Jump to content

gonchito

Miembros
  • Mensajes

    8.092
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por gonchito

  1. Pues que cuanto mas veo el A6 nuevo, mas me gusta....acostumbrado a coche grande, el A5 se me hace pequeño, yo ando con el Sportback....y al final, como se suele decir...ande o no ande...caballo grande, el A5 es como todo...tengo un amigo forero que lleva a las dos hijas y va tan pichi, está feliz...!!!! Pero el A6....más grande, recien salido...me quedo con él!!!! si te sirve mi opinion..
  2. Pues que cuanto mas veo el A6 nuevo, mas me gusta....acostumbrado a coche grande, el A5 se me hace pequeño, yo ando con el Sportback....y al final, como se suele decir...ande o no ande...caballo grande, el A5 es como todo...tengo un amigo forero que lleva a las1111 dos hijas y va tan pichi, está feliz...!!!! Pero el A6....más grande, recien salido...me quedo con él!!!! si te sirve mi opinion..
  3. Ese difusor del S6 es el que llevo yo.....con tapa y todo, un poco coñazo para quitarla , pero bueno..!!!
  4. La funcion del Comenring es para dejar mas tiempo las luces antinieblas encendidas cuando abres el coche....
  5. Abu....algo mas puede ser, pero no mucho, ponle nuevos los neumaticos y entonces lo observas, estos modelos siempre tiran un poco mas de atras sobre todo en arrancada....
  6. Hay varias discusiones que se abrieron sobre esto, si le pones en el buscador ...."consumos" te apareceran .....yo, ya no digo nada, porque la mayoria son muy optimistas con sus depositos, y poco realistas. que motor lleva el tuyo????
  7. Pues me alegro de que haya salido todo bien....entonces al final fué quien los peló??? Es para denunciarlo o darle mala prensa para que nadie vaya a comprarle nada...!!!!!
  8. Hola gonchito, ¿que llevas tu ahora?. Yo es que le puse al mio con suspension confort unos HR ya se que me los voy a cargar pero ahora tiene 152.000 km y para lo que les queda no me importa,pero ahora me tengo que plantear el cambio y a mi me gusta que este un poco durillo pero sin ser muy duro vamos como a ti mas o menos creo. Otra pregunta ¿donde alineas despues? en Audi es que ya trate este tema en otro post pero me dijeron que estos coches eran un poco particulares para este tema. Un saludo. Yo le puse los amorti de Sachs...creo que al finnal fueron los bogue, que para el caso lo mismo, con referencia chasis deportivo y la de Audi los que llevo que son como la Sline, estos no llegan a resultar incomodos, de hecho, no me resultan demasiado duros cuando yo hubiese preferido algo mas duro, el coche va muy bien, y se agarra mas de lo que parece, hay baches que se notan la dureza y hay otros que parece que flota, no sabria explicarlo bien, en definitiva, que tienen mucha dureza sin ser incomodos como digo, teniendo en cuenta que llevo 245 40 18
  9. Te recuerdo que llevo una hija....yo también!!!!! y va de miedo, y estos dias he llevado a una sobrina de vacas...y lo mismo..!!!! ni se inmutan!!!!! y mmi padre hace poco lo traje de Cambrils y ni se enteraba de la velocidad a la que ibamos porque el coche ni se movia.... fue feliz ni le resulto incomodo, es lo que me dijo
  10. O en repuestos indudablemente de Audi, que creo no son caros, y sino en Ebay.de
  11. Si quieres quitar algo de balanceo, cambia los muelles también, hazme caso...lo que llevo yo es duro pero rsulta confortable, en un viaje largo notas la dureza, pero no resulta incomodo y sales bien, al menos yo....y te lo dice uno con medias de mas de 80000km/año, la diferencia de llevar un coche con susp dura a llevarla blanda lo noto pero no veas de que manera, salgo mucho mejor de los viajes cuando llevo los coches que he tenido de empresa con la susp dura sin llegar a ser incomodo....!!!!
