-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
cambio amortiguadores
gonchito responde a dufbeer de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Que suspensión llevas??? la confort??? Vamos a ver, con 100000km es momento de cambiar amortigüadores, otra cosa es que lo hagamos o no, lo recomendable para ganar en seguridad y demás es hacerlo. Yo si los cambiaria, de hecho acabo de hacerlo, y en mi anterior coche también lo hice con 100000km, en este he tardado poco más, también lo compré con mas kilometros. En cuanto a los muelles, es por eso mi pregunta anterior, no hece falta cambiarlos a no ser que quieras meter una suspensión deportiva si tienes la confort. Yo he cambiado todo, pues tenía la deportiva pero quería poner la Sline, que en realidad no se llevan más que un centimetro pero como iba a cambiar los amorti...pues por capricho ya he hecho todo...... Asi, que si quieres aprovechar hazlo..... Los amorti que he puesto son los Sachs para tren de rodaje deportivo.... -
pedazo de coche este a6 avant
gonchito responde a RS FERROL de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
-
De cuantos grados Kelvin son las bombillas Xenon?
gonchito responde a kike77 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Mira en Ebay, las pillé ahí, en Ebay Alemania....si no me equivoco las mias son de 4200 ....y estoy contento..!!!! Toma un ejemplo http://cgi.ebay.de/2x-ORIGINAL-Philips-Xen...=item53dfff4290 -
Joe MOli.....!!!!! ese ya está anticuado....ja,ja,j,a...!!!!! hay uno mucho más chulo con un Mitsubishi.....y también hay otro con un peugeot....!!!!!!! Pero esta bien....esta.....bien..!!!!!! :crying_anim:
-
Perdona mi indiscreción, un cambio por otro a pelo??? no te parece un poco raro...!!!!???? no quiero pensar mal.....pero ojo...!!!!! Ahora, si todo es correcto.....yo porque ando muy pocos kilometros y si me quedaria con el S5, pero en tu caso estando en el limite de kilometraje anual, no lo haría....la diferencia de consumo es considerable, y más si andas mucho más por ciudad, por mucho que te digan....de los 17 o 18litros como poco en ciudad no te los va a quitar nadie, si además tienes en cuenta que usa sin plomo de 98 y que el litro es mucho mas caro que el gasoil....... si estás acostumbrado al 2.7 que tieene unos consumos ajustados notarás la diferencia....
-
Fallo de motor 005495 - P1577
gonchito responde a Johny01 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
de ingles????? de culo cuesta abajo y sin frenos. Pero al final, con la de cosas que me han pasado, una averia del encendido del motorcito y con lo que sale como ha puesto lo del Vag com....... -
PROBLEMA PASTILLAS DE FRENO NO ORIGINALES
gonchito responde a by_alsan de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
+1.... te han tenido que dar las que no corresponden.. -
Fallo de motor 005495 - P1577
gonchito responde a Johny01 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ahhhh!!!! otra cosa, veo que el tuyo lleva DPF......también entonces pueda ser el DPF, que se habrá cegado, pero eso si que se nota al andar con el coche, mucha perdida de potencia y llegar a 100 o 120km/h le cuesta mucho. La solución para esto es salir a la autovia, y andarlo durante unos 30m tratando de llevarlo en velocidades cortas , hasta cuarta si te deja pero subido de vueltas, después de unos 30m(con 20m bastaría) paras el coche un par de minutos, sacas la llave...cierras el coche(esos dos tres minutos) lo abres( de esa manera hace como un reseteo la centralita) vuelves a ponerlo en marcha y andas haber si se ha resuelto..... -
Fallo de motor 005495 - P1577
gonchito responde a Johny01 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Si el coche va bien....anda bien, y todo, por lo que entiendo puede ser la mariposa del colector, si te pones delante del motor , en el lado derecho cerca del faro . Suelen fallar bastante, pero me sorprende que con los kilometros que tiene se haya averiado tan pronto, esto no le perjudica al motor en nada, en todo caso lo único que pueda subir algo el consumo. Si el coche va mal, es decir, cuando intentas ir a 140 y el coche no tira bien, le notas como que no tiene fuerza.....casi seguro con esos kilometros que esté fallando el filtro de gasoil..... Ya nos dirás.....!!!! -
