-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Nuestro Quattro es de verdad Quattro.
gonchito responde a Raul 3.0tdi de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Joe....!!!!! ahora.......!!!!!!!!!!!!!!! -
Nuestro Quattro es de verdad Quattro.
gonchito responde a Raul 3.0tdi de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Por cierto.....sobre hierba subimos en el Norte de Navarra, Selva de Irati.....una buena pendiente hasta una pequeña cima....saqué un par de fotos, mañana las cuelgo...!!!!! hombre!!!! -
Nuestro Quattro es de verdad Quattro.
gonchito responde a Raul 3.0tdi de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Anda que no...!!!! siempre andamos con las comparaciones, que si yo la tengo de 30....que si yo de 25.....que si la de 30 da más gusto...!!!!!!!! :o No veis que el del Q5 no hace ni mención de seguir tirando hacia atrás...!!!!????? las ruedas ni se mueven, si estuviera intentado seguir la subida, al menos alguna de las ruedas estaria patinando intentando tirar.......el tio casi ni mueve el coche, llega a la mitad y deja parado el coche..... :ranting2: Me cagoenla.....voy a tener que coger el Q5 de la empresa y voy a subir alguna pendiente y grabarlo para que lo veais...!!!!! Txispis....!!!!! ande podemos hacer la prueba....!!!!???? -
¿Alguien sabe qué es este error?
gonchito responde a herodes de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Eso es sencillo.......el sensor detecta lo que pesas y dice; que ni pa dios se mueve...!!!!!!! es broma...!!!!! Llevas memoria de los asientos, no???? probablemente le afecte a eso, me pasó en el A8, seguramente o bien el cable del motor que controla el respaldo esté flojo, o que el motorcillo falle sobre todo a la hora de memorizarlo. No sé si me explico; a mi el respaldo me íba bien, lo podía subir y bajar sin problema, pero cuando memorizaba la posición en la que quería no lo hacía y cuando apretaba a la memoria uno para poner el asiento en mi posición el respaldo se íba bastante atrás, o no se movía. Solución, desmontar...comprobar cableado, y sino, cambiar el motorcillo...!!! -
cambio de atf Encuesta de cambio de ATF
gonchito responde a reypersa1 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Explico, una vez extraido el aceite se retira la tapa debiadamente atornillada.... en la foto se vé el filtro que lleva, en la siguiente foto una vez retirado el filtro, limpiamos un poco todo y también la tapa donde lleva unos imanes , éstos se encargan de agarrar las micro birutillas , también se limpiaron. Se introduce el filtro nuevo, es muy facil, se coloca la tapa, y con una jeringilla gigante... <_< de esa se me olvidó sacar la foto, se va metiendo el ATF. Al final me entraron unos 5 litros, una vez metido todo, se arranca el coche, y se va desplazando la palanca de cambios de la P a la S y al contrario, poco a poco, a la vez que se sigue metiendo algo de aceite, cuando ya no deja más. Se para, se pone el tapon y a correr. Me fuí con el coche andarlo un rato, a la tarde volví, lo dejamos reposar un poco, y se volvió a verificar que no le hacía falta introducir más aceite...... En cuanto a la factura, aún no la tengo, eso a la siguiente....... -
cambio de atf Encuesta de cambio de ATF
gonchito responde a reypersa1 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
-
cambio de atf Encuesta de cambio de ATF
gonchito responde a reypersa1 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
-
cambio de atf Encuesta de cambio de ATF
gonchito responde a reypersa1 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
-
cambio de atf Encuesta de cambio de ATF
gonchito responde a reypersa1 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Bueno, ayer hice el cambio, voy a intentar poneros unas fotos de la operacion, primero del material utilizado, la junta no se cambió(me he ahorrado 21 euros) puesto que la que lleva de serie es metalica y la otra de carton (o como quiera llamarse) y ésta estaba bien. Materiales; Junta, filtro.....el ATF está debajo que no se vé... Sacando el aceite y desmontado tapa; -
VIBRACION AL FRENAR......
