Jump to content

gonchito

Miembros
  • Mensajes

    8.092
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por gonchito

  1. gonchito

    AUTOVÍA A-2

    Pues siempre que bajo entro por la R2, y salgo por ella....pero ayer a la noche, me pasé de largo y seguí tooooda la A2....con sus desvios por Alcalá etc,etc que jod**...hacía años que ya no pisaba esa salida, la dejé en obras....y veo que sigue en obras....
  2. No tengo palabras ......!!!!! Os deseo lo mejor de lo mejor, y ánimo que ya vereis como sale todo muy bien!!!!
  3. gonchito

    VIA T

    la Supersur es un tramo que circunvala Bilbo, así que supongo que es lo que dices, lo que pasa que yo la cojo en sentido contrario y no llego al final lo bueno que tiene que te quitas la A8, que es una junglaaaaaaaaa siempre con mucho tráfico y la supersur va vacía lo malo que son todo túneles a 80 por hora Entonces si, es la que tengo ganas de estrenar para ir a SVicente de la Barquera, lugar de veraneo y de algún finde...!!!! Por cierto, hoy he comido en el Mxcenter ese que teneis.....
  4. DIOS MIO!!!! He pedido el presupuesto con intencion de que me lo hiciesen y la contestacion de la muchacha a sido: -hhhhh bueno es una operación complicada que nunca hemos echo. Tengo la sangre congelada. ¿ No puedes llevarlo a un taller mejor que norauto ? La verdad es que yo no llevaria mi coche ahi. Mira a ver si alguien de tu zona puede pasarte al vag-com, a lo mejor tienes un compañero del foro cerca y comparas el error para ver si es el mismo que te indica txispis y ya sabes a que atenerte. Otra opcion es ir al conce de Audi y por 42€ te conectan la maquinita y te dan el listado de errores de tu coche. Cristian es de Salamanca (Yo tambien) ademas txispis a puesto un enlace de cristian al hilo de mi problema muy interesante. Que mas quisiera llevarlo a la audi pero mis horarios disciernen mucho de dejarme tiempo libre para hacer estas cosas. Normalmente la mariposa que sulele fallar es la que te indica Txispis....con el enlace que te ha puesto, esa si no recuerdo mal viene a costar unos 350 euros, mano de obra poco mas de una hora. Las otras que te indican en el taller también suelen fastidiarse, y si que es cierto que primero una y luego otra, y esas si que valen unos 450 cada una, mas mano de obra. Si te han limpiado la de abajo deberia solucionarse el problema, no obstante, aunque no las cambies, no pasa nada....puedes hacer kilometros hasta aburrirte, al motor no le perjudica, solamente es molesto por ver el chivato encendido, y se dice que suele gastar algo más de gasoil...!!!
  5. Me parto y me troncho...!!!!!
  6. pero este post no se había cerrado????? me quedo flipao...!!!!! Entonces , que!!!!??? Viene Maria...o no?? o es Cristina...o Monica las que vienen..!!!!
  7. gonchito

