Jump to content

gonchito

Miembros
  • Mensajes

    8.092
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por gonchito

  1. Bufff..!!! no sabría que decirte, yo también lo llevo....igual se te ha roto alguno de los tiradores que lleva de plastico que va a la par del cristal, no sé, ya voy a mirar bien , a mi se me rompió uno de ellos, y va todo bien, pero cada vez que hecho el cristal hacia adentro se va tropezando con el tirador que es una varilla de plastico que va unido en el cristal atrás y que acaba asi; >--- uno agarra al cristal(sino me equivoco) y otro a la tapa, igual se han roto y al arrastrar hacia atras como lo lleva el mismo cristal va bien, pero al llevarlo hacia adelante se queda......
  2. Hola Gonchito, muchas gracias por la pronta respuesta, de que modelo hay que ponerlo?, en cuanto al tel. ya lo he intentado todo, pero no hay forma, no tengo más tel, conectados Supongo e imagino que habrás intentado enlazarlo con el coche parado, no??? solo con el contacto dado....!!!!! Vamos a ver si lo solucionamos, mira también en el movil si tienes metidos otros dispositivos para enlazarlo, si es asi, borra todos, y empieza de nuevo, entonces vuelve al movil una vez borrado todo y buscas de nuevo el dispositivo, metes el pin que te pida(imagino que ya lo habrás hecho varias veces, 1234) pero mira bien, y lee lo que te ponga en el coche cuando enlace, porque hay en algunos que piden 5 digitos y no 4 como en la mayoria, si tampoco lo consigues asi, lo haces al contrario, le das en el coche a enlazar...y mira lo que te digo, si pide 5 digitos en el pin.
  3. Bienvenido..... Las levas la única manera de ponerlas es cambiando el volante por uno que las lleve, no hay otra forma. En cuanto al Iphone, mira en el coche si tiene algún otro telefono enlazado, si es asi, entras en dispositovos enlazados y lo borras o le das a desconectar, luego intenta conectar el tuyo.
  4. Pues me alegro, al final reconocen en parte que el problema son de los neumaticos..... Los Bridgestone Potenza 050RE son las que llevo, son algo blandos, en seco van muy bien y en mojado también, muchos kilometros no te haran....y los Continental son algo más blandos que los Potenza, pero tienes las Bridgestone Turanza 0300 que van muy bien en todos los apartados y esos te haran más kilometros que los otros.
  5. Imagino que aberración no será....modificarlo algo siempre se podrá hacer, pero luego ten en cuenta que la neumatica sufrirá mucho más con sus consecuencias, había algún forero, Miguel31 que la modificó, pero recortando algo unas barillas que lleva. Yo personalmente no haria nada, el coche baja bastante en posicion Dynamic además de tener un agarre excepcional en esa posicion, además como sabes cuando pasa de 120km/h aún baja un pelin más...!!!!!
  6. Los motores 30TDI de 240cv pero con cambio Stronic, bajan bastante de consumo en comparación con los nuestros de 225cv, aunque ya los de 233cv bajaban algo de consumo. Pero como bien dice Txispis, de 9 a 10litros de media, llevándolo en la S y pisándole un poco, al menos en mi caso, a 140 algunas veces en el fis suele salirme 8 u 8,5....la realidad es otra pero se ajusta mucho. En ciudad suele salir unos 14 ,15 litros de media...!!!!
  7. Donde las has comprado, en Ecomatrícula? Son los únicos que las venden por el momento, ....!!!!!
  8. Las numero 8 en 19...... :drool: :drool:
  9. Por cierto, no teneis mas que ver en la Formula 1 que está pasando con las Pirelli, hay coches que les va bien, y a otros no, según tengan configurado las suspensiones y demás, que luego tienen que andar toquiteando todo, y a pesar de todo, cuando ponen las de seco se las funden r´pido.....
  10. Yo estoy con Rufete, las pirelli no pongas, las Continental quizas sean muy blandas, pero a cambio ya sabes....las Turanza de Bridgestone es bastante equilibrado, agarran bien, en mojado se defienden bien y hacen kilometros, las Potenza (hasta ahora estab muy contento con ellas) tienen muy buen agarre en seco y en mojado, he oido hablar muy bien de las Hankook ventus v12(creo que son) las lleva Txispis y está muy contento, y ya te digo, he puesto ahora las goodyear F1 assymetric y estoy contento, noto muy buen agarre en seco, y en lo poco que he andado con lluvia también......
  11. No es que recomiende Bridgestone, porque estos me parece que últimamente han dado algún problema, lo que te quiero decir es que estos últimos años después de probar otras marcas, he llevado esas, las Potenza 050RE, y han ído bien, que las Pirelli que me vinieron en el coche no me fueron bien. Lo que tengo claro es que en tu caso con esos pocos kilometros en el coche...si la alineacion está bien( que se supone que si..) el problema es del neumatico, por mucho que te digan que las suspensiones tieenen ya 30000km......que ya no estan tan buenos....etc,etc, es el neumatico. Y también lo que digo, es que hay coches que por el tipo de suspensión que llevan hay neumaticos que les van bien, y otros no.....yo llevo rueda de 18 en 245, y me gastan uniformemente, me quedan 0,5mm, y sufrí un pinchazo gordo el cual me hizó cambiar dos neumaticos, y le puse(en vez de atrás como hago siempre) adelante para probarlos que son las goodyear F1 assymetric....y ver resultados, pues me habían hablado muy bien de ellos. Además, si leeis en las revistas siempre pasa igual, prueban neumaticos en determinados coches y después al dar los resultados resulta que, por poner un ejemplo; los continental salen ganadores, pero otra revista, prueba los mismos neumaticos en otros modelos de coches y resulta que los continental resultan segundos, haciendo las mismas pruebas, es un ejemplo para explicarme mejor.
