-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Ese RS5.....no os hace pensar en algo?, a esas horas.... , esa noche...., a esas velocidades......no seria un coche de esos que usan los narcos para pasar la frontera???? usan un coche cebo para que este les vaya avisando y el resto van detrás!!!! Si, ya sé que estais pensando , pero supongo que algunos habreis visto una pelicula que hay referente a esto..... Igual es mi imaginacion.....
-
En el pais vasco...!!!!???? no te fies mucho....los fijos si, bien señalizados. Los moviles que hay unos cuantos, bien escondiditos....los he llegado a ver, como si estuvieran averiados , con las luces de emergencia puestas el capó levantado y el tripode delante, todo eso puestos en el arcen. En el pais vasco y en Navarra los fijos bien marcaditos pero los moviles bien...bien escondiditos.
-
Suspension A6 3.0 tdi quattro
gonchito responde a Zeama de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Veo que llevas suspension neumatica, puede que se haya averiado el compresor que maneja las esferas, o puede sino me equivoco la unidad que controla la suspensión. De todas maneras si buscas aqui en el foro, alguno le ocurrió algo de esto . -
cambio de amortiguadores
gonchito responde a carnacas de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Como te dice asantos, no te lies....si entras en la pagina de Sachs metiendo tu modelo y buscas como chasis deportivo, y te salen las referencias de los amortigüadores tanto los delanteros como los traseros, yo los compré en un almacen de repuestos y pillé los Sachs. -
necesito tuerca antirrobo audi con codigo 0
gonchito responde a rmorenoh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues majo....como te han dicho, a morir al conce!!!! me pasó que se me jodieron las dos que llevaba, pasé por el conce me costó la nueva creo que 15 euros o algo asi, no me acuerdo, la caja mágica que tienen con todas las llaves no encontraron la mía, la sorpresa me llevé cuando resulta que Audi las vende como originales...y de originales nada!!!!! -
Por ciudad a los 20 minutos empieza a temblar
gonchito responde a Turbin de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Creo que no deberias darle demasiada importancia , a no ser que te lo haga mucho mas a menudo y en diferentes velocidades, muchas veces el hecho de andar mucho en ciudad(al mio le pasa y eso que es el diesel) no sé si por calentamiento de la mecanica o que suelen dar esos pequeños rebotes, últimamente el mio me suele dar algu tiron o temblor, soy cosciente en mi caso que empieza a dar guerra el filtro de gasoil, lo he sacado a carretera durante el fin de año y se acabó. En tu caso puede ser el filtro de aire, o incluso el de combustible que muchas veces con los calentamientos de la ciudad no deja pasar bien la gasolina, me pasó en mi anterior coche. Se me ocurre que pueda ser eso, el filtro de combustible!!! -
Los 30TDI quattro como te dicen son Tiptronic, en cuanto averias no son coches que tengan demasiadas, como te han dicho de lo que no estoy de acuerdo pues he tenido con el actual dos A6 con este motor, es que la averia común sean los inyectores algún modelo del 2005 si tuvo algún problema pero no es generalizado,asi como las mariposas que esas si que son generalizadas sus averias. En general, no son coches que den problemas.....a uno le hice 170000km el que tengo tiene ya 174000km, tuve otro con el mismo motor pero el 233cv y a ese lo deje con 213000km, y tuve el mismo problema, las mariposas!!!!! En definitiva, coche muy fiable. El mantenimiento es como todo, si te sabes buscar la vida....yo lo llevo al taller de toda la vida. En conce oficial como te han dicho, un cambio de aceite y filtros te soplaran unos 400 euros, el cambio de correa de servicio unos 550 euros, si cambias el aceite de la caja que es conveniente hacerlo....viene a costar unos 400 euros tambien.
