-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Me a dejado tirado!!!!!!!!!!
gonchito responde a alfonso 2 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
:clap1: :clap1: bien, me alegro!!!! ya veo que somos muy precavidos....!!!!!ja,ja,ja,...!!!!! yo desde luego ya te he contado, después de tantas pegas me eché atrás...!!!!! -
Me a dejado tirado!!!!!!!!!!
gonchito responde a alfonso 2 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues no es que quiera acojonarte....ni mucho menos, no sé si tienen fama o no, yo solo te puedo contar mi experiencia, pero es como todo, igual alguno le ha ido bien....... Si tiene garantia, se tienen que hacer cargo de esa reparacion.....!!!!!! Yo estuve un tiempo mirando para coger el A6 3.2, como no encontraba ninguno en Avant, me decidi por el Avant pero el 30TDI, es el que tengo. Después de volverme loco, mirando hasta en Alemania....los de Ventacars tenían uno que aunque el color no me convencia mucho, si el equipamiento que tenía, según ellos tenía 75000km, les llamé, hablé con ellos y fui muy claro, les dije; si me asegurais esos kilometros bajo mañana mismo, lo pago y me lo llevo, ellos que si, que tenía esos kilometros, les pedí el libro de mantenimiento, y el numero de bastidor que queria comprobar todo, les dije que bajaria con el vagcom para enchufarlo.....total, me empezó el vendedor a dar largas, que si lo tenían pintando los paragolpes, que si no tenía la documentación para darme el bastidor......después me dijo que iba hablar con el chapista donde lo tenía para que le dieran el bastidor.....total, que tras tres o cuatro llamadas, siempre con su respuesta de .....te llamo en 5m, al final no recibi respuesta ni llamada ni nada.....con lo cual aquello me hizo sospechar muchisimo, y como ya tengo algo de experiencia con los compraventas(al igual que la mayoria de la gente) y después de lo que me paso con otros dos coches que fui a ver, uno en Madrid......desistí y me olvidé . Con esto no quiero decír nada, pero digo mucho.....no me inspiraron ninguna confianza, ya te digo, no te quiero acojonar ni mucho menos, pero desde luego, presionales para que se hagan cargo de tu averia agarrandote a la garantia, y más, si cuando te vendieron el coche te aseguraron que tenía los kilometros que te dijeran, que no sé cuantos son...... -
Solo tienes que cortar por la parte final del embellecedor, y no suben los gases paaara adentro, al menos a mi no, ni se pone negro la parte de atrás ni nada...!!!!!
-
Me a dejado tirado!!!!!!!!!!
gonchito responde a alfonso 2 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hombre...los de Ventacars!!!??? en fin....no coment!!!! espero que se hagan cargo de todo, imagino que tendrás garantia!!! no??? -
ja,ja,ja,j,a...!!!!! pues si les tengo si.....los Sachs yo creo que te iran bien, pero antes de nada intenta que alguien te deje un coche que tenga montado lo que quieres poner tú, y probarlo, porque al final esto es muy particular, lo que a unos nos parece medio, a otros les parece muy duro, y a loos que nos parece duro....a otros blando....buffff!!!! complicadillo..
-
Me a dejado tirado!!!!!!!!!!
gonchito responde a alfonso 2 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Yo lo llevaria a la audi esta vez y que te saquen el historial del coche para ver cuando pasó la ultima revision y con cuantos km. Y si los km no cuadran mal asunto... vete a por el compra-venta y que te pague el arreglo amenazandole con denunciarlo (aunque lo hagas no conseguiras nada y ellos lo saben, pero por intentarlo...). Chao Mira, aqui estoy totalmente de acuerdo +1 -
Ya era hora...... :clap1: :clap1: :clap1: que guapo ha quedado, pero saca mejores fotos porque el 3M no se nota ..... <_<
-
Yo puse los Bogue, de Sachs/Bogue, tienen bastante dureza pero para mi no resultan excesivamente duros, cuando pillo baches se nota pero absorve muy bien.... Si pides para -3cm tienen que ser amortigüadores para chasis deportivo.... los Sachs quizas sean un pelin mas blandos que los Bogue, mira los Monroe que son los que lleva de serie en el chasis deportivo Sline los A6.
-
Si....siempre qu ehe querido un Audi, Avis....y Eurocarp también suele tener..!!!!
-
Ya me he portado bien...ya!!!! ya le he dado este finde todo lo que le tenía que dar......pero eso no se puede contar!!!!!!!! Me refiero a regalos.......MAL PENSADOS..!!!!!!!!!
-
El desgate puede ser por motivos diferentes, desde los neumaticos que han podido salir malos, por mal alineacion....o por que tienes los amortigüadores ya para cambiar..... A ver que tal te resultan estas que has comprado, vigila (que imagino que lo harás) las presiones, y a ver como te van gastando...
