Jump to content

gonchito

Miembros
  • Mensajes

    8.092
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por gonchito

  1. Sin comentarios......yo ya no digo nada!!!! :shocked:
  2. "No V Threshold Car" se traduce como "coche sin límite de velocidad" (asumimos que V es velocidad en física e ingeniería), y threshold es límite, umbral: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=threshold Según el pdf alemán hablan de los 250 km/h, pero yo no lo he probado ("entoavía") Pues nada, será como tú dices...
  3. Pues segun metes en el traductor, da este significado....No hay umbral V de coches VELOCIDAD; Geschwindigkeit SIN LIMITE DE VELOCIDAD: keine Geschwindigkeitsbegrenzung Asi que no se yo si eso es asi, no lo veo claro y como el Alemán es complicado de c***..... Si lo que dices es que al darle a la casilla las puertas no se boloquean...y si tomamos mas o menos el significado de esa frase, me dá que lo que significa es quitarle eso, el bloqueo de las puertas.....
  4. Yo para tu Allroad le pondría las Potenza RE050, yo esas las llevé en el coche anterior de la empresa que tenia suspension neumatica como el tuyo y fueron de miedo. Es lo que dices, para tu coche no tienes muchas opciones....desde luego las Dunlop no le pondría, por experiencia te digo!!!!
  5. gonchito

    MI NUMERO PREFERIDO...80

    http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2012/02/08/tributo-carnal-al-desnu**-a-los.html Espero que os guste.... y espero que se vea porque no lo puedo colgar aqui, sentaros y relajaditos eh!!!!!!
  6. Edito, acabo de ver que son finlandeses... Yo anduve tres inviernos con las Bridgestone, iban muy bien....las ultimas que probé fueron las Vredestein...que fueron mejor!!!!!
  7. Porque no??? yo de todas maneras suelo atar al perro en una de las argollas que llevo en el maletero para que no se mueva, lo dejo con un poco de correa por si quiere cambiar de posicion....con eso no tienen porque decirte nada!!!
  8. Pues mira, ya veo que tu eres como yo, de los que les pesa el pie, y que me perdonen los que dicen que les dura unos neumaticos tanto kilometros porque eso si que no lo veo normal, por muy tranquilo que se vaya, ahora si gastan las ruedas hasta por debajo del limite pues si. Pero eso es otro tema, al grano. Las Dunlop no me gustan nada.... Las Bridgestone Potenza son las que he llevado en estos últimos años, estaba contento hasta que las últimas noté que se endurecieron y no agarraban como debían. Asi que las que llevo ahora son las goodyear F2 assymetric, estan tienen muy buen agarre y en mojado van muy bien, de hecho el otro dia además como nevó sali para probar que tal se comportaban sobre nieve pues las Bridgestone en estas condiciones no iban muy bien!!! y las Goodyear fueron francamente bien, teniendo en cuenta que llevo 245 40 18. Las continental como las goodyear se comen rápido, yo llevo ahora unos 11000km y el otro dia las medí y tienen un pelin menos de 0,6mm. Yo soy de los que no dejo que lleguen al punto de seguridad, osea que cuando andan sobre 0,3mm las suelo cambiar. Yo pondría o las Goodyear o las Potenza, si quieres hacer Kilometros la Michelin Prymaci Hp que nunca me han gustado...pero eso es para gustos, yo prefiero hacer menos kilometros y tener más seguridad!!!! Por cierto , otras de las que he oido hablar muy bien son las Hankook Ventus2 (creo que son asi)
  9. Creo que llegas un poco tarde, por aqui se habló del tema y hace poco se abrió un hilo sobre ello, de hecho , yo lo llevaba pero me lo he quitado..... No sé, haber si hay alguno ahora interesado....
  10. Independientemente de que sea hombre o mujer! ¿Que todavía existen muchos hombres a los que les escuece que una mujer coja las riendas de un cargo "supuestamente" masculino obviando que está sobradamente cualificada? Pues también.Pero no hay que prejuzgar por el hecho de ser mujer u hombre. Un saludo! Por supuesto que no hay que prejuzgar, yo por mi parte creo que lo dejo claro, con todos mis respetos.... Y por supuesto que hay muchisimas mujeres muchisimo más válidas que muchos hombres....en todos los sentidos!!!!! y a muuuuuchos hombres les escuece, aún hay muuucho machista!!!!
  11. Ah!!! vale...pues ahi me pierdo, porque no he hecho ni mirar, yo con eso me vale...!!!!
  12. hola gonchito,

