-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Amortiguadores Traseros
gonchito responde a lemoaro de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
La standar se referira a la standar....es decir la confort, tienes que mirar los amortigüadores para chasis deportivo, yo cuando los cambié que también venían con Monroe....-los Sline y los deportivos traen los mismos amortigüadores solo varian los muelles- le puse los Sachs/bogue que es lo que más utiliza Audi, van muy bien, resultan durillos( como a mi me gusta) pero sin llegar a ser incomodos, los A6 absorven muy bien...hombre!!! en alguna zona bacheada se nota el rebote y la dureza, pero ya digo para mi gusto sin ser incomodos. -
Cambio pilotos traseros avant
gonchito responde a SetemaisteR de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
La diferencia es que la luz de marcha atrás es mas alargada.....uniendose con la del intermitente... -
En el taller de un amigo que he estado hoy, tiene uno reparando.....en cuanto me cuente los resultados os diré que es lo que ha hecho .....pero me ha hablado de que no resultará costoso la reparacion!!!!!
-
¿Virus a traves de las ondas de radio?
gonchito responde a Davidoff69 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Has manipulado algo ultimamente??? es decir...has hecho alguna instalacion reciente??? eso me suena a fallo de la unidad....o que la bateria empieza hacer de las suyas....a obervar toca!!!! -
En los anteriores como los actuales algunos dieron problemas , más los anteriores, pero por falta de mantenimiento que aunque digan lo que digan hay que hacerles, pero como bien dice West más los multitronic..... Pero en general los tiptronic actuales sin problemas, he tenido cuatro contando el actual con estas cajas y sin problemas!!!!!
-
a6 4.2 ( 335cv) 2005
gonchito responde a manuel a6 4.2 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Yo apostaria primero por las bujias, casi con seguridad.....no tiene nada que ver que no huela a gasolina, en estos no ten enteras, normalmente en cuanto hay alguna bujia que comienza a fallar suelen dar esos sintomas, a bajas vueltas falla y en cuanto subes un poco tira bien. Y aunque no te hayas presentado bienvenido, y perdona la intervencion de la persona que te ha llamado la atención que no sé porque tiene que decir nada...... aqui -
vida despues de los 160000
gonchito responde a dbr de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Mi 30TDI 176000km.....sigue como un tiro, le hice cambio de ATF, aunque digan que es de por vida, recomendable para evitar roturas en las cjas....que se suelen romper, no todas pero alguna siempre caen. Con 160000km si esta todo hecho y llevado con sus kilometros hasta los 180000km no tienes que hacer nada, pero si te vas a quedar mas tranquilo hazle un cambio de aceite y todos los filtros..... -
Como sabes que me estaba tocando, eh!!!! Con la rubia!!!!!!!! Si es que me lo pones a huevo!!!!!!!
-
Gracias por las respuestas, Ya sé que no es un movil premium, tampoco quiero uno asi pues no le voy a sacar todo el partido que se le pueda sacar, hablando además laboroalmente. Yo tengo movil de empresa con movistar, los otros me lo ofrecen en vodafone de la que no me voy a ir puesto que mi mujer no quiere...ja,ja,ja!!!! además, ahora tanto a nivel de empresa como particular, si haces una portabilidad a Movistar...éstos ahora te cobran el movil, no es como antes han cambiado todo, y las demás operadoras comenzaran hacerlo. Dicho esto, y como decía...tenía un Blacberry que pienso se han quedado atrás excepto si te vas a la Torch 9000 no se que, pero al nivel del que me movia con las Blacberry creo que lo que me ofrecen es bastante superior en todo......yo solo lo quiero para ver y contestar correos , el ********* que ya lo tengo ...y navegar algo por internet...poco mas, por eso no quiero un Iphone(a no ser que me lo regalen) o un Samsung Galaxy S o SII...(por lo mismo). Por eso pregunto, que sin tener que ir a un modelo de gama alta....si éste sale bueno como terminal, si se puede luego actualizar el sistema operativo o no me dá igual....porque a la larga se podrá. Pero como marca, terminal quiero saber si dan problemas o no. Como movil para lo que quiero lo veo bien, ahora tengo un Galxy mini y me gusta no es una virgerada pero va bien.... Esto al final es como todo, si el LG este es como un A6 ....sufi, no necesito tener un A8.....