Ja,ja,ja,...!!!!! lomoi....te pasa cada una .......ja,ja,ja,...!!!!! como ha dicho alguno, de esos los tengo a diario, en autopista, en autovia.....y en salidas como dices tú......etcetc, rotondas....el tipico que te pasa por el carril izquierdo en y cuando entra a la rotonda casi a la par que tu....sigue por su carril pero luego lo atraviesa en linea recta.......buffffff, todos los dias...todos....pero ya llevo unos años armandome de paciencia, hasta que reviento, lo malo.....es que siempre reviento con alguno que me la hace gorda y casualmente llevo a mi mujer a mi lado...... :ranting2: con lo cual...imaginate !!!!! al final, doble gorda.....la que me ha hecho el tio.....y la que me monta mi mujer......por haberla armado!!!!!! De todas maneras, lo que hiciste no esta mal, es sencillo, en una via de 100.....si uno va por el carril de la izquierda a 60, tu puedes pasarte al de la derecha....te pones en el limite marcado a 100 y lo estas rebasando...no adelantando, pues tu vas bien por tu carril y a la velocidad indicada, en todo caso si ve la DGT eso, es probable que le llame la atención o denuncie a la que va a 60 en esa via, pues tiene que ir como poco a 80......
-
Ya te he contestado en un MP...... Yo tuve el A8 de empresa, no me dió más que satisfacciones, ese coche me encantaba, sobre todo la suspensión neumática, que lo llevaba siempre en Dynamic. Lo cojimos en Mayo del 2007, lo dejamos el año recien pasado en junio con unos 220000km, todos los kilometros hechos en carretera y llevándolo con velocidades altas, los únicos problemas que dieron fueron las dos chapaletas que se jodieron una detras de la otra con 180000km y 185000km, y a los 195000 o 200000km, no lo recuerdo bien, se jodió la bomba de agua, lo demás todo muy bien. A partir de esos kilometros lo único que hay que vigilar es la suspensión, que no tienen porque dar problemas pero algunos lo dan..... Lo demás, ya te digo, son coches para hacerles el doble de kilometros, a mi me encantó aquel coche, disfruté como un enano con él....!!!!!!
-
Cambio de aceite triptronic
gonchito responde a Dasonar de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
A 30 euros el litro !!???? imposible.....sino me equivoco como mucho estaba a 13,5 euros/litro , y entran mas o menos unos 8 o 9 litros, si no me equivoco!!!! -
Prueba R8 GT & Mercedes SLS AMG & Porsche GT2 RS
gonchito responde a espurna de discusión en Conducción y Seguridad
Quien pudiera llegar a la edad de Walter....y conduciendo asi...!!!!! sus nietos si los tiene tienen que disfrutar como enanos....... -
ALBUM. Llantas para el A6
gonchito responde a west de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Claro, claro, los tuyos no valen........Casualidad, los míos sí. Anuevo, buena elección con las llantas. Algún día volveré a poner esas mismas. Un saludo :ranting2: Ahí me has dado...!!!!!! Ya puse los Sline.....les está costando bajar un poco, pero parece que van cogiendo su posición......cuanto te tardaron a ti??? -
ALBUM. Llantas para el A6
gonchito responde a west de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ainssss!!!! me acabo de dar cuenta que el mio es AVant....!!!!! de cualquier manera lo tienes que bajar....si... :claugh: -
ALBUM. Llantas para el A6
gonchito responde a west de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues lo que dices.....esa llantas te han quedado muy bien, pero esas llantas es para llevar el coche bajito......yo si quieres te vendo los muelles que he quitado deportivos...!!!! -2cm -
Eso pediria yo...que puedaas bajar las manos de tu chica del avatarr......y de paso que enseñe el reesto del cuerpo.... :ranting2:
-
Problemas con el indice de carga del neumatico
gonchito responde a santi75 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues si, andan tocando ese tema desde hace mucho tiempo......nunca puedes poner inferior, en todo caso superior, pasé hace un año por ahí, la itv a un coche de l aempresa que vendí, ya era viejo, y con las ruedas recien puestas a pocas me lo hechan, en la documentación no venía claro el codigo de velocidad, y me lo colaron de chiripa.......pero puntualizando que cambiara los neumaticos por si acaso, total que fuí al taller y revisando todo estaban bien...... Si cambiaste los neumaticos, donde los compraras lo tenían que saber de sobra.......!!!!! -
A6 2.0TDI No acelera fuerte en primera
gonchito responde a Jade de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Javi....ya sabes que estos motores la primera suele ser siempre un poco justa hasta que coge vueltas, no obstante, puede ser el caudalimetro....o filtro gasoil.....he visto en muchos casos que aun puesto filtro nuevo como no esten bien colocados provocan este tipo de fallos..... -
Cambio de aceite triptronic
gonchito responde a Dasonar de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
"Yayo" :claugh: , el multitronic se cambia alos 60.000 km segun Audi si o si. El tiptronic no tiene mantenimiento, pero hablando con mecanicos del servicio oficial recomiendan cambiarlo sobre los 100.000 km aprox. SDS Abuelo, lo hemos hablado más de una vez, el tiptronic no le hace falta cambiarlo, pero es conveniente hacerlo, o cada 100000km, o más.....pero es bueno hacerlo, yo lo voy hacer como lo hice con el otro. En los multitronic entran menos litros, en los Tip , más, además, una vez realizado el cambio hay que andar unos kilometros calentar el coche, y llevarlo de nuevo al taller dejarlo enfriar y volver a reponer ATF, porque de primeras nunca le entra todo lo que tiene que entrar....!!!! -
Humo excesivo al ralentí en A6 3.0 TDI y otro problema
gonchito responde a herodes de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
No creo, cualquier anomalia de ese tipo, bomba, filtro gasoil.....etc,etc, se presenta con el chivato del motor encendido en el cuadro....!!!!!! yo no me preocuparia demasiado por esa salida de humo, si el coche va bien, de todo ...es lo que te digo, seguramente sea por el tiempo, ejemplo, yo salgo del garage y con temperatura de 8grados, salida de humos...no hay, salgo a la calle...caida de temperatura a 4 grados, y cuando paro en un semaforo veo salir humo, y aunque lleve 20m andando ocurre igual....... Si va todo bien, no hay encendido chivatos....lo único que queda es hacerle una buena revision, y aún así siempre en estas fechas veras humo...... -
Humo excesivo al ralentí en A6 3.0 TDI y otro problema
gonchito responde a herodes de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Gris....por el frio, aunque llevara unos 20m, antes que echarle ningún producto mira haber si le han hecho la revision de los 120000km, y si no lo han hecho, que lo haga cambiando todos los filtros...... -
Ya la he pillado......
-
Bueno....coches comodos, depende del modelo, habia un 1.6 un poco justo, pero luego había uno de gasolina un turbo de 160cv que andaba de cine, siempre han pecado de problemas electricos en el cuadro.....por lo demás normalito.....pero no en todos dieron esos problemillas...
-
Cambio de aceite triptronic
gonchito responde a Dasonar de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Aunque digan en la Audi lo que digan, tanto en Tiptronic y desde luego en el Multitronic(en este si se cambia) se cambian.....no cada 50000km, pero si cada como mucho, 100000km. 240 mas iva..??? el litro del ATF creo que estaba sobre 13 euros, entran sino me esquivoco unos 9 litros, el tamiz es unos 30 euros o poco más, y una hora de mano de obra....yo también tengo que llevar a cambiarlo, a cuanto te han cobrado el ATF???? te lo han puesto.....
