-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Algun brico de lo de los neumaticos hay, pon en el buscador de este mismo foro.."neumaticos" por ejemplo, y te aparecera todo lo relacionado con ello, y seguro que te aparece el brico... En cuanto a lo del porton creo que no hay, pero haz lo mismo ......
-
Ruido rodamiento delantero A6 Avant
gonchito responde a marito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Si...viene a ser ese ruidito, pero no se siempre lo percibo, y cuando lo hago solo en el garage, que al haber más eco se oye mejor, y solo lo oigo cuando giro a derechas...y muy...mmuy ...leve!!! asi, que de momento esperare a que vaya sonando mas fuerte para cerciorarme de que es eso.... -
Ruido rodamiento delantero A6 Avant
gonchito responde a marito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Bien Marito..... Pensaba que era una manía mía....y como tengo fama de tiquismiquis.....ja,ja,ja,...!!!!!! a ver si hablamos de los mísmo, pues creo que yo tengo igual que tú. Es un sonido muy pequeño, como si fuese el sonido de cuando se conecta o se desconecta algo, no sé si me explico!!!! yo sobre todo lo oigo cuando entro en el garage, bajando despacito , despacito...al girar la direccion y no del todo, voy oyendo ese pequeño chasquido, sin embargo cuando estoy casi parado maniobrando para aparcar......no lo oigo. LLevo oyendolo hace bastante tiempo....diria que meses, como noto que no ha ido a mas..no he querido darle importancia, ya te digo...con lo tiquismiquis que soy....!!!!! pensaba haberlo llevado estos dias de atras para ver si el mecanico me localizaba el sonido y averiguaba que era, pero no me ha dado tiempo. Y ahora que has mencionado esto, lo voy a observar mucho mas...u lo llevare haber que me dicen..... El mio tiene 165000km... -
LLevo pocos kilometros con las Goodyear F1 Assymetric, adelante llevo las 2 y atras las 1....hasta ahora estoy muy contento, en cuanto agarre en seco y en mojado, aunque esto último aún no he podido probarlas en condiciones, vengo de llevar las Bridgestone Potenza O50RE, de las que estaba muy contento hasta que he montado estas otras....que me parecen mucho mejor que las Potenza. Kmtros no sé lo que me haran, lo que si te puedo decir es que normalmente en cuanto me llegan a los 3mm las cambio, nunca espero a que lleguen al chivato....no me gusta, prefiero ir siempre bien calzado....además teniendo en cuenta que claro llevo unas 245 en 18. Las otras solian hacerme pocos kilometros.....pero por lo que digo, las cambio rapido, otra cosa, soy de conduccion rapida....asi que a mi eso de que lleguen hacerme unos neumaticos 40000km.....o 50000 como decis algunos, me sorprende, a no ser que lasa apureis a tope, claro....!!!!!!
-
Pues a mi también me encanta su musica...tanto como el avatar que tienes.... En serio, tengo los dos discos de ella , la musica Blues me gusta mucho, y lo de esta chica era de esperar que en cualquier momento iba a caer, una pena....pero es lo que hay, se la veía venir...!!!!