  12. Mi consejo...gastate algo de pasta y cambia los muelles, ponle los Sline que son suficientes, pero en cuanto a los amorti...si quieres dureza pero confort los Sline estan bien, sino, ponle los Bilstein, yo le puse todo nuevo, los muelles que llevaba eran los deportivos -2 y le puse los Sline que son -3, suficiente para no pegar con los bajos, en cuanto a los amorti, como me tocaba también...le puse los Sline que son los mismos que llevaba(puesto que comparten los amorti) pero el error quizas fue ponerle los Sachs/bogue que puse(OM de Audi también), pues son duros pero aún algo confortables cuando yo lo que queria es que hubieran sido algo más duros....si a ti te vale eso, ponselos..!!!!
  13. Como suelo decir.....aparte de lo que ya habeis dicho...!!!! EN VERANO SE PONE BUENA......HASTA LA DE UNO..!!!!!!!!!
  14. jod** que HP..... :ranting2: :ranting2: Espero que os salga todo bien...!!! Pero lo que dice Raspin.....tienes que ir al conce para esa cocdificacion, pero tendran que cambiartela via online con Alemania , un buen rato les ha de llevar hasta que les den la nueva...etc
  15. En principio la medida de llanta es la que encaja, aunque en ese ET igual queda muy afuera, lo has comprobado por si roza en algún sitio???? pero me temo que por el clon..clon que dices puede ser algún rodamiento, por eso puedes circular, lo único que es muy molesto...
  16. Normalmente los renting no suelen bajar los kilometros, de hecho, los que superan los 200000km los suelen sacar a subasta, los menos de 100000km suelen ponerlos a la venta ellos mismos, y los que superan los cien mil suelen venderlos por lotes a los compra ventas.....mas o menos es como funcionan los Renting, ......
  17. Es lo que pienso yo.....cuando mire coche en su dia, me fui a Valencia a ver uno, y el tio me juro y me perjuro que tenia 126000km, me acompaño un buen amigo y forero que llevo el vagcom, despues de probar el coche, le metimos el vag y apareció una averia tres meses antes con 143000km, en el cuadro marcaba 76000km, el tio nos dijo que había cambiado el cuadro por uno usado porque se le habia roto los digitos al otro, pero que no le habia puesto los km reales....en fin, un cumulo de mentiras que tampoco hizo bajar el precio, asi, que se lo comió con papas...!!!!! Si quieres estar seguro de que se los han bajado.....intenta con el numero de bastidor en algun conce te den los datos de ultima revision....!!!
  18. Sino me equivoco, esa rueda derecha debería ir adelante en el lado izquierdo...!!!!
  19. El otro día le pasé yo también y me dió un error pero no me acuerdo bien si ponia cown central, o algo asi, borre todo y se quedó bien, también tengo puesto el racep, de hecho, como andaba mosca con unos temblequeos del motor que tengo desde que lo puse, cuando el motor esta caliente arranco, inserto la S y cuando suelto el freno comienza a temblequear, pero en cuanto suelto del todo deja de hacerlo y va muy bien, pero aún con todo, ayer fuí al taller y estuvimos mirando si iban bien los inyectores, y salió todo correcto...!!!!
  20. jod**...!!! que bonitas son....que modelo son??? medida en ET..??? ande las has conseguido...!!!!!!????? ja,ja,ja,..!!!! me encantan!!!!! Tu en los post de llantas no entres que eres un envidioso. Si, pues estoy evitando el del vinilo, y me estoy poniendo negro!!!!!
