-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Lámparas xenón de Alemánia
gonchito responde a arango de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Yo entro en Ebay.de... en buscar pongo (imagino que harás lo mismo cuando buscas) Audi A6 4F , y luego entro donde pone categorias en" Auto-Ersatz- & -Reparaturteile (10.308) una vez que pinho ahí salen; Bremsanlage (2.172) Autoelektrik (1.824) Karosserie (1.717) Motorteil (1.361) Achsaufhängung (1.131) Beleuchtung (702) Pincho en esta última que pone " Beleuchtung! y te sale todo esto...... pincha el enlace que pongo debajo; tu no sé, pero yo tengo puesto el traductor . http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/Auto-Ers...d=p3286.c0.m282 -
cosa de lamparas
gonchito responde a javi navarro de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues ya nos contarás, he visto esa pgna pero no dice nada de venta de bombillas y que te cuestan??? 35 cada una??? o las dos???? ojo...!!!! haber cuales son??? que me parecen demasiado baratas...... -
No tienes ninguna obligación legal de llevar el modelo del coche, por lo que el guardia civil que te lo dijo o no tenía ni idea o no conocía los modelos y por eso te vaciló con el tema, por lo que puedes estar tranquilo en ese aspecto. Estoy contigo, no tienes obligacion de llevarlos, lo que ocurre que para ellos..para poder identificar un coche cuando te sacan la foto lo necesitan, porque no se conocen todas las marcas..... Herodes.....yo tambien prefiero , las t*****s que tienes en tu avatar, no tus t*****s....
-
Presentación Audi A6
gonchito responde a siquitribus de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Bienvenido....ya somos dos , los que llevamos una vida mas sedentaria..... también yo hasta hace menos de un año he estado haciendo muuuuuchos kilometros,!!!!!! -
-
cosa de lamparas
gonchito responde a javi navarro de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
http://www.lighting.philips.com/es_es/cons...ing〈=es Pincha en este enlace.....ahi viene la referencia, la he sacado como si fuera para el mío..... -
cosa de lamparas
gonchito responde a javi navarro de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Mira los enlaces que te he puesto, te vienen ahí las referencias...... -
Lámparas xenón de Alemánia
gonchito responde a arango de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Para tu tranquilidad, en principio son las misma referencia que las que me llegaron a mi, yo las compré en Alemania "Auto-Lamp", que son unas Philips Colormatch de 5000k, Txispis pidió las mísmas, y precisamente hoy hemos hablado y comparado, porque yo también estaba muy mosca, supuestamente me tenían que dar un Haz muy blanca, a él si le dá, a mí no.......te digo, porque yo llevo un año con el tema , dandole vueltas y vueltas , y lo que siempre me he fijado es que mis focos estan (los ojos) como opacos, y ya te digo, hoy comparándolos con los de Txispis que estan bastante nuevos los focos lo hemos notado....mi haz se queda como apagado y el suyo alumbraba mucho más........CONCLUSION, que son los focos los que estan mal, y los que no proyectan la luz como debiera. A lo que voy....son las que tienes tú, según la foto que has puesto, y a mi me costaron sino recuerdo mal 120 euros por ahi, osea, que no te han timado, hay que tener en cuenta que cada bombilla de estas en Audi cuestan ciento y pico cada una.... Gonchito, eso es lo que me pasa a mi, ha ocurrido en uno al cabo de un mes de cambiar las bombillas y poner las de Almenania que compre y que como os digo no dan mucha luz o al menos no tanta como esperaba. Donde deberia ver segun tu y que bombillas irian mejor, porque como dices a West le han ido bien las suyas, cuales y donde las compro (si lo sabes). Voy a llevar el coche al taller a que desmonten el faro y tratare de limpiarlo por dentro la lupa, si funciona te lo dire. Saludos. Volviendo al tema, cambié uno de los focos por uno muy nuevo(6000KM) Y ha ganado mucho......de hecho se nota incluso yendo a la luz del dia , que si las luces van encendidas se ven..... Pondría las de 5000k, en Ebay Alemania venden bastantes, no me acuerdo a que vendedor se las compré, no sé si se llamaba Autolamp o algo asi!!!! -
cosa de lamparas
gonchito responde a javi navarro de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
De pamplonica a pamplonica....!!!!! puse las de 5000 colormatch de Philips compradas en Ebay Alemania, estas alumbran bien, pero cuando las cambié me decepcione un poco, por qué???? porque notaba que eran los focos los que no alumbraban bien, asi, que el otro dia pillé un foco con poquisimos kilometros en Alemania, se lo he cambiado y alumbran bastante bien, la verdad, el otro foco como lo tenía bastante más nuevo....... Las 6000 dicen que son algo más azuladas, pero según la pagina de Philips que alumbran más que las 5000, hay un hilo abierto sobre este tema y puse los enlaces de la pagina...!!!!! Aqui tienes los enlaces; http://www.lighting.philips.com/es_es/cons...ing〈=es http://www.lighting.philips.com/es_es/cons...ing〈=es -
ALBUM. Llantas para el A6
gonchito responde a west de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Esta foto es de un 4.2....!!!!! son muy bonitas la verdad...!!!!!! creo que las he visto por Ebay a buen precio..!!!! -
Yo los he visto tipo Sline, sin ser electricos.....