-
Que noooo...!!! que no es que me enfade....!!!!! pero me sabe mal que primero, se hable de buscar un consumo bajo en un 3.2....me cagoenla!!!! ese es el motor que busque en Avant, como loco....hecho de menos subir a 6000vueltas como cuando tenia el 2.8. Y si pensaba comprarme ese motor no era precisamente mirando consumos, bueno si, para compararlo con el que tenia, pues me decían que consumía algo menos que el 2.8. Si te compras un gasolina es porque andas pocos kilometros y no vas a mirar el consumo. Es como el que llevo 30TDI.....es el tercer 30TDI que tengo, entre los que ando de la empresa y el mio.....el que bajó de consumo respecto al que tengo, es un A8 que tuve con el de 233cv, y el de ahora (de la empresa) 240cv con el nuevo cambio Stronic baja bastante el consumo, hablando siempre del Fis. El mío pocas veces consigo bajos consumos, también es verdad que siempre lo llevo en la S y a 160km/h, teniendo en cuenta que lleva ruedas de 245...que es Quattro...y tiptronic, los consumos no son bajos, si vienes de un gasolina si son bajos, si vienes de un 20TDI pues no lo son, y cuando pregunta la gente por lo mismo???? vamos....si te compras un 30TDI tampoco es para andar nirando si te va a consumir mas que un 20...!!!!! pues claro que consume!!!!???? pero joe....que seguimos hablando de un Diesel, un V6....y que siempre hay que compararlos con sus Homonimos de gasolina...... Claro que se consiguen consumos bajos si conduces a 120km/h, pero francamente....y que nadie se moleste, para ir a esas velocidades siempre, me compro un passat o cualquiera con motor 20TDI, en mi caso..... Ayer tuve que hacer un viaje a Zaragoza a la noche, hacia mucho viento....no os voy a decir a que velocidades fuí porque no quiero que se me tome por un chulo o por un loco, pero esta mañana he llenado el deposito hasta el mismo borde del tapon, y he sacado la media, llevaba andados unos 200km en ciudad mas o menos, mas el viaje ida y vuelta a Zgoza y a un pueblo que fui.....pues me ha salido en 12,3l de media.....si lo comparo con un gasolina(como el que tuve) y a las velocidades que fui...me sale un ahorro de unos 4litros de media en las mismas condiciones, y esta es la realidad.....y esto es la comparacion que hay que hacer. Hay que disfrutar de la conducción....sin mirar el consumo...!!! digo yo....!!! osea, es decir....si tienes un 3.2 es porque quieres fuerza, potencia....para ir un poco alegre sin mirar nada mas(excepto los radares)....no se si me explicado. Y conste que no me habia enfadado simplememte lo que queria decir es que tenemos que ser mas realistas......!!!!
-
Ayuda para colocar soporte dcho. esterilla maletero avant
gonchito responde a vitman de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ni idea...ya le voy a echar un vistazo luego y te digo ..!!!!!! -
Que Crak.....!!!!!! por fin.....!!!! no sabes como me alegro de verte o de leerte por aqui....!!!!! ja,ja,ja,...!!!!!! te lo pasaras bien, ya veras...!!!! y lo que te digo, acabaras en alguna KDD en la que coincidamos....que no solo se habla de coches, pues los pedos por las noches son de escandalo.....ja,ja,ja,...!!!! Que guapo el cacharro que te has pillado, a partir de ahora, lo primero que tienes que poner es la centralita, el mio ya lo he subido a 271cv....!!!!! Bienvenido...... :clap1: :clap1:
-
¿3.2 FSI motor fiable?
gonchito responde a zafiro76 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Los primeros motores 3.2 que salieron no dieron problemas, alguna bobina lo único que se hizo una campaña y mandaron sustituir en algunos modelos el cable de las bobinas..... Cuando si, dieron algunos motores problemas fué cuando evolucionaron en los últimos modelos y los subieron de 255cv a 265cv.....éstos de 265 y no todos si que dieron problemas de tener que llegar a cambiar el motor ...!!!!! Osea, que si estas mirando modelos del 2005 y estos llevan el de 255cv, no tendrás muchos problemas, esta motorizacion cambió en el 2006, lo que no sé exactamente a partir de que fecha, creo que fué pasado el verano. -
Abuelo.....lo hemos hablado siempre, no me sirve de nada esas medias....ni decir que vas tranquilo pero sin pisar huevos......!!!!!!! :ranting2: Las medias se ponen con las velocidades reales que llevamos constantemente, es decir, si hago un viaje entre ida y vuelta de 1000km y a 110km/h 0 120km/h sacaré X media, llenando deposito a tope, y haciendo la cuenta de toda la vida....y si voy a 140km/h lo mismo..... Que nadie se ofenda....pero es que siempre estamos hablando de los consumos que hacen nuestros coches pero nunca se cuenta la realidad, en las condiciones en las que se saacan esas medias, velocidades, en la posicion del cambio, si el coche es quattro o no....etc, etc.....por que digo esto.... Porque cuando una persona pregunta por un modelo en particular y quiere saber el consumo al final lo estamos engañando de alguna manera, luego se compra ese vehiculo y ve mas tarde que la realidad es otra, es como las revistas o los propios catalagos de los conce, el coche consume 6 litros!!!!!!! si ....pero en que condiciones han hecho la prueba??????? Pues con nuestros coches igual......aunque os parezca mentira, si yo voy de pamplona a Barcelona y marcando siempre 140km/h...no me consume lo mismo el coche a la ida que a la vuelta, y ya no por las condiciones solamente de trafico, sino por la altitud en la que vayas,las diferentes temperaturas que vas tomando..osea, por climatologia etc, etc.....consume mas a la vuelta que a la ida...... En mi caso....si a mi me gusta ir a velocidades un poco altas....lo que quiero es saber el consumoo a esas velocidades,por poner como ejemplo......espero que me entendais, pero es la unica manera fiable de sacar realmente las medias. :clap1:
-
Si, es con lo que voy a empezar....!!!!