-
Acabo de montar hace una semana los goodyear F1 Assymetric2, tenía puestos con 2000km las F1 , las he pasado atrás(en contra de mis principios) y las nuevas adelante para probarlos, me han costado 388euros las dos, más el montaje, osea, muy buen precio, las he pillado en Neumaticos Online y me las mandaron muy rapido al taller que les indiqué, de momento estoy contento en seco noto un comportamiento muy diferente a las Bridgestone Potenza que llevaba, subvira menos el coche, noto más agarre....veremos poco a poco que tal van, solo me falta probarlas en mojado, que aunque aqui hoy ha llovido no me ha dado tiempo andar con el coche para probarlos....!!!!!!
-
Me a dejado tirado!!!!!!!!!!
gonchito responde a alfonso 2 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues no recuerdo bien, pero el cambio de las correas de servicio en Audi viene a salir por unos 500 o 550 euros, si tienes algún taller de confianza , yo lo llevaria ahí!!!!!! -
Lo primero antes de empezar hacer nada, comprueba bien la bateria, aunque en el coche te dé bien, comprueba cuanta carga tiene exactamente, probablemente venga de ahí el problema, cuando estas comienzan a fallar y tener poca carga comienzan a provocar toda clase de fallos......mira primero eso!!!!!
-
Elevalunas y VAG COM
gonchito responde a JuanErre de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues me temo chicos....que es la única opción..!!!!!! Hay que mantener el boton de cierre pulsadico hasta que se suben todas las ventanas....!!!!! Cést la vie...!!!!! no queda otra....!!!!! -
Me a dejado tirado!!!!!!!!!!
gonchito responde a alfonso 2 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues esperemos que no sea por los kilometros, se puede dar el caso de que haya sido un tensor lo que haya provocado la rotura, el cambio de esta correa como te dicen se suelen hacer a los 120000km o más, en el caso del 30 como el mio en la Audi me dijeron a los 180000km, pero yo la cambié hace pocos meses con 150000km. -
Sin que nadie se ofenda, pero alguien que se compra un RS6 no tiene que preocuparle ni el gasto de gasolina ni el de mantenimiento, si lo hace, es mejor que no se lo compre..... Como coche....pues el de mis sueños, y lo poco que sé por el conce cuando hemos hablado de él, es que no estan dando problemas y que es una maravilla....!!!!!
-
Me presento A6 TFSI Blanco
gonchito responde a macvic de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (2011-2018)
Jooooder..!!!! que bonito..!!!!!!! -
3ª luz de freno A6 avant
gonchito responde a txispis de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues si que es caprichoso....si!!!! al final ya no me acordaba como lo habías solucionado, lo que veo es que este viernes le voy a tener que ayudar a Txispis a repararlo....en vez de ir a otros asuntos que ibamos hacer...!!!!! -
A los que lleváis Ecoplaca...
gonchito responde a Eco2 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues yo les escribí un correo la semana pasada y me contestaron de manera inmediata, su contestación fué que como siempre estan peleando , como llevan años haciéndolo, para que ahora les homologen las TPRR 5054(que son las que llevo yo), estan en ello desde que les homologaron las otras. En cuanto a la ITV, tanto yo, como un amigo, pasamos el año pasado la ITV con las placas, te aseguro que las ITV de aqui no son nada simpaticos....y las pasamos sin problemas, de momento como hasta el año que viene no toca pasarla esperemos que para entonces esté solucionado. En cuanto a la DGT, y he sido parado y pasado por varios controles de aqui, P.Foral(son más duros que la DGT), DGT....etc, y de momento no he tenido problemas, y tampoco es que te pueda caer una buena como dices, como mucho una multa de 150euros que si en algún momento me cae la recurriré..... -
Sobre todo no pierdas la esperanza.....animale mucho!!!! y que te vea igualmente animado....!!!! Espero que sean buenas noticias...!!!!!! Animo!!!!!!
-
Si, la solución pasa por lo siguiente, siendo el DPF lo que tienes que hacer es salir a carretera(mejor autovia) y andarlo durante media hora mas o menos forzandolo un poco las revoluciones, es decir, subelo lo que puedas en segunda..hasta las 4000 vueltas antes de cambiar a tercera, en tercera hacces lo mismo...en cuarta haces lo mismo, y luego intenta llevarlo en cuarta velocidad lo más alto que puedas de vueltas, tras media hora asi..los humos van a ir limpiando el filtro con su p`ropia presion, luego paras el coche, lo dejas descansar un poco, lo cierras para que el mismoo se resetee, lo abres lo pones en marcha y compruebas andando con el si se ha desatascado, si no ha sido asi vuelves hacer la misma operación y lo dejas descansar más rato. De esa manera tiene que desatascarse el filtro. Es lo que tiene llevar DPF, se suelen atascar por andar mucho por ciudad y a bajas revoluciones....ya digo, haz esa prueba y si es eso el filtro tiene que liberarse y volver andar con normalidad....
-
Hola, qué os parece, me atrevo???
gonchito responde a gabartha de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
jod** que bonito....me encanta!!!!! -
PRESENTACIÓN DE MI AUDI A6
gonchito responde a JOSEMCAYUELA de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues muy bien te va quedando....muy bien!!!! Y esas llantas me gustan más que otras que ya estan muy vistas..... -
Una pareja usa una bolsa de pipas como preservativo
gonchito responde a berlingohdi de discusión en OFF TOPIC
Los comentarios.......
