Jump to content

gonchito

Miembros
  • Mensajes

    8.092
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por gonchito

  1. Bienvenido..... La neumatica con el Vagcom que yo sepa no se puede rebajar más, pero si que hay un brico por ahi de Miguel31 que lo hizo a su coche, pero lo que hizo fué acortando unas pequeñas varillas que llevan, yo personalmente no lo haría, te juegas que a corto o largo plazo acaben fastidiandose la suspension neumatica.... En cuanto al añadido....tendrás que mirar en Ebay.de o Ebay.Uk , ahi seguro que encuentras algo, a mi me lo pillaron em Inglaterra.... este es el que llevo yo.....aunque visto asi parece que no dice nada, pero le sale un poco hacia adelante...
  2. Pues de verdad, ya me podeis ir diciendo como haceis esos consumos, porque yo con rueda de 245 que venia de serie,y con repro(bajó unpelin el consumo) probando andar con la D en ciudad, llenando depositos al máximo,máximo, recorridos X kilometros, volviendo a llenar, haciendo cuentas....y la mayoria de las veces enciudad no me baja de 15litros y la diferencia en el fis la mayoria de las veces coincide, en carretera yendo ligerito, osea 160, 150, y a veces algo más de 160, y ronda entre los 9,5 y 10 y poco, dependiendo de las circunstacias(trafico, clima y demás) Txispis con la D con la centralita que le puso y yendo a 110, mas o menos, si que le sale en el fis medias de 7litros, y tambien lleva rueda de 245....pero suele llevar también el clima desconectado...!!!!
  3. Sino me equivoco, entiendo que el cargador de Cd lo puedes dejar, no cambia nada ahí....la pantalla del fis si quieres que sea de color lo tienes que cambiar, no se cambia a color por el hecho de cambiar la pantalla.
  4. Si el quiere unas de 5 palos que ocasion para que hagais el intercambio ese es un A6, el buje es el mismo que el que llevas...!!!!!!!!
  5. A ver, olvidate del ET....osea, no te olvides, pero olvidate...ja,ja,j,a...!!!! tu mira de momento que las medidas de ruedas coincidan con las opciones que tienes, el ET según en que medida pongas de llanta varía, en 19 igual un ET de 52 le queda algo mas afuera que una de 18 con ET 48, por poner un ejemplo, además en 19 tampoco hay demasiadas opciones, ten encuenta que 8,5 con un ET de 45 es como si llevaras menos ET, el caso es que no sea inferior a 35, la ITV solo va a mirar la medida del neumatico, insisto, a no ser que lleves un ET exageradisimo y sobre salga de la carroceria....... Yo, como dice West, me iria a unas llantas de 18 que es mas que suficiente, una medida de 245 como llevo yo y alguno más como West....cuando llueve se nota mucho, sé de alguno que con 19 llevando 255 ha tenido que rebajar la medida porque ha pesar de llevar Quattro(como en mi caso tambien) le hacía muchos aguaplaning. Conclusion, una llanta de 18 con un ET de 35 quedaria de miedo el coche y no ibas a tener ningún problema con la ITV, con un ET 43 también iria muy bien......!!!!! En 19 no sé exactamente con que ET juegan, algunas he visto con 52, con 45, y algo menos, lo ideal cualquiera que no llegue a 35 porque al tener más llanta 8,5 también hay que tenerlo en cuenta, son mm que se ganan. No sé si te aclaro algo....!!!!
  6. A ver...yo no he dicho que vaya a ponerle el chip....igual lo hago, pero para eso tengo que quitarle la repro que llevo, las dos cosas no son compatibles, o una cosa o la otra, con la repro que llevo no estoy demasiado contento, esperaba más, y no es asi, dí que mucho no subí, hasta unos 255 o 260cv, pero el coche de la empresa que lleva 240cv me dá la sensación de que empuja más que el mío....si, ya sé que las cajas son diferentes, pero no deberia ser asi, por eso me estoy planteando el cambio, además pensaba que en consumo ganaria algo( di, que tampoco lo reprograme para mejorar el consumo, pero....)sin embargo el chip de race...que es lo que hay en venta conjunta Txispis lo puso y se nota empuje y además una bajada de consumo considerable...!!!!!
  7. El forero es ticuta..... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255661
  8. Buscalo por aqui, hizo la presentación la semana pasada o la anterior, con ruedas BBS....
  9. La reprogramacion en la centralita, según quien lo haga, pero en la mayoria no dan problemas, de hecho yo llevo y hasta ahora sin problemas. Pero una repro buena es la que hay ahora mismo en el apartado de Anuncios compras y ventas , en el apartado de compras conjuntas, estás a tiempo estan haciendo un buen cupo para traer unas centralitas muy buenas por buen precio, miralo...!!!!!
  10. Gracias por la info.....me suena que en algún sitio ya leí algo sobre esto, pero viene bien de refresco la informacion, porque es lo que dices, lo llevas a la casa y lo que dice el ordenata de averias, es esto o esto....y no dan más opciones..!!!!!
  11. gonchito

