Jump to content

apertura

Miembros
  • Mensajes

    124
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por apertura

  1. Hola, Bienvenido al foro Los consumos son los normales en un coche de 400cv, 11-12L/100 de media, un poco menos en carretera viajando normal y si le das tiza pues mogollón... lo anunciando con ciclos de consumo WLTP, pues poco tiene que ver con el uso que real que se da a un coche y menos de este tipo. Las válvulas se pueden dejar siempre abiertas, con un modulo de control que se instala en 5 minutos, respecto al consumo, muy preocupado te veo... no se si tiene mucho sentido comprar un coche así y preocuparte tanto por el consumo. Modificaciones, pues como todo depende, si las haces con gente seria y cuidas el coche, cambios de aceite, ciclos de calentado y enfriado con un poco de cuidado, no creo que la caja sea un problema.
  2. Cuando se matriculo? si es anterior a enero 2019, no tendra OPF, si es posterior 99,9% que si.
  3. Yo los lleve en un Q7 y no tuve problemas, si se montan bien no hay problemas. Ahora los llevo en un RS3 y tampoco tengo problemas, eso si los monto yo y lo hago con todo el cuidado posible y con herramienta adecuada.
  4. Vendido fuera del foro, gracias a los que habeis mostrado interes.
  5. Muchas gracias por el UP, siempre puedes hacerle una moción de censura a la presidenta pero suelen salir caras...
  6. hombre con no usarlas tienes... si quieres te ajusto un poco el precio
  7. Como dijo un hombre sabio "nos hacen delincuentes" han criminalizado la velocidad, cuando en Alemania siguen existiendo autopistas sin limite y su ratio de accidentes es mucho menor que en España. El problema de este pais es que no existe cultura automovilística de ningún tipo, el problema no es correr, el problema es correr donde no se debería hacerlo y un sistema de enseñanza a la conducción cuando menos poco exigente. Otro problema de la sociedad actual, es el la falta de madurez emocional y el pretender vivir en el buenísimo absoluto, el lema 0 accidentes, 0 victimas, no solo es una utopia, sino una entelequia, los accidentes ocurren a 150 a 120 y a 30 y a 10 por eso son accidentes y nunca, repito nunca van a dejar de ocurrir. Anestesiar a la población circulando a velocidades de cámara lenta y pretenderles hacer creer que nunca van a sufrir un accidente si cumplen los limites de velocidad y las normas, mientras la gente no sabe lo que es una frenada de emergencia hasta que tienen que hacerla es un planteamiento erroneo. Disculpar el discursito, un saludo a todos
  8. Pues te recomiendo una pagina que se llama https://www.reifenprofi.de/ tienen un surtido bastante amplio, y puedes comprar las llantas solas o ya montadas con neumáticos. Yo he comprado dos veces, una vez con neumáticos y la otra sin y la verdad los precios están bien y el servicio es rapido.
  9. Yo como estoy muy contento, ya que el sonido cambia mucho, al ir siempre abiertas no hace falta ir jugandose puntos para que suene, y como te dije, el montaje es media horita escasa.
  10. Descripción del accesorio: Volante Audi RS3 compatible con Audi A1,A3,A4,A5,Q3,Q5 ( Seguro que algún modelo mas) Procedencia: De mi vehículo actual Año de fabricación: 2019 Estado de conservación: Como nuevo Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: Entiendo que no, pero funciona perfectamente Precio: 400 Forma y gastos de envío: A convenir
  11. supongo que habra cambiado el escape... tienes foto?
  12. No planteas el dinero como un problema, pero entiendo que es un factor importante ya que de segunda mano a igualdad de Km y de años, habra unos 30-40k de diferencia, si efectivamente el dinero no es problema, esta claro que actualmente entre el RS4 y el RS6 la mayor diferencia a parte del tamaño, es el motor, un V6 frente a un V8, en mi libro siempre gana el V8 aunque solo sea por sonido. Pero como dice el compañero hay muchos otros factores, tamaño, agilidad, motor.... Respecto a las averias, no he tenido un RS6 por tanto no puedo hablar de el, pero el V6 del RS4 es un gran motor y da muy pocos problemas, ademas ahora con la caja ZF te olvidas de problemas con el cambio tambien.
  13. Hola, perdona que te vuelva a preguntar, cuando dices 2018 sin duda APR, es porque con el 2019 si hay duda? el tuyo es 2019 OPF, no? estas contento con APR? o crees que REVO es buena opcion tambien?
  14. apertura

    Compra de RS3

    El video de Carwow es bastante ilustrativo, las prestaciones no han bajado, hay diferencias en la curva de par, pero el coche tiene un rendimiento mayúsculo y el modelo sin filtro no parece sacarle nada de ventaja. El filtro le ha quitado volumen al sonido, pero sigue sonando de maravilla, yo lo llevo con un modulo que abre las valvulas todo el rato y me parece suficiente, es mas en autopista las cierro.
  15. apertura

    Compra de RS3

    Hasta donde yo se el motor del 2019 tiene muchas piezas diferentes, en cuanto a las prestaciones, son las mismas que el modelo sin Fap o eso parece en los videos comparativos que hay por ahi.
  16. apertura

    Compra de RS3

    No soy objetivo, pero la mejor hornada es la actual, suena menos es cierto, pero el quattro esta mejor tarado y se ha quitado mucho peso del motor, que hace el coche mucho mas neutro.
  17. apertura

    Audi S4 B8

    Enhorabuena, un gran coche, si te digo la verdad no me dio ni un problema, lo unico que me consta ya que lo hable con la persona que me lo compro fue el termostato que hubo que cambiarlo. Consejo, que te voy a decir que sigas los intervalos de servicio y que respetes los ciclos de temperatura a la hora de darle caña, el motor es poco menos que irrompible ya que los compresores dan muchos menos problemas que los turbos. Tambien te digo que lo reprograme con REVO y creo que merece mucho la pena.
  18. La diferencia, supongo que sera mas patente cuando las valvulas estan abiertas, que es por encima de las 4.000 R.P.M. lo cual es complicado de apreciar a menos que se hagan pasadas a gran velocidad.
  19. Muy interesante el video, y curioso como cambian las curvas de par y potencia por el opf, tanto como para cambiar el rendimiento del coche a pesar de ser identicos.
  20. Gracias por subirlo, he intentado hacer un video del mio, pero no he sido capaz de conseguir captar bien el sonido, este esta bastante conseguido. Confirmar que el mio suena asi y que es una gran mejora. sin entrar en problemas de garantias o montajes y desmontajes para futuras ITVs...
  21. Si tienes pensado hacer todo eso, te recomandaria que empezaras por el modulo CETE, es razonablemente economico, muy facil de instalar y dependiendo lo que busques, lo mismo te quedas ahi, yo de momento estoy contento y no voy a cambiar nada mas.
  22. Hola yo en viajes largos, en autopista a 140/150 hago medias de 9-9,5