-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
cambio de atf Encuesta de cambio de ATF
gonchito responde a reypersa1 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Bueno Sres, voy a cambiar en el taller de confianza desde hace unos años....ha pedido precios, el ATF aqui, a 37,85 euros litro, unos 31 euros el filtro, y 21 la junta.....como quedará la factura total..??? pues os va a tocar esperar, haber cuantos litros sale y demás, me ha pedido todo y en cuanto lo tengan me llamaran, no sé que descuento me van aplicar..!!!!! Eso esta mas acorde a lo que puse yo, aunque el litro de ATF mas carillo (sera cosechero, jaja) A ver cuantos litros le entran. Si es de confianza, diles que te hagan como me hicieron a mi, con una garrafa y un embudo recogieron lo que salio, y despues vieron lo que entro. Aproximadamente lo mismo, 5 litros. Ya contaras a cuanto se te va la dolorosa.... Un saludo. Si jod**, debe ser de reserva.....estos me mediran bien, ya lo hicieron en mi anterior coche, es lo que me han dicho, que igual no salen todos los litros, lo mismo pueden ser 5 que 8, asi que como salgan 8 se va a ir la broma por encima de los 300..... :crying_anim: -
cambio de atf Encuesta de cambio de ATF
gonchito responde a reypersa1 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ningún concesionario se pone de acuerdo con ese criterio, porque con el que he hablado...y de confianza, Autosirache, me dijeron; se supone que es de por vida, pero es conveniente hacerle un cambio. Ten encuenta que estas cajas, aunque esten preparadas soportan mucho par, y yo que le doy bastante caña :crying_anim: más aún, al final alguno siempre ha tenido algún problema con estas cjas, y se joden.....y eso es por algo, así, que yo....en el anterior coche le hice el cambio y fué fenomenal, en este prefiero curarme en salud....ojo!!!! malo sea que al hacer el cambio se me joda el cambio, que todo puede ser.....pero por muchas propiedades que tenga el ATF....de alguna manera y con los kilometros, por narices esas propiedades tienen que ir perdiéndose y al final cascan, además, si tengo en cuenta también que tiene mi motor una repro(que estas cajas también soportan esas repros hasta ....) no creo que le vaya mal...... -
.......el sueño de mi vida(imagino como el de muchos), de emoción se me caen las lágrimas...!!!!! Yo que el dueño.....no dejaba entrar a nadie, no me extraña que esté cabreado, en todas las fotos salen las matricuulas, demasiada gente.....luego, pasa, lo que pasa....más vale que los tendrá bien asegurados...!!!!!
-
cambio de atf Encuesta de cambio de ATF
gonchito responde a reypersa1 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Bueno Sres, voy a cambiar en el taller de confianza desde hace unos años....ha pedido precios, el ATF aqui, a 37,85 euros litro, unos 31 euros el filtro, y 21 la junta.....como quedará la factura total..??? pues os va a tocar esperar, haber cuantos litros sale y demás, me ha pedido todo y en cuanto lo tengan me llamaran, no sé que descuento me van aplicar..!!!!! -
Pues yo tengo que decir lo mismo que Zaigor, estuve el año pasado en un viaje que hice a Bilbao, en su oficina taller, estuve consultándole sobre las BBS Le Mans, las dudas que tenía y demás y me las despejó, como también estaba mirando otras de su pgna y en esos momentos no las encontrabamos quedé que le haría el pedido o bien desde la pagina o llamandole, me dijo que mejor se lo hiciera desde la Pgina Web que la revisa todos los días( más bien la chica que tiene alli) . Osea, que el trato fué bueno....en mi caso!!!!!
-
Lámparas xenón de Alemánia
gonchito responde a arango de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Mirad las diferencias...... http://www.lighting.philips.com/es_es/cons...ing〈=es Estas son las que llevo yo..... http://www.lighting.philips.com/es_es/cons...ing〈=es -
Lámparas xenón de Alemánia
gonchito responde a arango de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Para tu tranquilidad, en principio son las misma referencia que las que me llegaron a mi, yo las compré en Alemania "Auto-Lamp", que son unas Philips Colormatch de 5000k, Txispis pidió las mísmas, y precisamente hoy hemos hablado y comparado, porque yo también estaba muy mosca, supuestamente me tenían que dar un Haz muy blanca, a él si le dá, a mí no.......te digo, porque yo llevo un año con el tema , dandole vueltas y vueltas , y lo que siempre me he fijado es que mis focos estan (los ojos) como opacos, y ya te digo, hoy comparándolos con los de Txispis que estan bastante nuevos los focos lo hemos notado....mi haz se queda como apagado y el suyo alumbraba mucho más........CONCLUSION, que son los focos los que estan mal, y los que no proyectan la luz como debiera. A lo que voy....son las que tienes tú, según la foto que has puesto, y a mi me costaron sino recuerdo mal 120 euros por ahi, osea, que no te han timado, hay que tener en cuenta que cada bombilla de estas en Audi cuestan ciento y pico cada una.... -
Ya sabes que este es el modelo que suben este año para el curso de nieve.......