  12. Tuve hace años dos Xantia familiar TD, con los mismos problemas, pero sorprendetemente solucioné el tema bajando la suspension 1cm por medio de un regulador que tenian en los bajos del coche.....experimenté hasta que me salió bien la cosa... Con nuestros coches, aunque os parezca mentira, depende de la configuración de cada uno y depende del modelo de neumatico, según mi experiencia por la cantidad de kilometros que hago, el mio no me acarrea ese problema....con los neumaticos que llevo, las Potenza, pero si que los tuve con los Pirelli, con suspension deportiva admiten o estropean algunas marcas de neumaticos, y otros no.....ahora llevo adelante las goodyear, voy a ver que pasa con estos. Lo mismo pasa con suspensiones comfort....tuvimos uno del 2005 que con Michelin iban de pena, pero que sin embargo con las Bridgestone(son los ultimos que puse por entonces) iban muy bien.....estoy hablando siempre del A6, cambiamos de coche y pusimos uno con suspension neumatica, y llevandolo siempre en Dynamic aquel salian las cuatro ruedas iguales, desgastadas por igual, HOmbre!!!! los exteriores del neumatico un pelin más desgastados , pero nunca tuve problemas de ese tipo, y también montaba las Potenza......mis conclusiones han sido claras, pero ya digo, hablo desde mi experiencia .
  13. Tienen muy buena pinta, pero como dice West, pon unas de cuerpo entero..... Te ha valido el buje?? O has tenido que poner centradores.....!!!!????
  14. Es que la comparación......el C mide unos 5metros o poco más, y el A6 no llega, la linea del C siempre me ha gustado por su caracter retro, pero no me gusta que sea tracción trasera(aunque sean más divertdos) y que los interiores,su calidad siendo americano deja mucho que desear, la mecánica bajo la supervision de MB no me disgusta....
  15. Que no te cuenten milongas, puede ser, pero llevando los kilometros que llevas si no notas nada raro en el coche dudo mucho que tengas mal los amortigüadores, puede ser de alineado, pero si no has dado un bordillazo de la leche también dudo que pueda ser de eso, hay neumaticos que salen malos y punto, últimamente los estoy viendo con varias marcas, las Pirelli nunca han sido de mis favoritos, cuando compré mi coche vinieron con esos neumaticos y tuve un problema parecido al tuyo lo que me producia además vibraciones al frenar, cambié los cuatro por unas Potenza como llevaba en el coche anterior, y se acabó el problema. Osea, te diria con toda seguridad que es más el problema del neumatico que del coche....!!!!!
  16. Yo aproveche los agujeros que llevaba, aunque en alguna no me quedó bien el agujero, pero bueno, mejor taladrarla que pegada...!!!!!
  17. Fijate mi faldon delantero con otro color..... Y como cambia si lo llevas como lo llevo con susp deportiva, y si lo llevas ya como en este.....eh!!!!
  18. Es complicado acertar , la verdad, esa de CSR estuve barajandolo, pero claro , vi que al final iba a tener que poner el resto, laterales, trasera, porque sino tan grande adelante es lo que llamaba, iba a sobresalir mucho, al final le puse el que llevo, con el aleron trasero, y no es exgerado pero le dá otro toque, pero en mi color se nota menos.....
  19. Mira en http://www.romisport.es/ estuve en una ocasion personalmente y la verdad que me trato muy bien, tiene mucha llanta y muchos que han tratado con él, sin ningún problema..
  20. Normalmente no suele ser necesario, pero mejor hazlo, se suele hacer cuando hay cambio de amortigüadores, y a no ser que tengas desgastes extraños en los neumaticos, pero en tu caso, al cambiar de 16 a 18 y llevando suspension neumatica es mejor, éstos suelen necesitar más a menudo alinear..!!!!
  21. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS......YA SABEIS QUE A PESAR DE MI TIMIDEZ AGRADEZCO VUESTRAS FELICITACIONES......!!!!!! Y EN ESPECIAL QUIERO AGRADECER(NO OS PONGAIS CELOSOS EL RESTO) A TXISPIS POR TAN GRAN FELICITACION...!!!!! También a Suso por su felicitación, que me he puesto de un tierno...!!!!!
  22. Madre mia... ¿Eso es normal? ¿Solo 20.000 kms? A ver, las Potenza que son las que estaba usando hasta ahora....por lo general son neumaticos tirando a blandos, en conducción rápida que es como suelo ir yo, lo normal es que se hagan pocos kilometros, también te digo que yo cuando tienen unos 0,3mm o un pelin menos los cambio, asi que, me suelen hacer pocos kilometros. Pero para mi estilo de conducción me gustan neumaticos algo blandos.....
  23. gonchito

    Avistamiento ASI

    Pues igual es que estoy equivocado.... :cry1:
  24. gonchito

    Avistamiento ASI

    Pero ese rojito puede ser el del hijo de Ilde....??? o el del yerno??? no me acuerdo cual de los dos se quedo con el coche que tuvo ,pero no me acuerdo bien de la matricula que tenía.... <_<
  25. Txispis las lleva, está contento con ellas, yo tuve hace poco que cambiar dos neumaticos y estuve a punto de cogerlas, comparativamente salen igual que las Bridgestone Potenza(son las que llevo atrás) al final me compré las goodyear F1 assymetric, estaba ya empeñado en probarlas. Pero lo que te digo, tengo entendido y leido que salen muy bien esas, yo hasta ahora usaba las Potenza, pero las últimas que monté(dos ya digo, he quitado) creo que me han salido bastante duras, les he hecho unos 20000km y aún me quedaban 0,5mm, lo que nunca...!!!! Ahora ya digo, he montado otros y probaré con estos...!!!