-
+1 Pues la repro lo que hacen es retocar el mapa......la centralita se conecta directamente een el sistema comonrail, creo que al fin y al cabo vienen hacer lo mísmo. Txispis lleva la centralita y está encantado con el , ésta la puedes graduar para darle el máximo de potencia, osea en los nuestros de 225cv le puede dar casi los 300cv, llevandolo en lo optimo saca unos 260cv( es lo que llevo con la repro) pero ha txispis le ha mejorado consumo, a mi poco.....
-
Encontré el otro día unos por unos 1700....si quieres te vendo los míos, y me los pillo,
-
Concesionario Oficial Rodealer Alcobendas (Madrid)
gonchito responde a AlvaroGLR de discusión en Concesionarios, talleres e importadores.
Por algo parecido me fuí del de Pamplona a uno que está en un pueblo grande a 70km de Pamplona. Rodealer , cuando íba a Madrid, precisamente Alcobendas(es donde tenía las ofi) solía llevar el coche alguna vez hacer la revision, como era de Renting.....pero nunca tuve problemas...!!!! la verdad...!!!! -
Donde sustituir ATF de A6 3.0TDI Tiptronic?
gonchito responde a millen de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hace pocos días lo hice en el taller de siempre!!!! unos 315 euros mas menos, el litro a 37,85 euros , me salieron y metieron unos 5 litros, más el filtro 32 euros , mas la mano de obra mas iva.....de todo!!!! -
ME SUMO, AL CLUB DE LOS AVANT
gonchito responde a ulala de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
El otro todavia lo tengo, pero la diferencia mas grande es que este es el 3.0 y Tiptronic. El otro es el 2.0 y manual. Lo del papaleo no es muy complicado. Efectivamente hay que pagar tasas, y si lo puedes comprar sin IVA, pues pagar el IVA aqui en España, luego ITV y matriculación. En Alemania hay mucho para elegir. Concretamnete, este modelo en España no hay muchas unidades, que esten muy equipadas. Y lo del precio, es relativo. No te sale más barato que en España, pero como te decia suelen estar mucho más equipados y hay donde elegir. Enhorabuena...muy guapo!!!! que voy a decir yo Yo estuve en su dia mirando en Alemania, por lo mísmo, pero lo poco que vi en aquellos momentos no llevaban demasiado equipamiento, y los que encontré mas menos con unos 130000km y bien equipados, a tope....alli me pedian de 23000 y pico para arriba que luego entre traeerlo, matricularlo y demás me salia mas caro que aqui, tuve la suerte de encontrar el que tuve full...full y deseche lo de Alemania, pero aquello es para ir...la verdad -
Al acelerar echa humo
gonchito responde a f.montalban de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues si, creo que siempre lo e visto de noche y cuando llevo un coche detrás, lo único que no parece que sea poco, por que noto bastante humo, me fijo y veo la nube detrás como se va quedando a lo lejos. El tipo de humo, no lo reconozco, lo que si se que en tres meses que hace que lo tengo no me a bajado el nivel de aceite ni de agua, eso creo que es bueno. Podrían ser los inyectores sucios?? de día también lo veo pero me tengo que fijar claro. y la itv la paso cuando me lo entregaron (yo no lo lleve) y salio sin defectos, por lo menos eso pone el papel de la itv. Gracias por responder tan rápido , a veces son manías de uno, pero que creo que mas vale preguntar antes de llevarlo al taller. Tampoco uno esta acostumbrado a estos motores y no se si es normal. Lo dicho, Gracias Pues si, la verdad que nos obsesionamos..... a mi me ha pasado muchas veces, tantas que ha llegado a venir algún forero detrás mía yendo de dia, y mirar si me salía humo....y nada de nada, hombre algo sí, negro....y cuando aprieto a fondo el acelerador, pero claro....esto mísmo de noche, y cuando nos alumbra algún coche por detrás parece que es mucho más humo de lo que realmente es y porque lo vamos viendo aún entre luces...... No te preocupes, lo grave es si estás a ralentí y ves de repente salir mucho humo o negro...o azulado.....ojo, no te equivoques que cuando las temperaturas estan frias cuando estas a ralenti ves salir humo y también es normal. Dile ha alguien que se ponga detrás de tu coche y observe mientras andas y aprietas el acelerador como vé la salida, y verás que lo tienes bien.... -
Autoglym y VW/Audi España
gonchito responde a JNV de discusión en Cuidados básicos y limpieza del automóvil.
