-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Humo excesivo al ralentí en A6 3.0 TDI y otro problema
gonchito responde a herodes de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Empecemos por partes, lo del humo, que tipo??? ten encuenta que al ralenti si ha estado parado el coche un buen rato y con el frio que hace....por las condensaciones y demás al principio suele ir saliendo humo, en marcha porco hasta que el motor coge temperatura, el humo tiene que ser de un color normal, ni negro, ni blanco azulado, ahora......si una vez ha alcanzado la temperatura y yendo en marcha sale bastante humo, ese es el que hay que vigilar.....si es muy negro y saca en cantidades bestiales puede ser por el turbo, pero ahí se notaría al andar el coche que no anda además de que el chivato del motor se encendería....... En cuanto a lo de la aguja del deposito por ahí alguien comentó que se solucionaba con el vagcom, hay un hilo abierto, si no se soluciona eso puede ser el aforador, si ha estado mucho tiempo el coche parado y con el deposito seco, algunas veces se queda pegado abajo y llenas el deposito y te marca mal, creo además que llevan dos aforadores....... -
Retrovisor acompañante que se incline con marcha atrás
gonchito responde a marmotapower de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
a esto a lo que yo me refería....la memoria de los asientos vendrá dada por la centralita de la puerta, y si esta lo admite.... Gonchito, ¿qué es lo que lleva entonces tu coche para que baje? El mio lleva los asientos electricos con memoria, cuando giro la ruleta de los retrovisores al de la derecha.....y pongo la marcha atrás, entonces baja el retrovisor para poder ver el suelo o mas menos como lo tenga regulado..... -
La verdad, que no veo nada normal esa averia, y que te cobren eso me parece un poco excesivo, si se desentienden en Audi.....la otra que te queda es , si tienes el seguro a todo riesgo, que le metas un manporrazo al faro y des parte y te lo cambien..... Eso es un problema de estanqueidad, alguna vez has cambiado alguna bombilla???? porque sei lo han hecho, igual la tapa que cierra las bombillas igual no te lo dejaron bien y por ahí habrá entrado la humedad, que te hicieron en la casa el cambio de bombillas .....pues por ahí igual les puedes reclamar.....!!!!!
-
TXISPIS en la nieve....
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
-
A ver si se ve el video que yo no sé colocarlo como dios manda...... Pero aqui vemos a nuestro amigo Txispis que desde que ha dado algún curso de conducción..........ja,ja,ja,ja,!!!!!!!!!!! Que no es él..........pero el coche es como el de él....!!!!!!!!
-
Pero que exagerados sois todos.....jod** que no es para tanto.!!!! Me quedo con la mia....... :ranting2: ES PARA QUE NO ME DÉ UNA COLLEJA...!!!!!!!!!
-
QUEREMOS A "ES_____LLA" REGISTRADA EN EL FORO
gonchito responde a carnacas de discusión en Audi Q5 8R (2008-2016)
:drool: -
QUEREMOS A "ES_____LLA" REGISTRADA EN EL FORO
gonchito responde a carnacas de discusión en Audi Q5 8R (2008-2016)
:drool: -
QUEREMOS A "ES_____LLA" REGISTRADA EN EL FORO
gonchito responde a carnacas de discusión en Audi Q5 8R (2008-2016)
-
Retrovisor acompañante que se incline con marcha atrás
gonchito responde a marmotapower de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
El mío lleva eso y baja ...... :clap1: Creo, y no me hagas mucho caso, pero igual si cambias la unidad de la puerta igual si te funciona aunque no lleves memoria en los asientos. -
Pues me alegro de que lo hayas reparado, es la primera vez que había oído de esta aveeria, bueno saberlo. Ahora ya puedes volver para Pamplona.....
-
Bueno....pues ya tengo todo cambiado, muelles y amorrtigüadores.....ahora a esperar un poco a que vaya asentandose y cogiendo la altura que tiene que coger, aunque me parece que voy a tener que poner como West unos sacos de cemento.....ja,ja,ja,ja,....!!!!!!!!
-
¿CUÁNTOS ALTAVOCES LLEVA CON DSP?
