Jump to content

gorgoroth

Miembros
  • Mensajes

    455
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de gorgoroth

  • Cumpleaños 11/05/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Baviera, Alemania
  • Coche
    Audi RS 3 Sportback (400cv) S tronic 2025

Visitantes recientes al perfil

3404 visitas al perfil

Logros de gorgoroth

Competente

Competente (10/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

5

Reputación

  1. Buenas @javifull, los asistentes los puedes desactivar si quieres o configurar a tu gusto. Por ejemplo yo al mío le he puesto la tolerancia de limite de velocidad a 10km/h, de modo que solo me avise si me paso de ese margen. Pero para nada me parecen intrusivos. Puedes desactivarlos uno por uno. Personalmente, si tienes opción te recomiendo el restyling (facelift le llaman a este del 2025), porque lleva bastantes retoques que lo hacen más divertido/efectivo en curvas y también algo más rápido de reacciones, de hecho mejora en 7 segundos el tiempo de Nürburgring del pre-facelift. Hasta esta semana tenía el record de su segmento (ahora superado por el BMW M2 CS, lo cuál no es un drama, contando que es una versión casi orientada a circuito y que parte des de 115k € aquí en Alemania). También, si tienes opción, personalmente te recomiendo los buckets, son tal vez el extra que más me gusta de todos, son firmes pero cómodos, aunque si los coges olvídate de regulaciones eléctricas porque son manuales. Saludos
  2. Creo que esta vez @Gonzalez86 se ha confundido. Me da que esa info que ha puesto es del A3 híbrido pre-facelift, en cuyo casi sí que rondaba esa autonomía eléctrica. Tuve ocasión de probar tanto el 40TFSIe como el 45 y era casi imposible llegar a 50km en modo eléctrico. La batería que llevaban tenía una capacidad bruta de unos 13kWh Pero el que los compañeros del hilo comentan es el facelift, que lleva una batería de unos 26kWh brutos, además de algunas mejoras para que sea más eficiente. En papel tiene una autonomía de alrededor de 140km para el 40TFSIe y de 130 para el 45TFSIe, por lo que en el mundo real estoy seguro que roza los 100km sin problemas, como comenta el creador del hilo.
  3. Qué guapo ese RS4 @ENTERRI. Pongo mi RS3 aquí también. Tenemos los mismos asientos
  4. Enhorabuena @Anchonious! Deseando ver tu RS3, seguro que te impresionará lo bien que va y lo que llega a acelerar
  5. Menuda belleza el RS3 de DTM que tienen expuesto al lado de Audi Forum
  6. Esto del launch control es adictivo
  7. Hola, creo que he visto la review que comentas, la puse al principio de este hilo, y tras mi experiencia diría que ese youtuber habla por hablar solo para crear contenido. No me parecen para nada incómodos, aunque claro que hay que partir de la base que son unos backets y no puedes pedirle extras como masaje o regulación lumbar (pero sí que sean calefactados). En conducción deportiva sujetan de maravilla, y para viajes largos (de momento he probado de un par de horas) se va bien, aunque ya pondré mi opinión tras un viaje de 1300km del tirón, cuando baje a España en unos meses. Estéticamente son una pasada. Dicho todo esto, los estándar deben estar bien también, de hecho hasta este facelift no había opción de backets. Seguro que el balance del cochazo que es el RS3 te hace olvidarte de los backets. Para cuando te lo dan?
  8. Alguien más por el foro que tenga estos mismos asientos en su coche?
  9. Unas fotillos mas en detalle de los buckets, creo que son el extra que más me gusta y que recomiendo. El escape RS no puedo comparar porque no he probado qué tal suena el original.
  10. Ole qué chulada! En unos meses bajo a España con el mío y tendré ocasión de ver lo que gasta también a ritmos legales ya actualizaré en mi post del apartado S/RS.
  11. Guapo desde todos los ángulos
  12. Ya, eso es cierto. Es un gustazo poder centrarte en disfrutar de la conducción sin ir siempre preocupado por radars que muchas veces son solo recaudatorios.. lo más divertido es cuando adelantas a la policía a >200 por la autobahn y no pasa absolutamente nada. Esto da para un gran debate, pero opino que es mucho más segura la autobahn que la autopista en España, porque la gente va mas concentrada y saben que el carril izquierdo es para lo que es
  13. Buenas @VIX, enhorabuena por ese cochazo y por tenerlo tan bien cuidado. Respecto a los consumos, menudo autocontrol que tienes, yo en el mío no soy capaz ni de acercarme, aunque a decir verdad tampoco lo he intentado en mi caso lo que dice @Gonzalez86 todavía se queda corto.. Saludos
  14. Buenas @Gonzalez86, gracias por la info, no recordaba ese breve periodo del glorioso V6 gasolina que es de cuando el compi tiene su SQ5! Solo por afinarlo todavía más, creo que la potencia de esa siguiente generación diesel cambiaba levemente dependiendo del modelo (341cv para el SQ5, 347cv para el S5 y 349cv para los S6/S7). Saludos