-
pedazo de coche este a6 avant
gonchito responde a RS FERROL de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues si...esta le quedará muy bien!!!!! sino...si te la quitas....... igual...... .......yo.......dependiendo de...... -
pedazo de coche este a6 avant
gonchito responde a RS FERROL de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Has puesto las otras para ver como le queda???? porque le quedará mejor la que llevabas en el otro.....si no , que harás ??? y con la que quites..??? -
Quien dice que el siniestro total no existe...????? si la reparación supera el valor venal del coche lo dan siniestro total, otra cosa es que a ti no te interese por lo que te den, y quieras repararlo, entonces estan o pueden estar en la obligacion de hacerlo. Mira bien la letra pequeña , tienes que ver lo que tengas contratado, si la culpa la ha tenido otro todo depende, tampoco te van a dar lo que sea el valor venal, sino el 70 u 80 por ciento de ello, si el coche tiene dos años, de ahí para abajo. Que modelo es??? años ?? KILOMETROS....???? a ver si te puedo mirar por ahí...!!! <_<
-
Joe JNV....!!!!! eres como yo......ja,ja,ja,...!!!! ahora estoy mirando para cambiar el ATF....
-
Lo ví....y me quedé flipado...!!!!!! Si vamos a pagar por andar con el coche....muy bien, entonces que me hagan autovias como las de Alemania sin limite de velocidad, y hechas como allí, y con el mantenimiento como tienen allí.....y ya que pago, me siento dueño de esa autovia y voy a la velocidad que quiero..... esto último es broma, pero lo que digo.....si pago....quiero Autovias como las Autobahn!!!!!!
-
Pierde refrigerante y no se por donde
gonchito responde a Dasonar de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Lo único que se me ocurre, igual digo alguna tonteria.....es que tengas muy bajo el nivel y al arrancar el coche y ponerte en marcha baje más, supongo que eso lo habrás comprobado... has mirado si hay agua en el interior del coche...puede ser un problema de la calefaccion y tengas alguna fuga .... no sé, que igual estoy diciendo alguna tonteria.... -
Presentación al foro
gonchito responde a Joseba G de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Buenas, bienvenido.....y a disfrutar!!!!!! Que , tienes que comprobar???? pues a ser posible si conocces ha alguien en alguna casa de Audi .....con el bastidor, que te comprueben los kilometros reales....si tienes sospechas de que tenga más, lo demás esta mecánica pocos problemas.... -
ALBUM. Llantas para el A6
gonchito responde a west de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Se me olvidaba, de esta llanta el ET es de 40 y por lo que he leído, en AUDI la llanta que monta con esta medida es ET 43, no me quedarán muy salidas?.... Gracias. Esa es una de las llantas que a mi me gustan, estoy otra vez cachondo ...y no sé si quitar las multirradio Originales que llevo y poner otras. Con un ET 40 no te van a salir mucho, y te pueden quedar muy bien, en cuanto al neumatico...pondría las Potenza, son las que llevo....y me gustan como agarran, tanto en mojado como en seco, prefiero estas que las Dunlop que las llevo en el coche de la empresa y no me termina de convencer, las proximas igual pongo para probar las goodyear F1, todo lo que he leido sobre ellas las ponen como las que mejor...... Donde has visto esas llantas???? -
pedazo de coche este a6 avant
gonchito responde a RS FERROL de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Disculpa mi ignorancia Larrauri, pero el tirador de tu antepenúltima foto para qué es? Enorabuena por el carrazo!!! escogido con muy buen gusto! A disfrutarlo con salud y cabeza!! Ese tirador lo llevo yo, es para desbloquear la bola de enganche y sacarla pues va escamoteada en un hueco ddebajo del coche..... -
pedazo de coche este a6 avant
gonchito responde a RS FERROL de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
:clap1: :clap1: -
Bienvenido globe......!!!! bien..bien!!!algunos poco a poco hemos ido pasando del otro lado a este..!!!!!!
-
A6 4.2 AVANT QUATTRO TRIPTRONIC
gonchito responde a James68 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Bienvenido.....aunque no se vé nada...si es que has puesto alguna foto..!!!! Ya nos comentarás, porque ese motor me encanta....como suena!!!!! ya nos pondrás alguna fotillo..!!!! -
pedazo de coche este a6 avant
gonchito responde a RS FERROL de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Tiene un interior...lo poco que se le ha ve....IMPRESIONANTE...!!!!!! precioso....se vé que lo has cogido full...full!!!!!! Ya nos lo enseñaras con más detalle....!!!!!! :ranting2: -
De cuantos grados Kelvin son las bombillas Xenon?
gonchito responde a kike77 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Puede ser del foco, porque en uno de mis faros me pasa lo mísmo, se ve como un pelin amarillo cuando dá la luz cerca , osea, cuando vas detrás de algún coche, es como una pequeña franja fina amrilla..... :crying_anim: lo demás alumbra bien... -
Pues cada vez me gusta más, pero hay diferencias......el morro puede tener un parecido a los demás, pero la trasera cambia y es totalmente diferenta...mas vale, no??? A mi me gusta, asi cuando compre el avant, siempre pasaré más desapercibido.....no se sabrá si es un A4 o un A6
-
De cuantos grados Kelvin son las bombillas Xenon?
gonchito responde a kike77 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues la verdad es que viendo el anuncio no lo ponía, te puse ese com ejemplo, cuando las compré yo si ponía, de cuanto eran. Pero como de amarillo te alumbra????? muy poquito??? como una pequeña sombra??? -
cambio amortiguadores
gonchito responde a dufbeer de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Por cierto, desconozco los kayaba, hay una fabrica aqui que es AP del grupo Kayaba que fabricó o fabricaba paara los S6 y demás, pero desconozco como iran esos....!!!! Los que llevaba puestos de origen, al menos en los de suspension deportiva y Sline(que son los mismos) eran MOnroe...!!!