Y que tal resultan estos productos, comparandolos con otros???? yo he utilizado un par de Autoglym, un limpiador de tapicerias de cuero , uno de ellos....y me fué bien!!! -
pedazo de coche este a6 avant
gonchito responde a RS FERROL de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Si me lo permites, 190€ por esas colas me parece "un poco" caras. Y ese pedazo coche no merece esas colas. Sobre Caractere existe un post mio en el que pongo precios y distribuidor en España. Yo lo sopesé en su día, a pesar de que era caro, pero por el gancho de remolque no pude. Pero es posible que tengas un pequeño problema o mejor dicho dos, te cuento: 1º.- El añadido de Caractere no tiene hueco para gancho de remolque. Pero siendo un restiling esto no tendría mayor problema porque ya no llevan tapa como el pres-restyling, es agujero sin más. 2º.- Tu coche es restyling y S-line. Ese spoiler está pensado para paragolpes pre-restyling. En los restyling existe diferencia de tamaño entre spolier para paragolpes normal y spoiler para paragolpes s-line. Todo esto deberías tenerlo en cuenta a la hora de hablar con la gente de Caractere. Suerte y ya nos contarás Gracias, me podrias dar la direccion y tlf del distribuidor en España Saludos Pero si te he puesto yo el enlace del distribuidor??????? -
para los que van por la A8, margen izquierda
gonchito responde a lomoi de discusión en Conducción y Seguridad
Bueno, si...hasta Unquera que es donde muere la autovia....haber cuando terminan ya ese puñetero tramo.....!!!!! -
Válvula EGR en 3.0Tdi
gonchito responde a alfonsit de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
La chapaleta???? o la mariposa del colector!!!??? sino me equivoco eso es lo que vale .......ahora, me sorprende que se te haya jodido tan pronto, suelen jod**se con mas kilmetros.....pero en fin, que le vas hacer...acuerdate!!!! me pasó en Octubre.... y en el A8, dos veces...!!!!!! pero esas si fueron las chapaletas...!!!! A Afonsit le comenté lo mísmo, no quería decir nada hasta que estuviera seguro, pero cuando me comentó lo de la EGR, me pareció extraño....aunque ya no sé...!!! <_< -
Al acelerar echa humo
gonchito responde a f.montalban de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ya....cuando aceleras a fondo es normal que salga algo de humo, ahora, que tipo de humo....??? y si es mucho, y cuando lo ves??? a la luz del dia, o cuando circulas de noche y algún coche te alumbra por detrás....!!!!! porque cuando es de noche yo también noto al acelerar que sale algo, pero por las luces del de atrás, que es lo normal.... Por lo que cuentas creo que es normal, ahora, especifica un poco más si es posible ....para que entre todos podamos determinar si es o no normal...!!! -
varias dudas A6 avant s-line, soy novato
gonchito responde a teos de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
A mi me pasó hasta con particulares, en compraventas en dos ocasiones les pedí el numero de bastidor porque decían que tenia el coche 75000km, y me sacaban mil excusas......al final conseguí uno en concesionario. Hay un forero que vendía un A6 Avant 30TDI e nrojo, Sline....muy bonito, no sé si aún lo tendrá a la venta.....lo has mirado??? -
Válvula EGR en 3.0Tdi
gonchito responde a alfonsit de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
-
VIBRACION AL FRENAR......
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
es malo si los discos están calientes (por lo de la dilatación-contracción de los metales), o sea que si llegas de un viaje algo largo y le enchufas agua ahí se pueden alabear, pero si sacas el coche para el lavadero cercano, no hay tiempo de que se calienten los discos por frenar..... Gracias por la respuesta, que ya por poco dejo de lavar el autooo Tampoco es eso, cuando lavas a pistola a presion el agua sale caliente, si le dás de refilon a las llantas no pasa nada, el problema es cuando aclaras que entonces sale agua fria y si le das de lleno a las llantas y cae a los discos es cuando se pueden jod**.....
