso? no lo pretenderas hacerlo tu y con una carraca? Ahi creo que donde llegaras como mucho es para cambiar el filtro del habitaculo el resto, no sé yo... Supongo que la prioridad primera seran los frenos, por que si los llevas doblaos... Al final quien se quedaba los disco y pastillas? S2
  17. A menos que sepas de donde procede un coche, meterse en arreglos en un coche de 20 años y a cargo del mecanico puede ser una ruina. Eso se hace si se tienen conocimientos mecanicos y se lo arregla uno con lo que las facturas totales solo son de piezas. Ahi lo gordo que veo es lo de la bomba, no se que le tienen que hacer para que el arreglo ese cueste 1200 pavos, pero creo que podrias pillar una de desguace, ese tipo de bombas no suelen fallar mucho como las vp44 que montan los 2.5 tdi y a lo sumo, eso, juntas y ajustes. Como dice quattro_turbo, despues que vas a pillar, otro igual? que no sabes lo que tiene? S2 PD. Edu, no me jod*as, a los 900 metele otro 0 que es lo que llevas gastado desde que tienes el coche y esperate...latiguillos lo proximo?...
  18. Supongo que debe de ser esta por que es la mas cara... https://www.oscaro.es/manguera-hidraulica-direccion-febi-bilstein-27182-2033086-677-p En origen, según etka ahora debe de rondar algo mas de los 200 €. mas iva, osea que los 300 a menos que incluya el montaje, no puede ser. Coje la referencia de oscaro de audi por si la quieres buscar por otro sitio. S2
  19. O que esten clavaos... Raro que solo se cambien los de atras a menos que se haya usado el coche para carga, mas que nada por que lo primeros que sufren y se suuelen cambiar son los delanteros... S2
  20. No se si es el mismo pero el manguito estrecho que va al deposito tiene cerca del mismo interiormente una valvula antiretorno, si es ese el que le han cambiado y no la han puesto, posiblemente sea esa la causa. Pillate un manguito de desguace y se la pones al nuevo(no intentes aprobechar el del desguace por que te perderá fijo por la brida). Veras que cerca del deposito hay tres bridas, la primera es la que está en el deposito y un poco mas abajo se ven dos mas, pues entre las dos bridas dentro del tubo está esa valvula. S2
  21. Para mover el frente creo que no hace falta quitar los faros (aunque creo que eso es en los restyling) en todo caso no se tiene tanto juego para que te quede mal, se supone que despues todo lo ajustas y enrasas. Como ya comenté el problema lo tendras a la hora de montarlo por que sacarlo será facil al tenerlo roto y no hay caso espacio, la polea se puede bloquear con una broca creo que del 4 o 4,5, dispone de unos agujeros para ese menester. S2
  22. Pero es que el casquillo y las gomas es todo uno, por eso te digo que utilices las de los amortiguadores viejos.... S2
  23. A ver por lo unico que las gomas no pueden valer es por que sean de otro diametro o anchura que me extraña, eso es cuestion de ponerle un poco de grasa a la goma que sobresale y mirar de sacarla poniendo por ejemplo un vaso de llave que sea un poco mas pequeño y darle un golpe, si se ha salido una no debe de ser dificil, y ponerlo lo mismo pero al reves. Los silenblocks se ponen precisamente para dar cierta elasticidad y tambien aislar y absorver de posibles vibraciones, el teflon o la poliamida no deja de ser material rigido. Pues si la rosca del vástago no la has tocado ese amortiguador está medio salido o lo han montado mal o la tuerca está la pobre para el arrastre, que esas son de las que llevan una arandela interior plastica antiblocaje. S2 PD. vale ahora veo por que no valen las gomas.... Pues precisamente las gomas que no valen son las que lleva puestas por que el amortiguador de serie tiene un saliente a modo de espaciador, los que llevas puestos son asi: Supongo que es ese saliente el que quieren hacer de teflon pero eso es metalico.... Pues mas a mi favor para que le pongas las gomas de los viejos por que son los que deveria llevar si es que son de la misma medida claro. Tambien veo que todo el montaje de la parte superior puede estar mal montado, he mirado por la referencia que has puesto y creo que son del restyling (la parte superior cambia) y juraria que todas las partes que hay ahi montadas son del pre. Con los bilstein van mas accesorios para montarlos: Ahi se ve la diferencia en la parte de arriba...
  24. Pues eso dependerá del año de tu coche, lo digo por el clima por que si es de los primeros tendrias que quedarte con el lo que co,plica el asunto si es a partir de julio del 97 entonces se puede sustituir por el del restyling sin problemas solo hay que colocar un cable para la iluninacion del mismo. Del resto hay un magnifico brico de Duke80 donde explica como hacerlo, en su caso fue para poner un 2 din pero para el caso si quisieras ponerle el de un din (mas facil de encontrar en desguaces) es lo mismo. Es practicamente quitar y poner, salvo un poco de instalación electrica ya que en el restyling son botones y hay que ponerle una centralita-reles para los antinieblas, despues alargar el de subir-bajar faros que va en la guantera de debajo del volante, alargar los cables de la luneta trasera y tambien adaptar el botón del warning, pero es sencillo. S2
  25. Por cierto...ahi que pasa? eso estaba asi cuando lo compraste o lo has hecho tu? hay uno desenroscado... Ah y comprale los fuelles de dentro que no los lleva... https://www.oscaro.es/juego-de-guardapolvos-amortiguador-trw-jsk142-3262814-919-p