    Los taxis de Oslo

    Hay que me meo....!!!!!!! ja,ja,ja,..!!!!!!
  12. Si la llanta es 19, montará unos neumaticos de 255 35 19, el ET de esa llanta buff, en 19 puede ser de 45....donde las has visto???? porque normalmente en las paginas de llantas suelen ponerlo, sino tendrás que preguntarles a ellos. Son bonitas....!!!!
  13. Pues si, que te lo aclare porque vamos..!!!! que ofrezcan algo sin saber lo que es..!!!????? Del 2006 no puede ser un 2.7TDI de 190cv, que es por el que se ha podido confundir...!!!!!
  14. Pues puede ser de un recien aterrizado en esta parte del foro de Ciudad Real....o por ahí...!!!!!
  15. Pero puedes homologar esa medida, hay un forero, que si no me equivoco lo hizo al pasar de 255 35 19....!!!! En cuanto a la garganta 8,5 y ET 45 te quedará bien, yo estuve mirando esa medida con las BBS Le Mans,se vienen a quedar sino me equivoco como si fuera un ET43 o algo menos, vamos!!!!!! que te van a quedar bien....!!!!!
  16. Pues no, no es cierto, de una comfort, a una deportiva -2 se nota mucho, donde se nota poco es de una -2 a una -3, sobre todo si se cambian los amorti....como hice yo, claro, los otros ya estaban vuelta al aire..!!!
  17. Como dice West, eso si....y aunque a mi no me terminen de convencer ...te quedaran muy bien...!!!!
  18. jod** tio.....!!!! algunos dicen cada cosa......es lo que dice West... y si se puede montar hasta ET48, Mi coche, fijate en la foto de mi firma vino con las llantas que ves ahí, y son 8j en 18 y ET48, pasé a ET 43, nos ha jodido!!!! que listo el que te dijo lo del ancho de vias, claro que cambia de ancho...!!!!!???? c***!!!! pero que en la ITV no te van a decir nada Y como dice West, hasta ET 35 puedes poner y no te van a decir nada, siempre y cuando pongas las medidas de ruedas que te indica en la documentación. Ya te dije, en la ITV miran la documentación, comprueba que en opciones las medidas de ruedas llevas y lo miran con las que montas, el ancho no lo miran, a no ser que metas un ET 30 que si que saldría por fuera....pero eso se notaria un monton. Entre ET 43 y ET45 hay poquisima diferencia, no te va a tocar en la pinza. Y además eso, en 45 no creo que encuentres....
  19. Pues si no tiene más, y no recuerdo mal, unos 500 euros, pero depende de la mano de obra, porque yo donde lo llevo está algo más barato que en otros conces, pero vamos, mas o menos saldrá por ahi...!!!! 500 ó 550..!!!!!
  20. Si le has dado en la defensa, seguramente se te habrá jodido el tubo del agua del limpia faros si llevas.....mira como es el liquido, pero que yo sepa en el paragolpes es el único tubo que lleva..!!!!!!
  21. Te aseguro que es un timo, hace unos años puse a la venta un coche, un Mercedes que tuve, y enseguida se puso en contacto un ingles con lo mismo, pero el me dijo que estaba de medico en una ONG y que queria mandar el coche a Grecia para su hijo, que era un regalo, le seguí el rollo con un par de correos y al tercer correo que le envie le contesté que había dado parte a la policia diciendole que era una estafa y dejó de contestar.....je,je,je,je...!!!!! Si tienes el nombre del tio con el que firma, metelo en Google y verás lo que te aparece....!!!!!!
  22. Buscalo en Ebay.de....hace poco vi alguna por ahi...!!!!!
  23. En 245.....en el mio al menos, pero claro es el Avant y no sé si variará, llevo adelante 2,6 y atrás 2,2..!!!!
  24. Se te ha jodido la correa de Servicio que se llama, si el motor tuyo es el V6 ...la distribucion lleva cadena, la correa de servicio se suele cambiar a los 120000km, aunque algunos conce como me pasó a mí decían más tarde.
  25. Ya...y ya está...!!!! qeu cachondo eres....asi no nos dices nada..!!!!!! PERO DINOS QUE DIJERON....!!!!!!