    estoy buscando estas llantas de 19 para mi a6 (4F0601025L), pero no se donde encontrarlas bien de precio. en ebay las veo caras. una recomendación? gracias un saludo.

  13. Me alegro... Normalmente cuando haces alguna modificación de esas hay que resetear, o desde el MMI o lo que has hecho....ahora, lo que ya me pierdo si en el monocromo se puede activar el menu oculto, yo tengo el otro, asi que no sé....supongo que si..!!!!
  14. Conste.....entonces que no era yo, que suelo ir con el Q5 últimamente bastante a Bilbo....!!!!!
  15. Suele venir de serie junto con la bandeja corredera cubre maletero(para entendernos) La red de separacion de carga y que es la que llevo yo y utilizo para llevar al perro, atado además en el maletero...es INDEPENDIENTE. La red viene por un lado y lo otro por el otro, lo encontraras en Ebay.de mucho mas barato, o sueltas o conjunta....ahi lo compré yo porque me vino sin la red, algún espabilado del conce se lo debió quedar...!!!!!
  16. Pregunto; después de todo eso...tienes activado el menú oculto??? si es asi....has entrado y has activado cada cosa en el menu oculto??? y luego reseteado????? Si no lo has hecho, hazlo y te tiene que salir, incluso lo del MMI
  17. gonchito

    SMS ROMANTICO.......

    Aunque seguro que mas de uno lo habrá recibido, pero vamos alegrar la mañana jod**!!!!!! SMS ROMÁNTICO Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto: Si estas durmiendo mándame tus sueños. Si estas riendo mándame tu sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. TE AMO!!! El novio le responde: Estoy cagando... ¿Qué hago?
  18. Cuando me metia hacia Jesuitas, no???? me ha parecido oír unos bocinazos, pero como nunca hago caso.... A veces...!!! Capullo....llama por Tfno
  19. hola, ¿me podrias mandar tambien las fotos del difusor de sline y el nº de referencia?

    Gracias

  20. gonchito

    Decepción con Audi

    Estoy de acuerdo con lo que habeis hecho, si me hubiera pasado a mi, habria hecho lo mismo...apretarles y sacarles mejor precio. Ese color es bien elegante..... Y sin que te moleste, yo no hubiera puesto el precio ni por lo que te lo han dejado, aunque lo hayan preguntado creo que nadie tiene que saberlo..!!!!
  21. Que suerte que aún lo tengas alto!!!! eh!!!!!! A nooo...!!!!! que ya lo has bajado..!!!!!!!
  22. Aunque ya he puesto alguna foto en otro sitio, y NO HABIA VISTO ESTE HILO LEVANTADO pues ya estaba perdido en no se que hoja, voy a poner alguna foto hecha de movil porque mi fotografo no quiso salir de casa Estas son de ayer, aprovechando que estaba nevando algo....saque alguna foto y aproveche hacer un poquillo el gamba y probar los neumaticos que llevo de goodyear F2 assymetric, que por cierto fueron muy bien en general, se agarraban muy bien, incluso en alguna zona que habia algo de hielo, por donde pasaba en nieve en polvo respondia muy bien incluso frenando....
  23. Ya te pongo una de las que me mandaste( por cierto, creo que al final no te conteste ) En cuanto pongas el difusor ponlas para que se vea mejor!!!!!!
  24. Me encanta salir cuando nieva....y sacar un par de fotos, esto fué ayer...!!!!!! De paso probé que tal iban las goodyear F2 assymetric....y no fueron nada mal, se agarraban muy bien comparando con otros que he tenido!!!!