-
Que amortiguadores montais?
gonchito responde a Speederman de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Como se si llevo chasis deportivo? En la documentacion viene suspension standar pero del chasis no viene nada. Mira en este hilo del que se hablo sobre lo que preguntas; http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/217247-muelles-sline-puestos/page__hl__suspension -
Que amortiguadores montais?
gonchito responde a Speederman de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Claro...es lo que dice vvgolf, depende del tipo de suspension que lleves, el mio es de chasis deportivo, y yo le puse para tal, los Sachs/bogue, que son los que normalmente monta Audi, y tienen buena relacion calidad / precio, los mios son duros pero no resultan incomodos llevando muelles Sline como llevo. No obstante sobre este tema se ha tratado varias veces, hay hilos abiertos sobre ello. -
Pues si ya lo tenías en cuenta esta claro, no??? yo llevo 245 en 18 y los consumos son normales, altos, si metes 19 y has pasado de 17 o de 16 , a 19, el consumo es considerable. El avisador al que te refieres será el DPF, que si se atasca se nota que el coche no anda....pero parece que no es tu caso, los filtros cuando estan sucios, como el del aire, el de gasoil...etc, siempre influyen un poco en el aumento de consumo. Pero sigues sin indicar que consumos hacias antes...y que consumos te dá ahora...!!!!!
-
:clap1: :clap1: y me refiero por los cuatro aros..no por tu calvicie...
-
Pues asi a voz de pronto.....como no nos des más datos, y cuando a me refiero a datos..; velocidades que mantenias antes y consumos de antes, no de fis, sino real....velocidades que mantenienes ahora y consumos, tipo de ruedas que llevas....ultimas revisiones...no sé, datos.... Te digo esto porque este tema se ha tratado varias veces, y entran en juego muchas variables...los consumos de estos coches son altos, como es normal en estos motores, lo que mo podemos pretender es que nos gaste como un mechero y compararlos con motores pequeños....el consumo yendo a velocidades altas...lo normal es que anden entre 9,5 y 10l...en ciudad que ronden entre 13 y 15 litros tambien es lo normal.
-
HUMO BLANQUECINO AL RALENTÍ- PROBLEMAS?
gonchito responde a Crasti de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
En Navarra tenemos una A-15 -
AGUA EN VEZ DE ANTICONGELANTE...
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Que habras hecho...!!!!! si necesitas G12, tengo para darte....me llamas luego, o manñana!!!!! -
ayer salimos hasta en el telediario
gonchito responde a lomoi de discusión en Conducción y Seguridad
Eso es lo que no he entendido nunca de Vizcaya y de Guipuzcoa, con todos mis respetos.....provincias de mucha agua y que echen asfaltos que dan asco, en Alava igual.....sin embargo la mayoria de las de Navarra con asfaltos rugosos para que drene bien el agua.L prueba está cuando sales hacia Donosti o Vitoria, si llueve no te enteras mas que por tu limpiaparabrisas, los coches que van delante tuya ni te salpican, en cuanto pasas de provincia , dejas de ver...... Estoy de acuerdo que esa zona de bilbo tiene muchas curvas, y el asfalto no es bueno, pero también es verdad que muchisimos conductores llevan sus coches con los neumaticos vuelta al aire....asi que en esas condiciones cuando llueve por esa zona no me extraña que se vayan los coches a tomar por viento fresco..... -
Siento decepcionarte....pero es RE..... Habia un hilo abierto ya sobre este motorcillo, que por cierto es una pasada y el tio un manitas....
-
Que...???? te han hecho algo??? o no???? . A mí desde que me cambiaron eso sin ningún problema, auqnue tengo que volver porque me llamaron que también me tenían que cambiar no sé que conexion relacionado con lo anterior
-
Me pide aceite nada más hacer el cambio
gonchito responde a petotazo de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Bienvenido, pues por lo que comentas no me extrañaria tampoco que no te hubieran hecho ni el cambio, lo mísmo se les hizo tarde con tu coche y en esos 35m que tardaron en sacartelo le hicieron lo que fuere, pero claro, como eso es dificil de demostrar....excepto los filtros que es más facil de ver si te los han cambiado. Y luego lo que te dicen, que si hicieron el cambio no te habrían echado lo sufuciente, o practicamente nada porque que te pida a los 2000km que lo rellenes...no es normal, a mi en todos los Audi me han pedido algo a los casi 20000km de andar fuerte....de normal no me pide rellenar casi hasta que le toca el cambio..... Y a no ser que tengas algún problema mecánico....pero me extraña!!!! -
Ya, nunca me fio de las que se ve de fuera....siempre gastan antes las de dentro, osea que las tengo que cambiar, asi que nada.... las de atras no llevan testigo, muchas veces se percibe cuando estás echando marcha atrás por el ruido que meten...!!!!!