-
Felicidades a todooosss!!!!! Pero como muchos ya habeis felicitado a una gran persona, por caracter y tamaño....yo no voy a ser menos, KANTUUUUUUUSSSSSSSS.....!!!!!!!! FELICIDADES...!!!!!!
-
Bueno...pues te voy a dar mi aportacion, como buen Navarro que soy, el Norte de Navarra paisajes de esos tienes unos cuantos para visitar, como es la famosa Selva de Irati, uno de los lugares de mayor concentracion de hayas de toda Europa. El Norte de Guipuzcoa también tienes, además de sus playas como se encuentran en San Sebastian, ciudad de la que uno no puede dejar de visitar.... Y si ya te vas hacia la zona de Cantabria, te aconsejaría que fueras de Santillana hacia Asturias, yo suelo veranear en un pueblo llamado San Vicente de la Barquera, pueblo desde donde se llega a ver los Picos de Europa en un día despejado, con una gran playa y el monte y los prados detrás, si te metes hacia el interior te puedes ir o bien hacia Cabezon de la Sal para llegar al pueblo mas antigÜo de Cantabria, Barcena Mayor...se encuentra con unos paisajes inolvidables y desde ahí subiendo por montaña, puedes llegar al nacedero del Ebro. También puedes ir hacia Asturias desde SV de la Barquera para entrarte desde Potes al interior llegando a los Picos de Europa en Fuentede, y subir al teleferico que hay, para llegar hasta allí pasas por unos desfiladeros también inolvidables en cuanto a paisajes. Podría seguir.....como ves, hay mucho para visitar por toda la zona Norte vayas a donde vayas....!!!!!
-
Exacto Gonchito, la forma que comentas es la más exacta para el cálculo del consumo. Yo pongo los datos del FIS, que es verdad que no son del todo reales, pero es lo que marca, ahí tienes la imagen . Y efectivamente ese resultado (6.6) es algo excepcional, velocidad de autovía (110-120 km/h; ya has visto la media) en llano y conducción tranquila en D. Luego también te puedo decir que, de vez en cuando, me doy un homenaje, lo pongo en secuencial y leña con el cuchillo entre los dientes, en carrretera virada, hasta el corte y tranquilamente lo pongo en 16 - 18 litros. Alberteje, con el peso de tu coche y quattro esa media la veo bastante aproximada, es decir la tomaría como normal, nada exagerada Saludos compis Bien, en una conducción hiper suave y dandose las condiciones idóneas puedo entender que en un momento dado salgan unos consumos bajos.....pero lo normal en motores 3.2 es qque las medias salgan mas altas de lo que se dice. Yo estuve mirando de comprar este motor porque mi anterior coche que era el 2.8 tiptronic y quattro.....lo queria sustituir por otro gasolina y esa motorización, y porque sabía que los consumos eran algo más bajos, pero era consciente que me iba a seguir gastando litros, pero para los kilometros que hago no iba a estar pendiente de los consumos, sino de disfrutar de la conducción con esa motorización. El A5 sportback que tengo, con el que ando diariamente(coche de trabajo) es un 30TDI quattro, y si...!!!! alguna vez llevandolo en la D , en la que salta a la 7ª velocidad y sin pasar de 120km/hora salen unos consumos bajos, en el fis sobre los 6,5 litros si no recuerdo mal, y un 3.2 en el A6 que pesa poco más que este me parece raro que salgan medias tan bajas.....
-
Francamente...me dejais flipao, este tema se ha tocado varias veces.....me decis que andais casi con un deposito lo mismo que yo con mi 30TDI....???? la verdad....no se a que velocidades vais, pero para hacer esos kilometros será sin pasar de 120....!!!!!???? o por debajo....!!!! Lo que marca en el Fis no es fiable....lo fiable es llenar el deposito a tope, pero a tope....hacer kilometros, y volver a llenar a tope, y sacas la media.
