Pues mira, ya veo que tu eres como yo, de los que les pesa el pie, y que me perdonen los que dicen que les dura unos neumaticos tanto kilometros porque eso si que no lo veo normal, por muy tranquilo que se vaya, ahora si gastan las ruedas hasta por debajo del limite pues si. Pero eso es otro tema, al grano.
Las Dunlop no me gustan nada....
Las Bridgestone Potenza son las que he llevado en estos últimos años, estaba contento hasta que las últimas noté que se endurecieron y no agarraban como debían.
Asi que las que llevo ahora son las goodyear F2 assymetric, estan tienen muy buen agarre y en mojado van muy bien, de hecho el otro dia además como nevó sali para probar que tal se comportaban sobre nieve pues las Bridgestone en estas condiciones no iban muy bien!!! y las Goodyear fueron francamente bien, teniendo en cuenta que llevo 245 40 18.
Las continental como las goodyear se comen rápido, yo llevo ahora unos 11000km y el otro dia las medí y tienen un pelin menos de 0,6mm.
Yo soy de los que no dejo que lleguen al punto de seguridad, osea que cuando andan sobre 0,3mm las suelo cambiar.
Yo pondría o las Goodyear o las Potenza, si quieres hacer Kilometros la Michelin Prymaci Hp que nunca me han gustado...pero eso es para gustos, yo prefiero hacer menos kilometros y tener más seguridad!!!!
Por cierto , otras de las que he oido hablar muy bien son las Hankook Ventus2 (creo que son asi)