-
Bueno....pues al parecer andamos algunos con lo mísmo, este fin de año lo he pasado fuera, y cuando llegué el jueves noche...hasta entonces todo bien, pero el viernes se me encendió el chivato de las pastillas, me fuí al conce de Reus a que me rellenaran el liquido de frenos pues veo y vi que aún me queda pastilla, pero se me ha vuelto ha encender con lo que me parece que las voy a tener que cambiar!!!!!!! Total , que estas no me han durado mas que 34000km, y eso que abuso muy poco de freno, pero claro....andando mucho en ciudad , es lo que hay!!!!!!
-
Y a mi??? que no he podido ir... espero que te hayan podido ayudar
-
Si...además si observais.....pero observar......por culpa del tubito ese que mete al motor......le deja de funcionar la luz de freno del lado derecho...!!!!!! Sin comentarios.....no sé porque me dá que ese es el que se me pico en la Autopista dirr Barcelona cuando bajaba el año pasado a la KDD de peñiscola...!!!!! imagino que al querer adelantarme se le fundieron los manguitos y por eso los ha reforzado Era un coche igual que ese......
-
entramos en capilla, tv, camara trasera, radio dab etc
gonchito responde a txispis de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hay que jod**se...después de dar casi por finalizado el trabajo.......ahora a desmontar le toca, pues a pesar de todo os pongo la foto de como ha quedado de nuevo con todo montado... Ha quedado el coche como si no hubiera pasado nada ni nadie por ahi, todo perfectamente ajustado....luego empezaran seguramente , de donde viene ese ruidito???? ja,ja,ja,..!!!! pero montado ha quedado!!!!! -
¿ES MALO CAMBIAR ACEITE CADA 30.000KM?
gonchito responde a EMITO de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
-
Estoy pujando por este A6
gonchito responde a Estornino de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues yo te voy a comentar hasta lo que yo sé, puesto que hasta ahora he tratado con un renting, no miento, con dos renting diferentes,en la empresa en la que estaba teniamos y tienen los coches de Renting, en los dos que estuvimos nos mandaban a la casa oficial hacer las revisiones...si o si, muchos de los coches que teniamos y en mi caso, eran Audi, y todos se pasaban las revisiones en la casa, y con su libro de mantenimiento selladito, sé de otros Renting que hacen lo mísmo.....ahora, también he visto algún renting con coches inferiores, tipo Renault..Opel...e incluso VW passat..que los mandaban a talleres concertados , y casos como las empresas de alquiler de coches, que los mandan a talleres concertados( pero estos no son Renting). Ahora paso a contaros lo segundo, en el caso de las ventas de coches de los renting funcionan de la siguiente manera, o una de ellas, normalmente los coches cuando una empresa los devuelve suelen ir a campas de logistica como las hay en el caso de Madrid cerca de Barajas y en SJose de Valderas, allí los gestionan otra empresa ajena al renting pero en contacto con ellos, estos venden los coches a peso a los profesionales de compra venta, que dependiendo de la cantidad de coches que compren y de los modelos les salen a un precio u otro. Hay Renting´s que gestionan directamente sus campas, como puede ser BBVA que tienen un compra venta en los bajos del Makro en la ctra de fuencarral-Alcobendas, en donde venden los coches a empleados del BBVA o empresas que tienen los coches en Renting con ellos, pero solo los vehiculos que estan por debajo de 100000km(práctica que llevan muchos Renting´s), los vehiculos que pasan de esos kilometros los suelen dejar en campas donde los sacan a subasta a los compr-ventas, y como es logico dependiendo de si tienen más o menos kilometros salen a un precio o a otro. Muchas veces faltan libros porque cuando las campas manipulan las documentaciones en muchos casos los pierden, otras veces los libros los pierden los mismos cocncesionarios(me ha pasado) que los sacan y luego se les olvida ponerlo. Pero por norma en un renting serio suelen pasar las revisiones en los concesionarios, otra es que en los conces lo hagan bien o mal, o apunten que han hecho una cosa cuando es otra, pero se pasan ahí, y sobre todo cuando se tratan de vehiculos de altagama.
