-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
pedazo de coche este a6 avant
gonchito responde a RS FERROL de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
-
pedazo de coche este a6 avant
gonchito responde a RS FERROL de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
-
pedazo de coche este a6 avant
gonchito responde a RS FERROL de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Y estos te mandan a la pagina de ellos; http://www.caractere.com/ -
pedazo de coche este a6 avant
gonchito responde a RS FERROL de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Se supone que no ya que el parachoques es mas ancho y no coincide el hueco del difusor, el unico es el del S6 que lleva la misma trasera, pero a mi me gusta mas el que tienes ahora. Pasa lo mismo con el A4, al A4 solo le puedes poner el difusor del S4 y no del RS4. Otra opcion es ABT. Chao Y no olvides el de CARACTERE!!! La de CARACTERE me gusta pero no se donde la pueden tener en España. Alguien lo sabe???????? La de Caractere estuve buscándola por España y me mandaba a la pagina de ellos, pero al parecer hay unos de Valencia que lo distribuyen mira este enlace; http://www.sportautoysonido.com/ -
falta de seguridad en audi a6
gonchito responde a goyo aluminio de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Jodo Gonchito... se de tu amor a la marca... pero de ahi a no saber de nadie que le haya pasado esto???? A mi mismo hace bien poco. Se te ha borrado la RAM tio A mi se me rompio el tornillo del tensor de la correa de servicios a los dos meses justos de cambiarla y me quede sin direccion y sin carga de bateria en el parking del curro y mas vale, si me pasa volviendo a casa en una curva igual no lo cuento... Creo que fuistes el primero que se lo conté meloncete Quizas suframos la maldicion de los tornillos defectuosos... hosti tú.....pues tienes razón, se me había olvidado..... -
para los que van por la A8, margen izquierda
gonchito responde a lomoi de discusión en Conducción y Seguridad
Yo les he llegado a ver con un Jetta más viejo que yo, de color rojo, parados como si estuvieran averiados....con su triangulito y todo, y con el radar tirando fotos a diestro y siniestro...... :drool: Y con un Mondeo azul clarito con las puñeteros quita soles del canario amarillo ese de los dibujos, y lo mismo..... :drool: En fin.....yo cada vez que paso por Bilbo, a pedo burra....ahora, sino me pita el det...a tirar millas.... :drool: Asturr.....de momento en el único sitio que de momento se puede zumbarle un poco, es de Torrelavega hasta llanes..... :drool: -
pedazo de coche este a6 avant
gonchito responde a RS FERROL de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Led en matricula La parrilla muy guapa, te ha quedado muy bien, pero esos escapes......uuummm!!!!! no sé si te los han dejado demasiado bien, los veo demasiado grandes....no sé!!!! pon otra foto de más lejos para ver si se vé mejor..!!!! -
Yo para curarme en salud, la semana pasada cambié el ATF y el filtro de la caja de cambios, aunque Audi dice que son aceites para toda la vida lo que está claro es que cuando dan problemas algunas cajas es por algo, asi, que lo mejor es hacer el cambio para evitar lo que te ha pasado, ahora solo espero que no me pase después de haber hecho el cambio.....
-
falta de seguridad en audi a6
gonchito responde a goyo aluminio de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Lo primero darte la bienvenida..... Lo segundo, hasta lo que yo sé, en mi poca experiencia con Audi , llevo entre los que llevo de la empresa y los mios 5, jamás había oído a nadie ni he tenido ese problema con la dirección, lo que está claro es que lo que hay que hacer es una reclamación urgente a Audi para que manden a alguien a que te revisen a fondeo ese coche para averiguar cual es el problema real.... -
La bateria esta perfecta, lo del cambio de ruedas lo hice y no resulta y lo del vagcom no lo tengo ni lo controlo, tendria que meterlo en audi y antes quiero asesorarme un poco creo que el fallo es de algun sensor o algo parecido , pero si lo metes en audi te ponen la suspension nueva y arreglado ( y el sensor pueden ser 50 eu.) salu2 No te he entendido lo que me quieres decir; lo que te he subrayado en rojo. No sé si me he explicado bien, cuandoo se cambian los neumaticos hay que bloquear desde el MMI entrando en Car, porque muchas veces los que cambian las ruedas o bien levantan el coche con los gatos que tienen o si lo elevan las ruedas se quedan en suspension , entonces luego se vuelve alguno de los ejes loco y dá fallos. Prueba a desconectar la bateria, dejalo un minuto, y vuelve a conectarlo......a ver que pasa..!!!!! con eso consigues que todos los errores que tenga el coche se borren, se activa todo de nuevo, con lo cual si tienes algún fallo de la suspension deberia borrarse y volver todo a su posicion, si no es asi, y te vuelve a dar fallo........
-
Antes de meterte en faena de la suspension, comprueba primero la bateria en que condiciones está, cuando ésta comienza a estar baja dá problemas y el coche dá fallos de toda clase, al principio comienza con cualquier cosa...airbags...etc. Si tienes posibilidad de pasarle el Vagcom pasale para ver que fallos dá.....que puede ser la unidad que controla la suspensión. Yo iria por ese camino ántes de ver si es la propia suspension que pueda estar fallando, no obstante, prueba también a desconectar la bateria durante un minuto y vuelves a conectarla para que se reinicie todo, y mirar si vuelve a dar fallo. a veces, a mi me pasó en el de la empresa.....cuando te cambian las ruedas hay que bloquear la suspension desde Car para ello, si no se hace, hay veces que suele dar fallo en la suspension....