    VIA T

    Yo lo llevo igual, y es una comodidad increible, yo ya no hice cuentas, solo el hecho de recortar por autopistas de peaje..que a penas van coches, y sobre todo el hecho de pasar por las vias que se encuentran en dias de trafico...libres, y tu pasas tan tranquilo!!!!! merece la pena del ViaT..!!!! lomoi, esa Supersur que le llamas!!! cual es?? la que lleva a Santander entrando desde Donosti a Bilbo?? el otro dia la via ya abierta.....ya tengo ganas de pasar un dia por ahí...!!!! creo que se ahorra bastante, en tiempo, trafico....etc
  8. De esta averia ya se habia hablado en varias ocasiones, pero no se había puesto ningún brco, gracias, y añado que antes de cambiarla también se puede ...antes , limpiarla!!!!!
  9. Por la gloria de mi madre!!!, no se pueden limpiar? Habrá que darle mas zapatilla para que se autolimpien!!!!. Cual es el motivo de que haya que cambiarlos? Gracias por las respuestas . Hay un producto bastante bueno para estos casos de la marca Bardhall que sirve para esto. De todas maneras lo del humo blanco.....a ver como es exactamente, porque si sale un poco solo por las mañanas suele ser normal, luego en cuanto coge un poco temperatura o lo andas desaparece, no creo que sean los inyectores, estos se suelen notar si estan mal, no solo por el humo, ya te digo...una cosa puede ser el humo...blanco..blanco....y otra que parece que sea blanco osea como un blanco grisaceo que es lo normal. No obstante prueba con ese producto, luego hay otro que ya no sé la marca, al menos en el taller al que voy lo tienen, que es muchisimo más potente para estos casos, pero ya algo más estremos. Prueba con ese de Bardhal...y seguramente te vaya bien, antes que ponerte a cambiar inyectores. En cuanto a lo de hechar gasoil, estoy de acuerdo con lo que dicen, yo siempre hecho de repsol y algunas veces de Shell, y nunca he tenido un problema....no me fio de otras como cepsa(que con este si he tenido problemas, coincidencia...!!!??)
  10. jajajjajaja aora mismo la verdad ya no me importa tanto jajaja despues del nacimiento de mi nina ,uff acabo de llegar del hospital despues de largas noches pero bueno todo bien ,un saludojejjej Muchas felicidades PAPÁ. Espero que tanto la mamá y la nena se encuentren bien y que no sean muy duras las noches, ya que cada muy poquito tiempo hay que dar de comer a la criatura y luego, esperemos que no, vienen los cólicos y las malas noches... pero bueno, todo pasa y nadie se muere. Te comento que mi hija ahora mismo (el día 15) hizo su primer añito y todo lo que me ha pasado esté año y he vivido con ella, ha sido realmente fascinante y emocionante, a la par que jamás creía que se podía querer así a un ser tan "pequeñito". Te deseo de todo corazón, que todo vaya muy bien y que crezca feliz y sana y esperando que saque las manitas de su papi y la guapura de su mami jejejeje. Un abrazo!!! muchas gracias ,todo esta perfecto la mama la bebe y el padre ufff parezco un zombie pero muy contento ,contentisimo ,no me pensaba yo que seria para tanto jajaja pero es que me tiene loco !!!! ya no pienso ni el coche( bueno si que pienso ,que ya e vendido el sedan y aora conduzco un "coche" jajjaa prestado asta que tenga el avant ,que ganas !!)jajajja ,en fin gracias saludos desde Suecia Enhorabuena.....y no me extraña que parezcas n zombi, pero tranquilo, eso dura poco, uno o dos dias como mucho...!!!!! ja,ja,ja...!!!! en cuanto se te pase te acordaras del segundo parto que tienes pendiente, los dos te daran grandes satisfaciones....pero como todo, conforme van cumpliendo años te empiezan a dar más por el full...que satisfaciones.....ja,ja,ja..!!!!! Tengo una niña de 8años (y otro ya mayor) y la niña un cielo, hasta que empezó hablar y andar...desde entonces no ha dejado de pedir....ja,ja,ja,...!!!!! al final es como mi Avant, que no dejan de pedir...... En serio....enhorabuena y que os vaya todo muy bien, y más en un pais tan lejano a este ,aunque seguro que estais mucho mejor alli...!!!!!!
  11. Han vuelto a comprobar las bujias??? insisto....porque si cambian bobinas y no comprueban bujias.....aunque esten nuevas, puede que alguna esté sacando la chispa por fuera...para que nos entendamos!!!! si han sacado las bujias para comprobarlo....inyectores con esos kilometros me parece muy extraño, pero podría ser....!!!
  12. Habia una campaña de las bobinas en los 3.2, no sé si en el 2.8 lo habrá, deberias ir lo primero a la Audi con tu bastidor y te tienen que decir si tiene esa campaña, eso para empezar. En cuanto a esos tirones te diria y no pongo la mano en el fuego, que soen las bujías casi seguro, es lo primero que tienes que mirar antes que las bobinas, aunque sean nuevas, estos coches tienen que llevar sus bujias y no cualquiera. En mi coche anterior que fué el 2.8, osea el motor anterior al que tienes , el de 193cv, tuve el mismo problema, y me hacia lo mismo que a ti, las bujias las llevaba desde hacia poco, total que lo llevé y el mecánico me dijo enseguida que eran las bujias pero que también podian ser las bobinas, pero antes habia que mira lo primero, el caso es que descubrimos que en la anterior revission (que no la habia pasado ahi) le pusieron unas bujias que no correspondian(unas champion) total, puse las de Audi(mas caras por supuesto) y se acabó el problema. Ya sé que te he metido buen tocho, en definitiva, prueba primero con eso, lo segundo con la campaña y sino a tocar las bobinas...!!!!como último..!!!
  13. Vengaaaa...!!!!!! :drool:
  14. Vamos a ver, yo hice el cambio hace tiempo de discos, todos, amortiguacion toda, y para curarme en salud hice el cambio del aceite de la caja de cambios, no es cierto que den problemas a los 200000km, es como en todo, a unos les falla y a otros no, haciendole un buen mantenimiento no tiene por que dar problemas jamás....!!!! Mmi coche tiene ahora mismo 171000km, y va muy bien, tengo otro en la oficina con el mismo motor, bueno, es el de 233cv con 223000km, y sigue yendo como el primer dia..casi!!!! En definitiva, si lo cambias por capricho (como suelo hacer yo) vale!!! pero por kilometros y porque vaya a darte algún problema....yo no lo hacia!!!
  15. MARÍA nos avisará a todos por el oído izquierdo para ayudarnos y que nos pongamos a salvo. Ahora entiendo porque me he levantado esta mañana con dolor de oido.....!!!!!! Respeto a todo el mundo en su forma de pensar, y lo que quiera....en su ideologia, etc....etc, no he leido casi nada de lo que se ha puesto por aqui, solo algo de la tercera pgna y algo de la primera pgna, al menos para saber de que iba esto. Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, de vivir como quiera...si se respeta a los demás, no me quiero extender, ni tengo ganas de hacerlo, lo voy a simplificar; hay alguna secta que ha entrado en el foro para captar adeptos???? Del resto me ahorro toda clase de opiniones y de lo que realmente estoy ahora mismo pensando de lo que esta persona esta exponiendo aqui ....también me lo ahorro para no herir la sensibilidad de niños y mayores y más de esta persona
  16. Imppresionante...aunque no me ha sorprendido viniendo de ti....ja,ja,ja,..!!!! si...si!!! este ta habrá echo olvidar el otro, pero el que no te lo va hacer olvidar son un par de personas que tienes muy cercanas......bueno, una personilla...!!!!!!
  17. Te aseguro que es un coche que anda muy bien, tira con mucha fuerza, y no le falta tanta chica....todo depende con que se comparé, y yo tengo con que compararlo y anda muy bien, buena estabilidad...mucho empuje....y consumos para el tipo de coche que es, son bajos, pero claro...no te esperes que gaste 6litros, es un 30tdi....que a pesar de llevar la caja Stronic consume, ahora...te estoy hablando desde la perspectiva mia que lo llevo siempe en la S y dandole zapatilla, si lo llevas en la D y suavecito consumos medianamente bajos, pero ya digo..!!!!!! A mi me gusta mucho....en todos los sentidos!!!
  18. gonchito