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Lo el ATF lo contaré en el otro hilo...... En cuanto a las vibraciones, hoy he vuelto a estar en el mecánico de siempre, hemos estado haciendo bastantes comprobaciones, al parecer los discos no son, en una simple comprobacion iban bien, hemos vuelto a alinear en condiciones las ruedas delanteras pues ayer probando el coche se había quedado el volante un poco de lado y se me íba a la derecha, después de hacer esa operación( la derecha seguía fuera de cotas) nos hemos ído a dar una vuelta, el coche íba bien, lo ha probado él, ha frenado suave.....fuerte.....a 160km/h....a 150.....a 140......e iba bien, es lo que me decía si estuvieran mal los discos a esa velocidad ya se habría notado sobradamente. Lo que si nos habíamos fijado es que la rueda de la derecha estaba algo más desgastada, él en la prueba notaba que aún se íba algo a la derecha, entonces al volver....después de haberlo hablado y descartado varias cosas.....lo que tenía claro es que una rueda mal gastada puede producír esa pequeña vibracion( me pasó con los anteriores neumáticos), total, que hemos vuelto y hemos cambiado la derecha a la izquierda y la otra a la derecha, me he ído a probarlo y aparentemente ha dejado de ir a la derecha, y al frenar se nota aún una ligera vibración pero hacia el lado izquierdo, cuando he frenado suave he apretado un poco el freno y a 150 y casi ni se percibía........ En definitiva, seguiré probándolo, pero al parecer va a ser lo que me ocurrió la anterior vez, que va a venir todo por el neumatico, que ahí si le doy la razon a Sardinero, una vez que he cambiado los amortigúadores y los muelles se ha acusado más y que ántes igual ese vicio cogido no se notaba y que ahora sí........ Seguiré investigando....... <_< -
VIBRACION AL FRENAR......
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Sardinero....no dices bobadas....son ideas que te agradezco y es bueno para no dar palos de ciego. Os contesto a los dos a ti, y a Turbin que también me dá ideas; Hoy aprovechando que he llevado el coche a cambiar el ATF, pero lo he llevado al taller de confianza de toda la vida(no donde cambié lo otro, graso error), he mirado las ruedas que ha hecho falta equilibrarlas un porquillo, no mucho, y a continuación hemos comprobado si estaba todo bien alineado, tanto de adelante como de atrás, las de atrás han dado la cota correcta, y de las de adelante ha hecho falta corregir la derecha, que daba +1º cuando la otra esta en +8º. Luego he ído a probar el ccohe y he hecho unos 80km entre ida y vuelta, al principio al frenar en frío a 160km iba frenando suave y no hacia tal vibración, luego he aumentado de velocidad, y lo mísmo empezaba a frenar un poco suave hasta apretar un poco afondo y ahí me ha vibrado un poco, a la vuelta he hecho las mismas pruebas y a penas o no han vibrado, de hecho en algo de curva me ha salido uno sin mirar para adelantar un camion y he tenido que apretar fuerte y no ha vibrado, he continuado y ya llegando al peaje he apretado hasta algo más de 160 y cuando ya estaba casi llegando al peaje he frenado un poco fuerte y una pequeñisima ligera vibración........ En fin, vaya tocho que os he metido....mañana voy a seguir haciendo alguna prueba...!!!!! ya os contaré!!!! -
Cuando toco el clima, no aparecen los cambios en el MMI
gonchito responde a txispis de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Eso está hecho....mañana cuando vuelvas quedamos...!!!!! -
VIBRACION AL FRENAR......
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Me alinearon de adelante y de atrás.....esto que dices de limpiar los discos , ahora mísmo acabo de subir de echar un vistazo a los discos y venía pensando en echarle, el caso es que tenía un bote pero no lo encuentro....no obstante mañana voy a ir a otro sitio a comprobar si me alinearon bien...!!!! -
Pues ya sabes..... a cambio de la buena publicidad que te hacemos....descuentos!!!!!????