-
A ver si alguien tiene ese movil y me comenta que tal es???? Ya sé que no es un Iphone como muchos tienen o un Samsung Galaxy (el que sea) pero siendo como parece un movil medio alto comparándolo con sus similares.....que os parece??? No es para darle mucha caña como tienen algunos, pero Vodafone me ofrece ese o el Galaxy Ace, los he comparado y desde luego es mejor el LG, pero no sé si es un movil que dé problemas o si no los dá. Estoy por pillar ese, ya digo, para solo los correos y navegar en un momento dado y poco más!!! es para lo que lo quiero, el caso es salirme de las Blacberry´s que ya me tienen aburrido, me quité la BB 8520 y ahora me he quitado la BB8900....no sé que haré con los dos pero bueno. Al llevar Android el LG mismo sistema operativo que las Galaxy...me gusta más por ser algo más rápido, pero como marca no sé como salen!!!! A ver que me decis...!!!!!
-
He leido ya ha muchos que les he pasado....y hay hilos abiertos sobre ello, pero de verdad, y que no se ofenda nadie.....no lo entiendo!!!!!! No se´si es que se andan mal con los coches.....o no se echa el gasoil que resulte bueno.....porque en los tres motores que he tenido(incluido el actual) no he tenido ningún problema, toco madera!!!!!! al primero le hice 160000km en dos años y más de la mitad de kilometros fue con Biodiesel puro(esto es una histora que en su dia conté y ya volveré a contar) al segundo en tres años aunque era el de 233cv le hice 219000km, y ningún problema....y el actual tiene 175000km y aunque este lo compré con bastantes kilometros .....lo mismo, de momento swin ningún problema!!!!!! El primero de Marzo del 2005 El segundo de Mayo del 2007 El tercero que es el que tengo mio, de Junio del 2006 Os pongo las fechas para que veais que son de diferentes años y que no hay mucha diferencia!!!!! Me temo que influye mucho el tipo de gasoil que se eche, yo siempre en Repsol....
-
O lo multiplicas por 1,36....y tambien te salen!!!!
-
Pues si...todo lo que decis es poco!!!! Asi que nada, habrá que coger entre todos y mandarle un detallito....yo me uno!!!!
-
Pues si...una grandisima persona en todos los sentidos, porque fisicamente también.... Pues ya sabes lo que tienes que hacer si lo quieres conocer venir a visitarnos...!!!!
-
:clap1: :clap1: :clap1: hosti tu...!!!!!! poco a poco ya vuelves.....siguiente paso, además del A1 claro....otro A....lo que sea!!!! Y a ver si pronto te veo tus pecas en alguna KDD.....
-
ALBUM. Llantas para el A6
gonchito responde a west de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Son las originales??????son las ke estoy buscando... No me pongas cachondo que si son las que buscas te vendo rápido las mias..... que son esas!!!!!! El otro dia en Ebay.de ví unas a la venta...!!!!!! -
Como definiriais vuestro A6
gonchito responde a Speederman de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues después de mi mujer......mi Avant el que más orgasmos me dá!!!!! -
Si es chulo....si!!!!! es el descojono cuando le pega una patada a su dueño!!!!!!
-
De verdad, no sé como hay personas que aún siguen pensando que existen chollos de estos..... Berlines, no te ofendas....pero al leerlo no te parece sospechoso??? Este tipo de estafas llevan años funcionando....!!!!
-
Aunque sean Avant si te ofrece asantos de probarlo, pruebalo en berlina, no hay mucha diferencia....yo tengo el Avant con esa configuración y para mi va de vicio, lo que dice asantos, cuando voy por alguna zona bacheada como ocurre en algunas zonas de la ciudad se nota su dureza, a mi no me importa, el coche lo absorve muy bien y ya en carretera es una gozada!!!! pero es com todo, a gustos, y para mi gusto ...encantado!!!!
-
Perdona, pero no vale.....cada modelo tiene que llevar su race, si entras en la pagina de Racechip tienes que buscar tu modelo, sino pondrían un racechip solamente para todos, el hecho de ser comomrail no significa que valgan ni aún cambiando el cable, las placas internas son diferentes, ten encuenta que una centralita de un 4 cilindros es diferente para uno de 6 cilindros, la centralitra del coche envia las ordenes al racep para la variacion de los inyectores .......
-
Cuando empiezan con estas cosas suelen ser a veces sintomas de bateria.....en la gran mayoria de las veces!!!
-
Que te ha dicho???
-
Pues lo que te comento....no montes ese race, las placas que traen vienen con su pequeña centralita que es la que engaña a la central, y es especifica para cada motor, puesto que lo que hace es tocar los inyectores, el tuyo tiene seis y el mondeo 4.... Asi que .......
-
Aquello de mezclar un poco de aceite entre el gasoil....
gonchito responde a Estornino de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues como que no...!!!!!