-
Tienes mi movil . Pégame un toque y las cambiamos si quieres. Bien...., ya me veo quedándome con las tuyas.....y tú con las mías....!!!!!
-
Sin duda alguna las BBS......esas son las que hubiera puesto yo.....
-
Pues estoy haber si le convezco a mi amol(Txispis) para ir este sabado a Motorshowfestival a Zaragoza......asi , que no me lo digas dos veces....pero las que tengo yo ahora no son la de mi firma...ya sabes, no??? son estas; Que son mas bonitas.....
-
Por cierto, cambia la llanta a 18, y verás como ganas.....si quieres las cambiamos las tuyas por las mias y pruebas....
-
Ala que exagerado..... que pierdes en comodidad...!!!!! eso será que te estás haciendo mayor, no te jode...!!!!! Yo llevo la Sline, y en mi rampa que es la que peor tengo para entrar y si entro de medio lado no pega, y en cuanto a dureza....pensaba que iba a ser algo mas dura y no me lo parece...!!!!! o será que a mi me gusta así...!!!!!!
-
para los que van por la A8, margen izquierda
gonchito responde a lomoi de discusión en Conducción y Seguridad
Gracias por el aviso...que yo cuando voy a cantabria......!!!!! -
Deduzco que tienes la suspension comfort...!!!! si le pones muelles y amortiguadores Sline, te bajará 3cm, ahi andarás bien, pero si haces el cambio haz todo...mi consejo!!!!!
-
La verdad , es que este modelo desde que salió me ha gustado cada vez más, y el familiar.....y tal y como lo has cogido , que lleva absolutamente todo....me ha dejado impresionado, porque ni un Audi bien equipado trae los pequeños detalles como he visto, el de la linternilla por ejemplo. En definitiva, un grandisimo equipamiento, un buuen coche....enhorabuena por el coche, y enhorabuena por lo que viene, dale una abrazo a tu mdr.....!!!!!
-
Nuestro Quattro es de verdad Quattro.
gonchito responde a Raul 3.0tdi de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Los nuestros llevan Torsen. ....... -
ALBUM. Llantas para el A6
gonchito responde a west de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
8,5 x 19" ET35 Pues que esas son las que llevaba elgino, y son muy chulas...... :ranting2: -
VIBRACION AL FRENAR......
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
En principio volvimos a repasar todo, estaba todo bien excepto el eje delantero el lado derecho, se encontraba fuera de cotas, cuando hice todo el cambio se llevo a mirar todo, osea, se alineo ......quizás, no lo tengo claro, se hizo recien cambiado todo entonces hasta que se asientan los muelles y demás pasa unos días y claro volver a mirar si continua con las cotas.....ésto no lo tengo claro , imagino que estando o no asentado , una buena alineación no tiene porque volver a salirse de cotas..... En fin, en principio parece que va todo correcto.....!!!!! -
Nuestro Quattro es de verdad Quattro.
gonchito responde a Raul 3.0tdi de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Aqui teneis para leer....; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=3661 Yo no voy a decir cual es mejor, solo puedo hablar por la experiencia que tengo con Quattro, todos al final es como todo, en según que situaciones si al final llevan neumaticos para ello , sea de invierno etc, todos tiran bien. Lo que no estoy de acuerdo es contigo Turbin, los Audis actuales llevan un sistema asimétrico, de manera que va repartiendo y dando si es necesario el 100% de par a la rueda que necesite. Hoy nuestros A6 en la arrancada lo hacen con un 60% atrás y un 40 % delante, una vez en marcha va haciendo el reparto en un 50/50, en situaciones delicadas como por ejemplo en lluvia y tomando las curvas va haciendo el reparto según a la rueda que más necesite. Los Xdrive de BMW, el rparto suele ser en arrancada de un 70% atrás(incluso un 80) y un 30% adelante, en situaciones normales sigue dando el mismo reparto, y en situaciones delicadas lo que hace es trasmitir hasta un 80 % de par adelante, sin embargo Audi en un momento dado puede llegar a dar hasta un 100% en el eje delantero.. -
Nuestro Quattro es de verdad Quattro.
gonchito responde a Raul 3.0tdi de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ala.....por hoy ya vale , pero este último es el más interesante, ya que han comparado el Q5 con el X3, mirad bien este video , las reacciones del coche, pensais que no son capaces de subir la pendiente de la comparativa con el BMW?????? creo que después de ver estos , os convecereis de lo contrario... -
Nuestro Quattro es de verdad Quattro.
gonchito responde a Raul 3.0tdi de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Sobre hielo....mirad como se comportan las diferentes tracciones; BMW 750Ix Audi A8 Mercedes 500 4Matic Porsche Panamera Esto es como todo, hacen la prueba sobre una subida en hielo, como veis....
