-
Mensajes
10.910 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
2
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por Athabasco
-
Hola Suso, como llevo unos dias encerrado en casa medio griposo, hoy me he decidido a realizar la recetas de las rosquillas. Una vez hechas son de las que quedan duras, no? es que si es asi algo falla en la cantidad de los ingredientes. Como he visto que esas cantidades daban para mucho, la he hecho con la mitad de las cantidades marcadas, la he dejado un poco reposar pero creo que no queda lo suficientemente compacta como para cogerlas y hacerle lo del agujero, entonces lo que he hecho es meterla en una manga y hacer como una especie de buñuelos y despues pasarlos por azucar directamente y.......puf, se pueden comer, pero no es creo que lo que tendria que ser, no quedan duros y crujientes. Decir que la unica variedad que le he hecho es ponerle en vez de anis, ratafia, que es un licor de aqui de Catalunya que tienen tambien un ligero sabor anisado, mantequilla en vez de margarina y unos anises machacados como comenté. Yo para mi que debe de ir mas harina para que quede mas compacta, no sé por que precisamente los postres de este tipo no es mi fuerte por que salvo la tipica coca esa del yogurt, no he hecho nada mas. A ver quien te pasó la receta si se dejó algo o qué. Un abrazo.
-
Tu calla que ya estas servido.... S2
-
Si, pero eso seria si fuera una rueda de madera, el efecto balona hace que baje algo mas las ruedas con mas perfil (que aparte suelen llevar mas presión) y entre una cosa y otra un cm cae de la altura al paso de rueda. S2
-
Athabasco - Nuevo Moderador del Subforo B5
Athabasco responde a VIX de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Pues sí ya ves...aqui en Suiza, aguantandole el paraguas al Honorable... -
Athabasco - Nuevo Moderador del Subforo B5
Athabasco responde a VIX de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Gracias, Miguel, espero dar la talla. s2 -
Uf, el dia que ponga las mias actualizadas con el taxi look como algunos le llaman, vereis.... S2
-
Puede poner el soft en un pendrive e instalarlo desde ahi. S2
-
No ves que está subido con el gato? Aún así al poner las 18 subió automáticamente 2 cm con respecto las 15 Pues no, no lo veo, pero si una rueda debajo, no? Es mas el hueco que queda en el paso de rueda, yo voy a tener que hacer algo asi por que desde que puse los eibach y el paraca restyling cada vez que subo la rampa del parking tengo que hacer virguerias para que me roce lo minimo, a ver si con unas 17 me sube ese cm. que le falta. S2
-
El ajm no se ve muy alto de atras? si parece que lleve la suspension de serie.... S2
-
Supongo que se pronunciará, pero creo que al final tiene que hablar con el vendedor y los tendrá que cambiar, le enviaron los del restyling que son diferentes, lo que no entiendo es que si les pasó el nº. de bastidor le envien eso. S2
-
Se encienden las luces al arrancar
Athabasco responde a Ricardo35 de discusión en Electricidad Audi A4 B5
Pues en Alemania cuando salió ese coche me parece que no era obligado eso, ademas que han venido muchos coches de ahi y no me suena que eso le pasase a nadie. S2 PD.Oye te voy a mover el hilo por que esta en mecanica y deberia de estar en electricidad, lo digo por si no lo encuentras.... -
Son los normales, si ! Nada de sport o cosas asi... No tiene nada que ver la dureza sin el año del coche. Pero entonces lo que pasa es que llevas los soportes superiores del restyling, los cambiaste alguna vez que fuera todo el conjunto muelle/amortiguador? por que eso si se puede montar. La foto esa que va todo en un bloque? te paso por wasap foto de lo que tengo que creo que las llevo en el movil. S2
-
Athabasco - Nuevo Moderador del Subforo B5
Athabasco responde a VIX de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Gracias Luis por la acogida, esperemos estar al nivel de los anteriores que ya han dejado el listo muy alto. Como comenta Vix, el problema de las fotos es que muchas se colgaron en el servidor de imagestasck y este desapareció con las fotos, por eso se recomienda colgarlas en el del foro. Y por ultimo si te refieres al hilo de chuches, lo miraré, posiblemente Zeimon hizo un copia/pega de algun sitio. Un abrazo Luis -