  21. Buenas, pues si, voy a intentar ayudarte.....me ha pasado dos veces, una con el A6 que monta unas ruedas de 245 40 18, y otra con el A5 que monta ruedas en 17.... En los dos fué la mísma causa. Te empezaré contando lo que me ocurrió con el A5. La solucion cuando te explique pasa por algo muy sencillo, entre comillas El coche nuevo, a los 3000km comenzaron unas vibraciones que solo ocurria al frenar, y al frenar a altas velocidades y curiosamente en un punto, es decir, de 150 a 140 frenabas y notabas una ligera vibracion, y de 120 a 80 cuando frenabas un poco fuerte por la razon que fuere, vibraba un huevo. En el conce lo probaron conmigo en muchas ocasiones y notaban lo mismo que yo, desde los 3000km hasta los 20000km, se le cambiaron tres juegos de discos y pastillas....y siempre continuaba el mismo problema, se le comprobo bujes...brazos...discos si estaban ovalados....etc,etc,etc, como en el A6 me paso lo mismo...propuse otra cosa diferente y fianlamente se solucionó(por el momento). En los dos casos fueron los NEUMATICOS, si...si!!!! lo que te digo, los NEUMATICOS....no te vuelvas mas loco. En el A6 llevaba cuando lo compre unas Pirelli Pz0 rosso(o como se llamen) tuve exactamente el mismo problema, después de cambiar los cuatro discos y juegos de pastillas continuaba el problema, cambié dos neumaticos que ya estaban gastados y continuaba el mismo problema, los dos nuevos los puse atras (Bridgestone Potenza 050), finalmente ( los pocos dias) puse los otros dos nuevos(Bridgestone Potenza) . Y con aquello se soluciono el problema y desde entonces el A6 no me ha dado problema. Volviendo al A5....este llevaba unos Dunlop, le quite dos y le puse dos Bidgestone Potenza, para probar los puse adelante en vez de atras que es lo que hago siempre...y voila empezo a ir bien, asi que continue con pruebas.....las bidgestone las puse atras, y las que llevaba atras (aun dunlop) las pase adelante....y ...COMENZARON LAS VIBRACIONES....!!!!!!! asi que volvi hacer el cambio y los del conce no salian de su asombro....no se lo podian creer....desaparecieron las vibraciones en los dos casos cambiando los NEUMATICOS...!!!! Si te he metido esta chapada.....es por explicartelo de la mejor manera y los dos casos. Aunque hayas puesto neumaticos nuevos miralo bien....mira la marca que has puesto etc Entiendo que todo te ha empezado justo cuando has cambiado los neumaticos y has puesto nuevos....te puedo garantizar que son los neumaticos, hay maquinas que no las montan bien, y segun la marca que sea dan problemas...!!!!!!
  22. jod**...!!! que bonitas son....que modelo son??? medida en ET..??? ande las has conseguido...!!!!!!????? ja,ja,ja,..!!!! me encantan!!!!!
  23. Te pongo una foto para que te hagas una idea........aunque la foto en este caso desmerece el resultado....En septiembre lo podrás ver en directo...... El carbono de lejos parece negro, hasta que no te acercas un poco no sabes que es carbono........ No sé a que te refieres cuando dices "ahí fuera" Me cagoenla...!!!! que chulo y que mano tienes, voy a tener que llevar el mio a Zariagoza para que le hagas algo!!!
  24. Hola y bienvenido..... Eso que te han dicho de Audi que es un fallo de fabrica, no es cierto para nada, estos coches no han tenido ningun problema, a ver, alguna chorrada como todos, pero con el tiempo, pero eso que te han contado ni te lo creas. Cuentanos por favor que ruedas llevas, marca, si te las han puesto nuevas o no....o si te las han cambiado de sentido o que...!!!! Esas vibraciones solo se producen cuando ruedas, no???? quiero decir....si estas al ralenti y aceleras no se producen vibraciones mecánicos, no??? Si es en marcha solamente como dices, dependiendo de los neumaticos que lleves, sea casi con seguridad eso, o como te han dicho, que alguna llanta este jodida. Yo llevo 245 y tuve el mismo problema que tu, y fue por el neumatico, que llevaba Pirelli Pz y eran mailisimas...ya te contaré la historia de lo que he hice, pero en cuanto cambié el neumatico por otra marca, Bridgestone....se soluciono el problema.
  25. Mas o menos suele ser de un litro por lo he comprobado alguna vez.....!!!!!!