    aceite caja cambio a8

    Si no te quieres cargar la cja....y ya he visto varios casos, echale el ATF original aunque te cueste mas pasta, porque aunque haya varios ATF,s..cada uno utiliza unos compuestos para que segun cajas, y para el de los Audi,s, no valen te digan lo que te digan .
  19. hola de nuevo,

    en que estado estan ese par de muelles traseros?

    cuanto pides por ellos?

    muchas gracias de nuevo

    Nacho

  20. Esa matricula es de finales del 2004 o enero del 2005, los kilometros pueden ser los que tenga, con el bastidor lo que te dije lo miras en un conce y que te den datos, no obstante no es mal precio pero afinale un poco.....si te sigue convenciendo el coche, sino, ya sabes...a seguir buscando
  21. Pienso que las llantas negras en un coche blanco le quedan muy bien, me convenció cuando vi el X6 de un amigo que es blanco y lleva unas llantas en 20 y negras,..... A mi me gusta como han quedado, blanco con negro,......y siempre tiene remedio sino te convence, o las vendes o las vuelves a pintar del color original....
  22. Pues me parece que está muy bonito, que si tiene esos kilometros...y que si es el del motor como dice de 233cv...ni lo dudes, hombre si es el de 225cv también, pero el de 233 iba mucho más fino que el anterior, mira si son reales los kilometros pidiendole el numero de bastidor y comprobandolo en el conce donde pasara las revisiones o en cualquiera que tengas confianza. En definitiva, lo veo muy bien de precio y de todo....suerte!!!!!
  23. gonchito, todavia tienes tus muelles? Se que lo tienes bajado pero pensé que los habias vendido ya...

  24. Ya sabia que los iba a cambiar....y si que se me ponen largos, pero no tengo ganas de meterme en semejante berenjenal.....asi, que mis asientos se van a quedar tal cual.....de momento.... Muy buen trabajo Raspingu.....