-
Buenooooo......si ya andaba loco, ahora más....ja,ja,ja,ja,...!!!! ya había oído o leído también sobre los simuladores...!!!! bueno....sé lo que dices, pero combinar las dos cosas....tampoco estaría mal. Pásame si no te importa de esa pagina, a ver que veo por ahi.
-
Abuelo....estamos hablando de Helicopteros, no de perros...gatos....o moscas...!!!!!!
-
Gracias Tepica....no te digo que no...se me ha metido en la cabeza el Nine Solo Pro....pero este modelo que tienes no esta mal, es bonito, lo que no sé si tiene llas mismas caracteristicas , que el que estoy mirando, la verdad que queria pillar uno ahora para ir practicando , asi cuando me vaya de vacaciones a continuacion de la KDD Gallega.....ya le tengo pillado un poquitin para darle caña durante todos esos dias...... Pasame precio si quieres por MP......
-
Gracias, ya veo que eres un aficionado de esto.....me alegra saber que por aqui tambien hay foreros que les gusta esto. Voy a mirarlos....según he leído en el otro foro y en algún otro , animan por el que comentaba, el Nine Eagle solo pro, lo he visto y me gusta....
-
Gracias Trasgo, por este foro he andado enredando.....
-
Vamos a ver chicos..... El tema del Radio control siempre me ha entusiasmado, sobre todo el de los coches, como es normal en mi....y en muchos a los que nos gustan los coches. Por A o por B, osea siempre por trabajo etc,etc, no he tenido nunca ocasión de pillarme uno, a parte que aqui en Pamplona no hay muchos sitios por donde andar con un bicho de estos, sé que hay algún circuito en la Ribera de Navarra pero como digo, al final por falta de tiempo nunca me he pillado uno, mis hermanos si, y alguna vez hemos trasteado algo. Por otro lado siempre me han llamado y me han gustado los Helicopteros, aunque la verdad es que como soy más fanatico de los coches tampoco he hecho mucho por meterme en este mundo......el caso es el siguiente; Estoy muy caliente para comprarme un Microhelicoptero rc para comenzar con este hobby, he ido informandome un poco y que lo mejor para iniciarse en este mundo es empezar con este tipo de aparatos, que son pequeños , mas o menos faciles de manejar y parece , lo mejor para ir poco a poco. Estoy mirando el Nine Eagle solo pro.....ahora; Alguno de vosotros tiene este Hobby??? si es asi, que me recomendais??? he leído de varios modelos pero este debe ser de los mejores ....que opinais???? Ala....!!!! espero vuestras experiencias y opiniones además de algún ánnimo que otro
-
Audi A6 Avant
gonchito responde a guanterarefrigerada de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (2011-2018)
-
Problema con el Confort y el mando a distancia
gonchito responde a Antonium de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
En este mismo foro, mira en destacados en el ABC de Txispis, en el apartado de de Vag-com mira todo lo que tiene puesto, igual encuentras ahi la codificacion, pero miralo bien y con paciencia porque es largo y tiene puesto un monton de cosas sobre dodificaciones y demás...... -
Algún Psiquiatra para esta gente G.C.
gonchito responde a GUIBESO de discusión en Conducción y Seguridad
Guibeso....pues no vayas por la NII....!!!!???? el otro día....cuando subía de Madrid tenían un Nissan Quasquai, creo que azul marino, debajo de uno de los Puentes a la sombra, con el Porton y el capo levantado...... En Vitoria , direccion Vitoria desde Bilbo, antes de llegar al desvio que lleva a la NI direccion Pna o Burgos, bien escondidos detras de unos setos al lado de una casa que hay al borde de la autovia, con un citroen c5....gris oscuro...... En Zaragoza antes de llegar al peaje direccion Zaragoza desde Bilbao.....lo mismo, debajo de un puente con un Nissan Quasquay azul marino....que los ves justico!!!! Total.....conclusion, recaudación...recaudacion...recaudación...!!!!!!! por nuestra seguridad como dicen no es..!!!!! -
Problema con el Confort y el mando a distancia
gonchito responde a Antonium de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
La verdad, me parece raro que no se puedan abrir....puesto que en todos lo hacen con el mando!!!! supongo que lo habras probado bien....para abrir a veces le cuesta y depende de la distancia, hay veces que el mio no lo abre, le vuelvo a dar al mando abrir manteniendolo pulsado durante varios segundos y me abre todo, ventanillas y techo(que tambien llevo)