En eso estamos Portugues, esto hierros son como las duracell.....y duran, duran.... S2
-
CAMBIO DE JUNTA CENTRAL DE BOMBA INYECTORA TDI
Athabasco responde a xrclasica de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Añadido a bricos el cambio de junta del culatin...!!! S2 -
Mikel, creo que te lo expliqué, eso amortiguadores son para restyling que los traseros son diferentes y toda la parte de piezas de arriba varian... Si los que has comprado son los normales para tu año igual tienes suerte por que yo tengo parte de esas piezas.... S2
-
Para resetearlo y poder volver a poner el pin creo que habia que tenerlo encendido un tiempo largo no se si una o dos horas, pero como te comenta FrA1|3, si lo tienes mal, poco te servirá. Vuelve a ponerte en contacto con el que te lo vendió y diselo. S2
-
problema calefaccion(pero no el tipico problema)
Athabasco responde a djton de discusión en Mecánica Audi A4 B5
Mikel, es un V6, para acceder a la bomba de agua hay que abrir donde está la distribución.... -
Se encienden las luces al arrancar
Athabasco responde a Ricardo35 de discusión en Electricidad Audi A4 B5
Pues no sé, a no ser que del pais que viniera obligaran a llevar las luces de cruce encendidas. De donde vino? S2 -
¿Qué consumo teneis en vuestro B5?
Athabasco responde a martynz de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
He visto que tienes ( o tenias un opel vectra b)Lo sigues teniendo?? Leñe, como te has enterado? No lo tengo ya, se lo llevó la grua municipal por que no lo movia del sitio y de eso hará 3 o 4 años. Por que? S2 -
Athabasco - Nuevo Moderador del Subforo B5
Athabasco responde a VIX de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
A la que pueda te doy la información por MP...y gracias. S2 -
¿Qué consumo teneis en vuestro B5?
Athabasco responde a martynz de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Por que el tuyo es de los primeros. Ya he podido ver los enlaces, pero yo creo que eso no puede ser verdad, conozco a a mas de uno del foro con ese motor y año y tiene los mismos consumos que yo. Lo que pusiste es tu consumo real o el que has sacado de ese link? S2 -
¿Qué consumo teneis en vuestro B5?
Athabasco responde a martynz de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Me extraña esos consumos, tengo tu mismo motor y con algun añadido mas como y en ciudad no baja de 12 l. y en autopista a velocidad legal estaran por los 7,7 l. osea que mixto menos de 8 tampoco creo, y perdona por la expresión, pero o vas pisando webos o algun calculo haces mal a mi parecer. S2 Tu mismo te lo has dicho el tuyo tiene admision variable y gasta un poco mas , te dejo unos enlaces para que lo veas Mi coche: https://www.ultimatespecs.com/es/car-specs/Audi/3804/Audi-A4-(B5)-18.html El Tuyo: https://www.ultimatespecs.com/es/car-specs/Audi/3798/Audi-A4-(B5)-18.html Saludos No puedo abrir los enlaces, pero de todas formas si hay alguna diferencia seran minimas. Mira esto es lo que sale de consumo oficial hecho por audi, esa etiqueta esta en el hueco de la rueda de repuesto y las ultimas cifras es el consumo estipulado de ciudad, carretera y mixto. -
Se encienden las luces al arrancar
Athabasco responde a Ricardo35 de discusión en Electricidad Audi A4 B5
Hombre eso es que el anterior dueño le modificó algo, eso no viene de origen ni se puede variar salvo metas mano en el circuito electrico o se le haya montado un sistema de esos de encendido automatico cuando se hace de noche y falle o esté mal montado. Lo otro que estoy pensando es que la maneta se haya estropeado y los contactos interiores se hayan fijado o soldado de algun calentón. Seria cuestión de cambiarla a ver, o si eres un poco manitas desmontarla por dentro quese puede hacer. S2 -
Si ya me lo imagino, igual que el de PMorales. La verdad que a mi asiento se le tendria que hacer un repaso general, la otra oreja está la espuma abierta por dentro, y las del culo, del peso estan abiertas y es de la estructura metalica interior, una varilla que aguanta la forma que se abre. S2
