-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Pues esto que dices tú ximo es lo que íba a responder yo.....pero no me he atrevido, pero a veces si que somos un poco hipo.....digo que pensaba comentarlo porque estos días aqui arriba que no para de llover y las temperaturas han bajado el mío cuando arranco y salgo a la calle también le sale algo de humillo que en cuanto me pongo en circulación desaparece.....osease, que es lo normal...!!! vamos...!!!!! Pero que nos diga un poco más, para poder identificar eso, porque eso de los inyectores no me convence mucho, a no ser que tenga unos cuantos kilometros......osea, unos cuantos!!!!
-
luz amarilla del catalizador o sonda lambda
gonchito responde a miniyou de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hace pocos días me pasó a mí, es un mal común.....!!!! :ranting2: -
Para esa medida la carga es de 97Y......
-
Como dice Txispis... a mi me dijeron que tenían en el conce de Barcelona(que es donde pasó las revisiones mi coche) anotado cambiar las correas a los 180000km, pero como no me fiaba ni un pelo las cambié hace poco con 153000km por ahí, pero son dos correas y demás.
-
Pues es como todo.....hasta ahora la gran mayoria de estos no han dado problemas, mas que pequeñas chorradillas......pero lo que te digo, si que es verdad que alguno del 2005 llegado a unos 160000km se jodieron el turbo, pero digo alguno por decír algo......lo demás son muy fiables. Pero también en BMW alguno de la serie 5 dió problemas de los turbos y de la serie 3 del 2000 también los dieron.....osease, que al final es como te toque porque todas las marcas siempre tienen algo, en general , por la experiencia que llevo desde el 2005 con esta mecánica de Audi, y teniendo en cuenta que entre dos coches les he metido unos 370000km......todo ha ído bien..!!!!!!
-
Me paso al Blanco........
gonchito responde a LUISIÑO de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
A mi tamién me gusta como queda, si pintas también el faldón delantero y el trasero del mísmo color tiene que quedar de la pera, pero la próxima saca foto del coche entero para que se vea mejor y pueda percibirse el cambio ...... -
Llantas de 18" o de 19" para un A6 Avant?
gonchito responde a kktua222 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Asi es.....por eso decía, yo llevo la deportiva, los amortigüadores del mío y los del SLine son los mísmos, asi que no tengo mas que cambiar los muelles, por los Sline para ganarle 1cm. Pero si uno lleva la confort, lo mejor es cambiar todo....alguno, ha dejado el amortigüador confort y le ha puesto muelle Sline para rebajarlo y dicen que ha mejorado también en la manera de andar......no sé, solo sé que con esa combinación los amortigüadores duraran muy poco....!!!!! -
Filtros de inyeccion en A6 3,2 FSI
gonchito responde a Josep r de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Si...es un filtro que efectivamente se encuentra en el recorrido final.....no lo suelen cambiar nunca, pero es conveniente hacerlo pero lo que no sé cada cuantos kilometros, no es caro el cambio. -
Buffff....que motor es???? y cuantos kilometros...???? los V6 llevan cadena......si es correa es la de servicio, dificilmente de tensar eso es que algún rodillo comienza a estar flojo, mejor cambiar las correas.....
-
Llantas de 18" o de 19" para un A6 Avant?
gonchito responde a kktua222 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Lo de bajar esos 3 cm es relativo, si cambias solo los muelles......y pones los de origen Sline estos vienen a costar unos 360 euros con iva y sin descuentos, si consigues algo de descuento ya es otra cosa. si los buscaas en Ebay ...tienes los Eibach en 200 poco más, con transporte incluido. Ahora si tienes que cambiar los amortigüadores( que es lo que haría yo, si tienes los normales me refiero) piensa en más pasta. Yo voy ha cambiar ahora todo, amortigüadores y muelles, aprovechando que con los kilometros que tiene hay que cambiar los amorti......(al menos yo lo prefiero) cambio los muelles y le voy a poner los SLine....pero claro yo ya tengo los deportivos, osea, que los amortiguadores me valen..... -
Llantas de 18" o de 19" para un A6 Avant?
gonchito responde a kktua222 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
En 19 no te iba a quedar muy macarra, pero para andar en mojado con esas llantas es mas delicado, ten encuenta que lleva 255 35 19, yo sinceramente le pondría en 18 que es lo que llevo yo y una gran mayoria, y quedan muy bien con un neumatico de 245 40 18....... -
piloto amarillo en el cuadro con simbolo motor
gonchito responde a chotapulga de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Casi te podría decír con toda seguridad que sea la mariposa del colector, éste se encuentra levantando el capó en el lado derecho . Te lo digo con seguridad porque hace pocos días me pasó a mí, pero ya lo esperaba pues en el coche que tuve de la empresa con el mísmo motor me pasó. Suele ocurrír normalmente hacia los 150000km o más.... La averia con mano de obra supuso unos 470 euros, si son las chapaletas que también se suelen averiar estas son algo más baratas, pero también tienen que ver con el colector. -
fallo leds "de cruce" delanteros en A6 allroad
gonchito responde a grop de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Por lo que se ve había un problema de estanqueidad, se estaban cambiando los fundidos en garantia por defecto, y el que no se funde les meten unas juntas nuevas de goma para el problema primero comentado. Había una campaña en Audi sobre ello. -
De hecho, el garage de este jeque salió hace poco por televisión, además de que también salió hace bastante fotos de su garage, y ese A8 creo que es el menor de sus caprichos....... porque tenía otros impresionantes..!!!!!!