gonchito responde a EMITO de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues poquito mas el bose. Lo leí el otro dia por aqui. No es cuestion de potencia si no de calidad Gonchito, que te voy a comprar una gorrilla tunera pa que bajes las ventanillas y dar la nota meloncete. :claugh: ciao Ja,ja,j,a,ja....!!!!!!! si....eso me falta ahora!!!!! ya sé que es poco más, y sé que es cuestión de calidad...que es lo que llevo yo...... -
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
gonchito responde a blasmiguel de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Lastre????? serás cachondo....!!!!! Hoy me han terminado de montar amortiguadores y muelles, estan haciendo el alineado.....a la tarde a por el....!!!!!! -
Rellenar liquido direc. asistida
gonchito responde a kike77 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
jod** con acojonar al personal.....ja,ja,ja...!!!!!! aunque esté cerrado el deposito siempre bajan algo de nivel y no suele ser por fugas, a mi me ha pasado alguna vez, y en el otro coche A6 también me pasó, y no tenía fugas, lo que tienes que hacer es vigilarlo más y si empieza a bajar de nuevo entonces si que puede que haya alguna pequeña fuga....... Pero lo dicho, con el tiempo y el trabajo que hace la dirección siempre algo bajan, y ten encuenta que cuando lo rellenas tienes que hacerle trabajar un poco a la dirección porque cuando está en marcha el coche el liquido baja, y es ahí cuando hay que rellenarlo un poco, sino, siempre te dará bajo si lo rellenas en frío.... -
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
gonchito responde a blasmiguel de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
En un manual, lo normal es que salga siempre algo más bajo que un automatico, pero como dice alguno, con estos motores tampoco es tan descabellado las medias que le salen a unos y a otros......ahora, lo que veo, es que la mayoria como dice KiKe van mirando el consumo y van a pedo burra.......ja,ja,ja,ja....!!!!! y lo que hay que hacer es disfrutar más del coche.......ja,ja,ja,...!!!!! al menos yo, que lo uso poco trato de disfrutar y no miro consumos, solo lo suelo hacer para poder contestar a personas que lo preguntan como tú , o porque Txispis me chincha constantemente....he sacado tanto, o esto o aquello.......ja,ja,ja,ja...!!!!!!! La verdad es que yendo suave me suele bajar a unos 8litros, el último viaje que hice largo....largo, le día chicha(tenía 1015km a destino) llené depósito , vacié y llené y me salió entre 9,5 y 10 y pico, porque es como todo, también depende de muchas otras cosas en carretera, trafico, tiempo, pendientes, bajadas.....etc,etc. Pero vamos, lo que comentas de tus consumos es lo normal....... -
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
gonchito responde a blasmiguel de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Amigo Gonchito aquí tienes consumo de un conductor profesional, A6 3.0TDI QUATTRO,255/35/19,Triptonic,vamos el que tú ya conoces. La realidad es otra ,hablando en serio, de depósito lleno a depósito lleno con la regla de tres me sale a 8litros mixto con gasoil normal conduciendo en D tranquilito 140km/hora :claugh: :claugh: que cachondo......esas velocidades para rato las mantenienes por autopista.......ja,ja,ja,ja,....!!!!!! -
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
gonchito responde a blasmiguel de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
lo de los consumos depende de muchas circunstancias, del pie de cada uno, de si se lleva en S o en D, del trafico por donde circules, de si dejas calentar el motor o no, del tipo de ruedas que lleves, de la anchura de ruedas.....etc,etc,etc., cada uno te podemos decir consumos muy diferentes y al final te puede parecer que gasta mucho o que gasta poco. Por ejemplo; mi coche lleva 245 de rueda, siempre lo llevo en la S, en ciudad si no caliento el motor lo suelo llevar en la D, asi que en ciudad me suelen salir segun el Fis, medias de 15 o 16litros, de 14......según las situaciones, en carretera pisándole fuerte....las medias suelen ir sobre 10,2l, si bajo la velocidad .....pues eso, baja entre 1litro o algo más.....pero también depende. Total.....que a mi me parecen consumos normales..... -
Esto tiene que tener truco!!!!!
gonchito responde a Estornino de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
El último coche que tuve de empresa llevaba el 30TDI de 233cv le hice 214000km por ahí, en tres años, y pocos problemas dió, dos chapaletas y la bomba de agua...!!!! lo demás fué de miedo...!!!! son motores paara hacerles bastantes más kilometros, de hecho hoy me han dicho de uno que lleva 400000km y lo mísmo, solo ha tenido que cambiar el colector de la mariposa(algo que les falla a todos). -
Consumo Aceite 3.2 Fsi
gonchito responde a Turbin de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Bien....... ahora que haya suerte y se hagan cargo, !!!!!! :o -
¿CUÁNTOS ALTAVOCES LLEVA CON DSP?
gonchito responde a EMITO de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Y cuantos Watios dá uno y otro???? :o -
Aviso pastillas de freno desgastadas
gonchito responde a dulaman de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues si te han comprobado los chivatos......pero seguro que alguno anda mal, teniendo las pastillas bien.....aunque muchas veces desde fuera se ven bien, pero la del lado del interior puede estar mal: Si descartas todo eso, puede ser aviso de bateria que comienza a estar bajilla, intenta que te borren el fallo y ver si vuelve aparecer..... -
Esto tiene que tener truco!!!!!
gonchito responde a Estornino de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Bueno, mas o menos anda por precio GANVAM......pero para venderlo un compraventa algo barato si está, o quiere quitarselo de encima rapidamente, o tiene mas kilometros de los que dice. Porque a pesar de esos kilometros deberia estar a la venta minimo en 13000euros, También he visto que lleva un roce, eso baja, poco, pero baja....... -
ALBUM. Llantas para el A6
gonchito responde a west de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Me he dado cuenta de que te dejamos colgado en tu última respuesta.....lo siento..!!! Pero bueno, lo importante es que ya tienes las que querias, pon fotos pronto!!!!!! -
Llantas de 16 ultimas unidades A6 C6
gonchito responde a abuelo de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues anda....!!!!!! pensaba que ya montaban solo de 17.....
