Jump to content

Felipe

Miembros
  • Mensajes

    483
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Felipe

  1. E Buenas tardes, ¿esto servirá para los mandos de un A3 8L del 2000? Gracias
  2. Yo llevo ya dos warnings! uno hace 6 o 7 años, otro lo voy a cambiar este mes. Pase la ITV rezando para que no se quedaran fijos.
  3. 1.9 TDI 110 AUTOMATICO 278.000 Km - solo he cambiado el pulmon del turbo en 200.000 kms (a parte de las revisiones y cambios de correa, jeje). Usando siempre aceite de calidad en los cambios de liquidos.
  4. Hola compañero!!! yo los tengo montados desde hace unos años (los azules), y ni siquiera se han resentido siguen dando el mismo buen rendimiento que el primer día. Los llevo con muelles -3,5 rojos tambien Selex y la verdad es que el coche va muy bien, tampoco son excesivamente duros y lo más importante es que son homologados tanto el muelle como los amortiguadores. Llevo ya creo que más de 4 años con ellos y como el primer día. En cuanto al tarado, los llevo tal y como venían, ni los he ajustado ni nada. Te recomiendo que si montas suspensión rebajada, compres los tirantes de la barra estabilizadora regulables, porque sino te rozará conforme se vaya adaptando los amortiguadores al coche, en el brazo de la dirección derecho y no pasará ITV. También solicita a Selex los papeles de la homologación si no te los proporciona la tienda donde los comprarás. Necesitas un formato de certificado de taller, que te lo puede facilitar tu ITV más cercana, para que te lo rellene el taller donde lo vas a montar. En mi opinión, son una excelente opción.
  5. Por cierto algún link sobre el desmontaje de las luces de la matricula trasera? saludos!!!!
  6. Madre mía Carmelo, vaya bomba que se va a quedar. Como llevas el tema del motor y las llantas? Saludos.
  7. Son de dos medidas, De 5 mm de diametro interior y los mas finos de 3,2 mm de diametro interior. Hay quien los pone de 6mm y 4mm tambien. Saludos.
  8. Cierto que le hace falta una buena limpieza de motor...jejeje Gracias, Freestylero, los compre en ebay de Gran Bretaña. En principio, las mejoras son la resistencia, y se expanden menos que los de goma. Los originales los llevaba cocidos y al moverlos se partían la tela que los recubría y el tubo tenía como rajas. Saludos
  9. Ahí pongo unas fotos del ultimo cambio en mi A3, los tubos de vacío. me faltaron algunos por cambiar, que espero sustituirlos este fin de semana. Las fotos:
  10. lo importante es que estés bien!!! Saludos y animo.
  11. Mi primo ha tenido un golpe en su a3 8l tdi, y estamos buscando las piezas por internet. A ver si alguien me puede informar de que piezas exactas habría que poner- Le han saltado los airbags del conductor y el copiloto, segun la factura del taller hay que poner tambien el regulador del airbag, Se necesita algo mas??? saludos y gracias de antemano!!
  12. CARMELO, me ha parecido ver que llevas anulados los broches de los cinturones traseros?
  13. el ruido va en funcion de la velocidad a la q valla, si acelero aumenta y si freno desciende... parecido a lo que tenia yo. era la rotula de la dirección. a mí me lo hacía solo en un lado. Recomiendan cambiar los dos lados a la vez, pero yo solo cambié el que hacía ruido y todo OK. Saludos
  14. 100% de acuerdo, los mejores calculos se hacen con la calculadora y agotando el deposito completamente hasta la reserva. Por eso pese a que me gusta cambiarle piezas a mi coche por los del reestiling, nunca me ha dado por ponerle al mio el ordenador de abordo del reestiling, porque aunque lo tuviera nunca creería que lo que marca es cierto, solo orientativo.
  15. el ruido va aumentando a medida que vas acelerando? y al frenar tambien aumenta? creo que a mi me pasó algo parecido pero tengo en la punta de la lengua el nombre de la pieza. a ver si me acuerdo.
  16. Guau, que acabados tan buenos, tanto el de nuestro compañero. como los exteriores del BMW y el RS4. Dan ganas de liarse con el tema.
  17. Con todos mis respetos y sólo es mi opinión personal: No pagaría 1€ por ninguna de esas OZ, quizás las aniversario se salven, pero ahí no salen. Y el coche de Carmelo no se merece eso. Te refieres a las Oz 35 aniversario? Está claro que cada uno tiene sus gustos. Las aniversario son la serie "tuning" de OZ y las otras son la serie Racing de OZ, vista la preparación de Carmelo yo creo que le va más el Racing, creo yo. De todas maneras solo es una opinión como tú bien dices. Saludos
  18. para las llantaas yo eligiria algunas de estas, las OZ en 18 aunque con la potencia a la que lo vas a subir quizá hasta 19". Siempre en color grafito. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1522448#
  19. Yo los cambie por los restiling pero en gris metalizado, los de acero pulido son "altos vuelos". jeje