-
Cuando toco el clima, no aparecen los cambios en el MMI
gonchito responde a txispis de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Eso me parece a mi, !!!!!! aunque si no recuerdo mal entramos en el menú oculto y lo revisamos,, pero prueba de nuevo...... -
Es manual...???? en los automaticos no lo llevan, y no sé si se podrá....imagino que como todo, habrá que investigar..!!!!
-
Me paso al Blanco........
gonchito responde a LUISIÑO de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues yo pienso que si....que le tienen que quedar muy..muy bien..!!!!!! -
VIBRACION AL FRENAR......
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Os agradezco vuestra ayuda.....lo que me extraña mucho es lo que dice Sardinero, no digo que pudiera empezar a estar alguno mal, pero lo hubiera notado, porque aunque tengas mal los amortigüadores y luego pongas nuevos.....si tienes mal los discos se notan de todas todas. En cuanto a lo que decis los demás; creeis realmente que un mal alineado puede influír??? sobre todo si es del eje trasero???? y tengo mis dudas....pero estoy tirando por ese camino, y el mecánico dice que no..... -
VIBRACION AL FRENAR......
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Esto es lo que he comentado con el que me lo ha cambiado todo, por lo que hemos habaldo él está 100% seguro de que está todo bien amarrado, y de que ahí no puede ser, me insiste que tiene que ser de frenos.....y yo le insisto lo contrario. Si tengo que contar algo de lo que no había caído, a las dos semanas solté las ruedas traseras, para lijar todo el óxido que se veía donde el disco de freno, y aunque cubrí bien todo, incluido el disco de freno, igual cayo algo de pintura donde el buje(tapé bien los orificios de los tornillos) no sé si por ahí puede venir la cosa(aunque lo dudo)..... -
Os cuento, monté hace unos 10000km todo nuevo, discos (4) y pastillas(d/atras), hasta ahora íba todo perfecto, jamás dí un frenazo para no jod** los discos, jamás he lavado el coche dándole agua fria donde los discos...... Pero que casualidad; cambié estas Navidades los amortiguadores y los muelles, ántes de cambiarlos iba todo perfecto....me lo cambian todo, me alinean tanto de adelante como de atrás.....comienzo andar con el coche, no le he hecho a penas kilometros, iba bien....no se notaba apenas vibraciones, y de repente.....cuando voy a velocidad alta y tengo que frenar un poco fuerte.....conforme lo voy haciendo se nota una vibración en la frenada y algo en el volante...... jod**...!!!! estoy muy cabreado, porque ya no sé que c*** es, si se ha doblado algún disco, o se me ha ovalado al cambiar todo o que.....!!!!! A ver si se os ocurre alguna idea......
-
ALBUM. Llantas para el A6
gonchito responde a west de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Es lo único que te falta....bajarlo, ahora, el consejo que te doy, es que si has pillado muelles...cambies también los amortigüadores por unos deportivos.....notarás diferencia......!!!! las llantas......para mi personalmente no me atraen, pero para otros coches como el tuyo le quedan muy bien..... -
He vuelto a CORRER.... soy CULPABLE??
gonchito responde a abuelo de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Un Passat negro????? que suerte has tenido pues que no te hayan parado.....!!!!! -
He vuelto a CORRER.... soy CULPABLE??
gonchito responde a abuelo de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
jod** Abuelo....!!!!! está claro que soy una mala influencia para tí.....!!!!!!!!! vas a tener que dejar de venir conmigo -
perdida de potencia con los años
gonchito responde a TRITÓN A6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
hola, no es que note que no tiene fuerza el motor, noto que le cuesta mas que antes , no me ha dado indicios de que sea un fallo mecanico, solo sensacion de que no va como antes, y de esto no estoy totalmente seguro, queria saber si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo o tiene esas mismas sensaciones y que ha hecho. Y no será....como me pasó a mí con los otros dos motores anteriores(30TDI), que cuando llevas un monton de kilometros te acostumbras a ellos, y luego dá la sensación de que no andan, de que han perdido potencia, de todas maneras con los kilometros siempre pierden algo... -
:crying_anim: :drool: Diosssss...!!!!! Ya sabes lo que tienes que hacer mañana, no???