-
jod** Kike....eres peor que yo...!!!!!! si no nos vemos antes, el proximo viaje que me haga a San vicente voy a parar en Castro solo por ver lo que le has hecho ya.......
-
Muy bonitas......kikelu te dirá si ha necesitado, pero si son del A4 me temo que sí, el buje es mayor....si no me equivoco!!!!!
-
Si ya digo que no me había leído todo......pues casi el color ASI...!!!!!!
-
Vamos Javi....no me jodas...!!!!! no sé si te lo habrá dicho ya alguien porque no me he leído todo. Pero está claro en que color lo tienes que pintar...... COLOR ASI........... pues no iba a quedar chulo...!!!!!!
-
iluminacion de los mandos del volante
gonchito responde a alfonsit de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Estás de la pera.....!!!!!????? ja,ja,ja,ja...!!!!!!! en ningún coche se ilumina....!!!!!! -
Como te dice Romulo es un mal que salieron en esos vehiculos, en muchos de ellos, desgraciadamente no vais a poder hacer nada con Audi, sé de algún caso de conocido que les pasó lo mísmo, Audi reconoció en parte y lo único que sacaron fué algún descuento en las piezas de recambio y poco más...!!!!!
-
Sinceramente, de todos los coche que he andado.....todos por una cosa u otra dan ese tipo de problemas, pero en lo que llevo con Audi y con el A6 apenas lo he percibido, yendo a velocidades altas esto que comentas de los retrovisores no me parece, (en cualquier caso esto, es un problema en todas las marcas). Pienso que el A6 está muy bien aislado, yo pongo la musica no muy alta y desde luego oigo la musica y no los ruidos exteriores. Mecanicamente igual son un poco más ruidosos que otros cuando aceleras, pero depende de la motorización, en el 30TDI es un pequeño rugido cuando aceleras a fondo, pero que parece más un gasolina que otra cosa, cuando mantienes una veelocidad constante o aceleras suavemente ni se oye. He andado con otros coches .....y suelen tener también problemas de aislamientos. Pero vamos, en definitiva, pienso que son unos coches bastante silenciosos, sobre todo los actuales....tanto al ralenti, como en marcha!!!!!
-
Mis bixenon suben y bajan al girar el volante.....
gonchito responde a marmotapower de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Eso es por el efecto que hace la carroceria cuando giras el volante, si vuelves para una lado u otro la rueda coge un giro en el que la carroceria se inclina un pelin, que efecto hace cuando dejas el coche con la dirección girada y parado????? viéndolo desde fuera parece que el coche es hasta mas bajo de suspensión.....observalo, y es por eso que dá la sensación de que los xenon bajan........ -
Impresionantes videos.....sobre todo el de la autopista...!!!!!! Para rato nos dejan aqui......nos fusilarian a flasazos y acabariamos en la carcel..!!!!!!! me encanta cuando pone en el video...bye..bye!!!!!! ja,ja,ja,aja...!!!!!!
-
Bueno...os puedo contar mi experiencia, aunque puedo levantar alguna polémica que otra.....pero bueno...!!!! he estado trabajando hasta este año(Abril) en una empresa de renovables en donde una de las divisiones que teníamos era la fabricación de BIodiesel. Antes de que se sacara a la venta estuve haciendo (alguno más también) de conejillo de indias, teniendo en cuenta que yo era el que más kilometros hacía( unos 75000km/año) para la utilización del Biodiesel puro 100%, entonces tenía uno de los primeros A6 30TDI, pedido en el 2004 y llegado a primeros del 2005. En el tiempo que tuve ese coche, solo fueron dos años( lo cambiamos por otro más grande) estuve llenando muchos depositos en un surtidor que teniamos en la empresa de Biodiesel, en total de los 153000km que le hice, unos 80000km o bastantes más( ya no lo recuerdo) fué con biodiesel puro, por entonces y hasta ahora habido mucha polémica con este tema, pienso que en la mayoría de los casos por desconocimiento. El resto de los kilometros no fué con bio pues en los viajes que hacia las vueltas le tenía que llenar con gasoil normal. A lo que voy, ciertamente en todos esos kilometros según mi experiencia el motor no sufrió absolutamente nada , el coche andaba muy bien sin ningún problema, y nunca dió nada serio. En definitiva, el biodiesel era aceite, no de girasol ....de palma y otros más y al coche no le afectó, sino todo lo contrario. Estos motores si aceptan , ahora se vende el biodiesel mezclado en un 30% con el gasoil , si alguno le echais....os aseguró que no vais a tener ningún problema.
-
opinión sobre a6 3.0 tdi
gonchito responde a plumber84 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
No ha todos les falla las chapaletas, y en todo caso si lo hacen suele ser ya con bastantes kilometros..... a partir de 150000km o más, raro que salga antes. El coche lo veo bien...lo que me sorprende es la diferencia de precio entre garantia y sin garantia, me parece demasiado 1500 euros por tener garantia que es obligación de un compraventa de venderlo con garantia, si dentro de ese precio de garantia entra absolutamente todo, pero todo......entonces, pase!!!!! :shocked:
