Jump to content

TDIvan

Miembros
  • Mensajes

    214
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TDIvan

  1. Del configurador del A5 en la web de Audi: Paquete técnico incluye: • Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED • Sistema lavafaros a alta presión • Retrovisor interior antideslumbrante automático • Faros inteligentes "Smart beam" • Control automático de velocidad • Audi parking system APS trasero Aviso: Sólo disponible en combinación con la instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil, con la instalación manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil, con el teléfono Audi Bluetooth GSM con auricular inalámbrico y apoyabrazos central delantero, o con la instalación manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil y apoyabrazos central delantero. Así que sí que lo lleva. Y además es una gozada. Saludos!
  2. Eso va a ser porque en el móvil tienes que ir a la configuración bluetooth y darle permiso para que acepte siempre la petición de conexión del manos libres
  3. Me lo he leído de cabo a rabo... Enhorabuena por el trabajo!!!
  4. No me había olvidado.... lo que pasa es que no encontraba el momento para quitar una de las sillitas y hacer las fotos... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Son discretos y sobre todo ayudan a conservar la tapicería, que en mi caso es de alcántara-cuero Saludos!
  5. A mi una memoria USB con la forma de la llave del coche además del llavero prefranqueado por si se te pierden las llaves y el que las encuentra las echa a un buzón...
  6. Te recomiendo que pongas un protector de la tapicería en la plaza de la sillita infantil. Yo llevo dos sillitas y las dos plazas van protegidas, salen por unos 30 euros en tiendas especializadas en artículos de bebés... Por cierto....muy guapo el blanquito!!!
  7. Yo también lo tango y funciona muy bien. Nunca he tenido ningún problema. Mira a ver lo que te dicen.
  8. Yo lo tengo hace ya 30000 km. En ciudad ando entre 10 y 11 litros y en carretera unos 8. Al principio me gastaba mucho más pero parece que se va asentando. Es un motor muy suave, no tiene pretensiones racing pero si le pides meneo te lo da, aunque el peso del coche ahí se nota. Yo estoy encantado con él y encantado de no haberlo cogido más potente. Para mi forma de conducir es suficiente. Saludos!
  9. Yo lo uso siempre, y en un 90% de las ocasiones es muy preciso, pero hay veces que tengo que cambiar manualmente a cortas para no deslumbrar. Por lo demás estoy encantado con el invento...
  10. Sobre el Audi hold assist, si tu coche va a ser automático no te hace falta. Lo haces con el freno de mano eléctrico, que se desconecta en cuanto empiezas a andar. Sobre la fijación isofix, además de la desconexión del airbag delantero me imagino que también te incluye las guías para encajar bien el isofix. Yo lo pedí el el A3 y en el A5 y me vienen las guías. Y en otro A3 de la familia vienen nada más los anclajes pero no las guías. Si tienes pensado tener familia (o la tienes ya...) te lo aconsejo. Respecto al navegador, yo tengo el MMI plus y creo que una de las diferencias principales es que te reconoce más comandos de marcación por voz. Y sobre el AMI, yo no lo cogí, llevo una SD de 32 GB con toda mi música y con vídeos (una opción que por ejemplo el MMI básico creo que no te reconoce) y aún me queda vacío otro slot para una segunda SD... Tennos informados de la configuración final y si tienes más dudas....encantado de responderlas!
  11. Enhorabuena por la elección. Yo vengo de un A3 Sportback del 95 y creo que es un gran coche. Ya no digamos el modelo actual, un cochazo y precioso. Y además que la combinación de colores, arriesgada sobre el papel, le queda de maravilla! Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo!
  12. Es el antiguo. En ciudad depende de la hora (por el tráfico). Pero ponle entre 10 y 12... Pero a pesar de todo....lo disfruto un montón!!! La suavidad de un gasolina es otro mundo...
  13. Jajajaja Quitando las ruedas cabe de esa manera, y cuando vas de vacaciones con todos los trastos hay que agudizar el ingenio... ;-)
  14. El cambio una delicia, estoy encantado, ya no quiero cambio manual... Respecto al consumo, tras 24000 km se ha asentado algo, pero sigo pensando que mi unidad, por lo que sea, gasta bastante más de lo que debiera. En ese punto estoy muy poco satisfecho... Hace poco quedamos unos foreros acinqueros riojanos y haciendo el mismo trayecto a mimme salían 2 litros más que a un compi con un 2.0 Tfsi manual...
  15. http://audiselectionplus.es/vehiculos_garantia_audi/A5/ Y ahí los ordenas por km, de menos a más. Saludos!
  16. Yo esperé 8 meses a mi Golf IV TDI 115... Se hicieron eternos.... El A5 lo pedí el 30/01/12 y llegó al conce el 19/04/12. Dos meses y medio.
  17. Yo es que selecciono en el menú "Ajustes" ver puntos de interés en 3D y no he conseguido ver ni uno... Ni en Madrid, ni en Bilbao ni en Logroño, que es donde lo he probado.... Si podéis poner alguna foto de vuestros navegadores donde se vean catedrales o lo que sea en 3D me sería muy útil... El mío es un MMI navigation plus sin 3G Gracias!
  18. Dile que entre en el foro, que aquí en Logroño somos varios acinqueros y quedamos de vez en cuando... Por si lo vemos por aquí... Modelo y color? Saludos!
  19. Enhorabuena por la compra! Te llevas un cochazo! Yo llevo ya casi 20000 km y estoy encantado...
  20. Las levas son muy recomendables. Las vas a usar cuatro veces, pero.....lo que te vas a divertir...... Yo estoy encantado con las mías.
  21. ¿Tienes protocolo A2DP en el Bluetooth de casa? En los post sobre el A4 tenemos problemas con este tema. No se si es que sólo afecta a los mismos. Según me indicaba el comercial de Audi, contratando el MMI Navigation Plus se puede usar sin problemas el A2DP. ¿Tu lo tienes puesto? ¿Qué extras de Multimedia llevas? En efecto, tal y como viene de fábrica, con el MMI navegación plus escucho perfectamente la música del iPhone, incluso las app de música en streaming, tipo yes.fm. Sin problemas y con mucha calidad de sonido. Saludos!
  22. Yo tengo que llevar el mío. A estas actualizaciones las llaman "campañas". En concreto ésta tiene que ver con los parámetros de gestión del motor.
  23. http://fourtitude.com/news/audi-rumors-renders-spy-photos/spied-audi-a3-sedan-turns-up-in-cold-weather-testing/ Qué os parece?